Hola, necesito ayuda con una Tjta Madre “PC-CHIPS P43G”.

rueh_87

Bovino maduro
#1
Resulta que por razones propias cambie la Tjta madre de mi Compu, y en lugar de la que tenía, le puse esta “PC-CHIPS P43G”, pero hay un problema, a partir de que la cambie ya no me quiere reconocer el Lector de Memorias y cuando se lo conecto tarda mucho en iniciar, no lo puedo quitar porque lo necesito.

El problema es que no tengo el disco de controladores original, y en la página web del fabricante no hay gran cosa que me ayude a resolver el problema, ya que la actualización que sale ahí del Bios es todavía mas antigua que la que ya tiene la tarjeta, baje el del chipset, pero no ayudo en gran cosa, porque a veces lo reconoce y a veces no, en el “Administrador de Dispositivos”, donde están las “Controladoras de Bus Serie Universal” me sale una alerta que dice “Uknow Dvice” que se refiere al lector de memorias.

La pregunta del millón es: como hacer o que hacer para que la placa reconozca al lector de memorias sin problemas.

Del lector también ya busque alguna actualización o driver pero no sale nada, los datos del lector son:
TS-032
ALCOR
AU6370


La compu tiene las siguientes características

S. O.- Microsoft Windows 7 Professional
Fabricante del sistema.- ECS
Modelo del sistema.- P43G
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador.- Intel(R) Core(TM)2 Duo CPUE8400 @ 3.00GHz, 3003 Mhz
Versión y fecha de BIOS.- American Megatrends Inc. 080014, 21/07/2009
Memoria RAM.- 4.00 GB
Tarjeta de Video.- ATI Radeon HD 4350 (Microsoft Corporation WDDM 1.1)

O de plano la tarjeta es muy mala???

Ahora otra pregunta sería, de acuerdo al procesador que tengo, que tarjeta madre le iría bien?
 

volume

Bovino maduro
#2
Sinceramente no se me ocurre nada logico hermano, este es uno de esos casos raros que se presentan de vez en cuando, lo que yo aria es probar con otro lector de Memorias, quiza el problema recida en el lector, igual checa que hayas conectado bien el lector a la t. madre. Espero encuentres el problema.
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
Sinceramente no se me ocurre nada logico hermano, este es uno de esos casos raros que se presentan de vez en cuando, lo que yo aria es probar con otro lector de Memorias, quiza el problema recida en el lector, igual checa que hayas conectado bien el lector a la t. madre. Espero encuentres el problema.
Pues si he pensado eso, en comprar un lector de marca de esos que traen su propio disquito de Driver.

De cualquier modo, muchisimas gracias por tomarte la molestia de responder.
 

rueh_87

Bovino maduro
#4
Ayudaaaa!!!! alguien que me de un tip, o creen que si me cambio a XP, me pueda reconocer bien el lector, o de plano será un problema de la tarjeta???

En dado caso que tarjeta me recomiendan comprar???
 

wiman2008

Bovino maduro
#8
por que no peuebas instalando el w7 ultimate o xp sp3 actualizado, yo tengo esas placas y me funcionan de maravilla, pero yo lo tengo con xp
 

rueh_87

Bovino maduro
#9
Les comento, que no resisti la tortura, y me compre otra placa; La Gigabyte "G41MT-s2p", llego a casa tomo desarmadores y pongo manos a la obra y me doy cuenta de que esa placa ya necesita memorias DDR-3 de 1333 y mi placa antigua tenia DDR-2, pss total me lanze de nuevo a plaza de la tecnologia en S.L.P. compre dos memorias DDR-3 Kingston de 2 GB cada una las regreso a casa, formateo instalo todo y le maldito lector sigue sin funcionar...

Conclusión; El lector es el que no pela, pude haber gastado $85.00 en lugar de $1360.00

Siguiendo con la PC-Chips, la cambie a otra maquina, le puse otro procesador, le puse xp, 4gb de ram, y quedo de super maravilla.

Gracias como quiera a quienes respondieron.

Otra cosa, la mobo, que les parece, se que no es la gran cosa, pero me gustarían opiniones, les recuerdo que la tengo conbinada con 4gb de ram, un core 2 duo E8400 y tjta de video de 1GB

Gracias.
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Les comento, que no resisti la tortura, y me compre otra placa; La Gigabyte "G41MT-s2p", llego a casa tomo desarmadores y pongo manos a la obra y me doy cuenta de que esa placa ya necesita memorias DDR-3 de 1333 y mi placa antigua tenia DDR-2, pss total me lanze de nuevo a plaza de la tecnologia en S.L.P. compre dos memorias DDR-3 Kingston de 2 GB cada una las regreso a casa, formateo instalo todo y le maldito lector sigue sin funcionar...

Conclusión; El lector es el que no pela, pude haber gastado $85.00 en lugar de $1360.00

Siguiendo con la PC-Chips, la cambie a otra maquina, le puse otro procesador, le puse xp, 4gb de ram, y quedo de super maravilla.

Gracias como quiera a quienes respondieron.

Otra cosa, la mobo, que les parece, se que no es la gran cosa, pero me gustarían opiniones, les recuerdo que la tengo conbinada con 4gb de ram, un core 2 duo E8400 y tjta de video de 1GB

Gracias.
Es cierto hubiese sido mas barato comprar un lector de tarjetas, pero bueno ya tienes dos equipos..... Y con respecto a tu nueva tarjeta no es la gran cosa como dices, pero todas las tarjetas Gigabyte son rendidoras y de muy buenas hechuras, Felicitaciones por tu compra y suerte en futuros problemas :D
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
Les comento, que no resisti la tortura, y me compre otra placa; La Gigabyte "G41MT-s2p", llego a casa tomo desarmadores y pongo manos a la obra y me doy cuenta de que esa placa ya necesita memorias DDR-3 de 1333 y mi placa antigua tenia DDR-2, pss total me lanze de nuevo a plaza de la tecnologia en S.L.P. compre dos memorias DDR-3 Kingston de 2 GB cada una las regreso a casa, formateo instalo todo y le maldito lector sigue sin funcionar...

Conclusión; El lector es el que no pela, pude haber gastado $85.00 en lugar de $1360.00

Siguiendo con la PC-Chips, la cambie a otra maquina, le puse otro procesador, le puse xp, 4gb de ram, y quedo de super maravilla.

Gracias como quiera a quienes respondieron.

Otra cosa, la mobo, que les parece, se que no es la gran cosa, pero me gustarían opiniones, les recuerdo que la tengo conbinada con 4gb de ram, un core 2 duo E8400 y tjta de video de 1GB

Gracias.

de hecho era lo mas logica y barato comprar un nuevo lector interno de tarjetas que todo lo demas que hiciste :eolo:

aca esos lectores estan como en 120 pesitos =S

y pues ya tienes mejor maquina minimo


un saludo
 

carrlitos

Bovino adolescente
#12
No necesariamente tienes que actualizar el Bios ya que si la tarjeta madre no lo requiere la puedes dañar, te aconsejo que en la pagina de pcchips busques el modelo de tu tarjeta madre y bajes los drivers que te hacen falta y instalalos y reemplaza el lector de tarjeta y ve que este bien conectado ya que si lo conectaron erroneamente ya dañaron el puerto usb que trae integrada la tarjeta madre, comenta que si lograste solucionar el problema.
 

lestatab

Bovino maduro
#13
Q bueno q pusiste la historia completa hasta el final, muchos nos vamos con la finta.... pues la mobo nueva se lee bien, además no creo q le des un uso exhaustivo en juegos o editando video pa q ocupes gran cosa.
Saludos!
 
Arriba