hola necesito ayuda con una pc!!!

#1
tengo una pc que no se porque pero cuando la prendo se queda en la imagen de la tarjeta madre o del bios, no estoy seguro, de ahi no pasa, no bootea no nada, que puedo hacer???

gracias
 
#2
Es algo complicado tu problema

-Intenta limpando la memoria ram, si tiene varias intenta solo con una que estes seguro que funciona bien (puedes limpiarla con una goma de lapiz)

-Confirma que tu fuente este funcionando correctamente

-Si acabas de armar el equipo o por algun motivo la desarmaste y moviste el procesador confirma que haya quedado bien montado

-Desconecta todo y solo deja conectado disco duro y cdrom

De ultima si ni con eso arranca entonces desconecta todo y trata de entrar al bios.

Si ni siquiera te permite eltrar al bios trata de resetear la mother, o puedes optar por cambiar de mother, procesador y ram.

Saludos.

Pd. lo mas seguro que tu mother esta dañada. me ha pasado ya 2 veces este problema.
 
#7
Tendrias que cambiar de mother + procesador. y si no es compatible con tus memoerias ram tambien debes adquirir nuevas.

Vaya un kit completo de actualizacion

Esperemos que no. Tambien existen algunos aditivos para reparar o darle una limpieza a una mother.

"Limpiador para tarjetas electronicas" literalmente debes mojarlas hasta dejarlas bien limpias, dejarlas secar y probar. Esto si valiera la pena el pross y mother. porque esos aditivos son un poco caros, desde 50 a 100 pesos. Son en forma de spray. Es cuestion de probar.
 

bhemf

Bovino adolescente
#11
mano...si es de marca...las mother hp te dan esos errores cuando se recalientan en el video(solucion: no compres hp y cambia la mother si puedes el kit de actualizacion)
 

hboss2008

Bovino adolescente
#12
mira resetea el bios de la maquina es un jumper que esta en la tarjeta madre gralmente esta cerca de la pila identificalo y mueve el pin de posicion y luego regresalo a donde estaba prendes la pc y trata de entrar al bios
 
#13
no necesariamente puede ser tu mother puede ser tu disco duro desconecta el disco duro y el cd rom y prendela no va a entrar al sistema pero si pasa de la pantalla de inicio simplemente te dira error de lectura y si pasa eso entonses es tu hdd ya me a pasado miles de veses tengo un ciber y es lo mas comun que sea el hdd
 
#15
no necesariamente puede ser tu mother puede ser tu disco duro desconecta el disco duro y el cd rom y prendela no va a entrar al sistema pero si pasa de la pantalla de inicio simplemente te dira error de lectura y si pasa eso entonses es tu hdd ya me a pasado miles de veses tengo un ciber y es lo mas comun que sea el hdd
eres un genio!!!!!!!!!!!!!!

que parote me hiciste tienes razon, gracias de verdad ahh y yo pensaba en comrpar otra motherboard ufff gracias gracias gracias!!!!
 
Arriba