Hola, mi quemador de DVD si lee discos , pero no graba..

#1
Hola buen dia, mi quemador de DVD si lee tanto los cd de audio como los dvd de karaoke, pero no me reconoce los discos virgen, me marca error por lo tanto no me deja grabar nada, antes si funcionaba pero no se q le paso, ayuda por favor!!!
 

juzz

Bovino maduro
#2
umm puede ser un problema con el driver o tambien puede ser tu lacer este fallando, puedes abrir la unidad y con uno desos como palitos con algodon para limpiar odios o heridas (no recuerdo el nobre) mojalo con alcohol isopropilico y limpia el lacer. Suerte!
 

carlito69

Bovino adolescente
#4
Aveces esto funciona, quita el DVD/RW de tu sysytema y reiniciala luego que termine de levantar el OS, la apagas, reinstala el DVD/RW la reinicias. el systema va a reconocer que un periferal nuevo y conmienza a peder los que el cual yo tiene. solo le que lo busque en el sytema, si tu tienes los drivers del DVD/RW le indicas donde esta la info. Buena SUrte Amigo.
 
#7
Muchisimas gracias por su atención y comprensión. SKULL-IV, gracias me sirvio de maravilla el archivo q me diste, le salvaste la vida a mi dvd, ya pude grabar y todo muy bien, de nuevo gracias por ser como eres y sobre todo gracias por compartir... un beso y hasta pronto!!!
 

maligno

Bovino maduro
#8
umm puede ser un problema con el driver o tambien puede ser tu lacer este fallando, puedes abrir la unidad y con uno desos como palitos con algodon para limpiar odios o heridas (no recuerdo el nobre) mojalo con alcohol isopropilico y limpia el lacer. Suerte!
de esos como palitos para limpiar oidos o heridas se lleman isopos pero se conocen comunmente como cotonetes.

si realmente sirven para limpiar odios entonces no se cuales son

saludos
 

Skull-IV

Bovino adicto
#9
Muchisimas gracias por su atención y comprensión. SKULL-IV, gracias me sirvio de maravilla el archivo q me diste, le salvaste la vida a mi dvd, ya pude grabar y todo muy bien, de nuevo gracias por ser como eres y sobre todo gracias por compartir... un beso y hasta pronto!!!
jejeje de nada y para eso estamos

saludos
 
Arriba