hola mi prima quiere con migo nu se que hacer

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
Pues ya lo que hiciste pues, ya lo hiciste y ni modo ¬¬ solo evita volver a hacerlo, no existe el perdí la razón ¬¬ Si ella insiste, dile que no vas a seguirle el jueguito y que si insiste le dirás a sus padres para que la calmen y por favor, hazlo ¬¬ si te sigue buscando para tocarte o cosas asi habla con sus padres o tutores y explicales la situación (claro no les digas "perdí la razón y también la toque") y alejate de ella al menos hasta que se calme :p
 
#3
Oh cielos cada vez veo mas casos como este, pues lo que histe echo està , si te sientes mal y ya no quieres volverlo a hacer solo dile que son familia y que comprenda , asi son las cosas y lastima por ella , date tu lugar y date a respetar chico.

saludos.
 
P

paracelso_244

Visitante
#4
Pues para empezar, ¿tu que edad tienes? si me dices q eres un huevonudo de veintiy tantos años, pues solo con poner tierra de por medio, siguiente, ¿que tal esta tu prima? por q si esta pasable, hijoles....
Creo q mas bien tienen como q una relacion de primis primis y ese es el obstaculo ¿no? pero si no, pues consiguete unos globos, guardatelos en los boxers x si amaneces otra vez con tu amigo fuera, para la proxima, pues un revolconzin protegidos, no tiene nada de malo.
Salu2
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
pues consiguete unos globos, guardatelos en los boxers x si amaneces otra vez con tu amigo fuera, para la proxima, pues un revolconzin protegidos, no tiene nada de malo.
Salu2

¬¬ No hagas caso carnal ¬¬ solo espetare a que se enteren sus padres y a ti también te dejaran el hoyo mas grande ¬¬
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#6
pues evitala y habla con ella, aconsejala se un buen primo con ella dspues d est momntito q tuvist con ella orientala xq tu no sabes q cabron la agarre y le haga pupu la vida... ok
 

solrac0000

Bovino maduro
#7
La unica solucion es que la penetres , despues de eso los 2 pondran los pies en la tierra , y no tiene nada de malo , no van a tener hijos .
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#8
sss el sueño echo realidad de muchos vacunos.... jajaja asi es yo digo que la penetres y luego te olvides de todoo y a la merga jaja....

o si en verdad deplano no te gustoo nada lo que paso antes, pues pon las cosas claras y dile que son familia y que no pueden hacer ese tipo de cosas, y asla entender...
 

Aikkon

Bovino adicto
#10
Jajajaja no hay pedo estan creciendo lo que si tienes que cuidar es no coger sin condon para evitar pedos de embarazo o algo mas serio.
no te apures manda a tu prima a que se masturve o que se tire a otro wey, presentale amigos y asi porque no es sano ni van a terminar bien las cosas.
lo que le pasa a ella es que esta creciendo y quiere probar, quiere conocer el sexo y esta muy bien el pedo es que te use asi que mejor platica con ella y ponte de acuerdo que tu no estas bien contigo y que pues es muy linda que si te tiene confianza suficiente como para tirarte pues que buena onda pero es dañino para los dos.
dile que mejor si tiene dudas o que si quiere que le presentes amigos pues mejor a que se handen tirando y luego si los cachan o alguien los ve se van a meter en pedotes y ademas si ella es menor de edad al que cagaran doble y triple sera a ti asi que mejor ponte hielo en los huevos y calma el pedo pero ayudala, explicale dile que el sexo es de poca madre pero con la persona ideal no contigo. y no digo que tu no seas a todo dar pero me he explicado que son mas riesgos que beneficios. ok?

El sexo es delicioso pero hay que ser responsable.

Saludos.
 
#12
XIIIIIIIIIIIAAA!!!

no mamen weyes
hay unos comentarios que son muy reconfortantes pero hay otros que no ammen como me voy a chingar a mi prima
por dios santo es mi sangre
pinches pervertidos
pero bueno lo que are es alejarme de ella
nos vemos y gracias por los comentarios
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#14
Porque nuestra sociedad es cerrada en cuanto a estos temas? es cierto, son familiares pero han escuchado hablar del incesto? no lo estoy justificando pero existe, nuestra sociedad se rige por valores muy marcados, tampoco estoy diciendo que no los tomen en cuenta, si supieran cuantos casos se dan en este tipo de relaciones sin sentir culpa el uno del otro y no solo entre los parientes cercanos sino muy cercanos tambien. Pero si quieren evitarse "lios" o prácticamente no desean ello siempre hay que buscar la manera de evitarlos.

He dicho.

PD. Y no nos llames pervertidos cuando andas apoyando los post de squirt, mamadas y otras linduras de esa naturaleza.
 

mxpod

Bovino Milenario
#16
Porque nuestra sociedad es cerrada en cuanto a estos temas? es cierto, son familiares pero han escuchado hablar del incesto? no lo estoy justificando pero existe, nuestra sociedad se rige por valores muy marcados, tampoco estoy diciendo que no los tomen en cuenta, si supieran cuantos casos se dan en este tipo de relaciones sin sentir culpa el uno del otro y no solo entre los parientes cercanos sino muy cercanos tambien. Pero si quieren evitarse "lios" o prácticamente no desean ello siempre hay que buscar la manera de evitarlos.

He dicho.

PD. Y no nos llames pervertidos cuando andas apoyando los post de squirt, mamadas y otras linduras de esa naturaleza.
Me quitaste las palabras de la boca (mas bien del teclado jeje) estoy muy de acuerdo contigo en eso que dices; lamentablemente vivimos en una sociedad donde a la gran mayoria le importa demasiado el "que diran".

Si ya llegaste a la respuesta que llegabas compa te recomiendo que le mandes un MP a un admin para que cierre este post.
 
Arriba