Hola, Me pueden dar un Consejo sobre una Chica.

jbl_555

Bovino maduro
#2
no mams, 7 años y con la misma? joder contigo, mandala a la .l. xD, nada mas anda jugando contigo, te diré, a mí me paso que una que nunca me hacía caso, una vez que andaba de vacaciones (ambos), ella me invito a salir, salimos y todo el rollo, pense que sería mi novia, pero no, igual que a ti jajajaja, y que hice? bueno, la mandé a la .l. en todos los sentidos, solo me la he topado en la calle (no varias veces), ni nos saludamos, una vez solo le dije "Hola" y ya, jajajajajaja, haz lo mismo, dedicate a tus cosas, ya verás que cuando nunca le hagas caso, ella misma estará con "¿Por qué ya no me busca?", bueno, mi opinión. saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Pues tienes un enorme problema, que nos has solucionado en 7 años, y así te podras aventar toda tu vida AFERRANDOTE A UNA PERSONA, QUE NO SIGNIFICAS NADA PARA ELLA.

La unica manera que salgas adelante es QUE ROMPAS CUALQUIER VINCULO CON ELLA:
face, numeros telefonicos, skype, etc, etc,-

El día que tu decidas dejarla en el pasado, te daras cuenta, que has desperdiciado muchos años de tu vida, aferrandote a una ilusion que tu mismo te inventaste, aparte de que cometiste muchos errores, como el de habertele declarado, pero en fin, espero que un dia de estos tomes la decisión de dejar a esa chica muy en el fondo de tu pasado....................
 
#4
otra opcion ,muy distinta ala del troll fernando seria, que tomaras valor y dirigirte a ella y decirle que deje de estar de mamona, si va a andar jugando al gato y al raton, dile que ese no es tu manera de hacer las cosas, asi le plantas en su face todas sus jugarretas, y la mandas al olvido, te apartas de ser uno mas en su lista y le das un golpe en su orgullo, vamos dale valor.
 
#5
Yo creo que las ha idealizado demasiado, ella quiere amistad solo contigo, sino no se apartaria de ti. Si por el contrario quieres despejar tus duda ....decide decirle lo que sientes definitivamente, eso te hara saber realmente lo que siente ella, y asi poder rehacer tu vida, que hace 7 años que vives por esa chica.
 
#6
Pues carnal, la verdad si la tipa quisiera contigo ya te hubiera dado el si creo, quizás solo quiere ser tu amiga, no es de mucha relevancia como sea ella, aquí importa que vivas tu vida, el quizás ahorita te retiene a una vida que no has vivido y quizás nunca vivas, sigue tu camino y llenate de nuevas ilusiones y deseos saludos :3
 
#7
Hola a Todos y Gracias por el Tiempo de leer lo que me pasa.

Conozco a una chava desde hace como 7 años

Es curioso saber que yo no creía en el amor a primera vista, pero ahora lo creo, esta chica la conoci en un curso de la escuela
yo cuando la vi, senti que era el amor de mi vida
y or cuestiones que no se, nunca trate de acercarme a hablarle o saludarla
ella talvez noto que yo me llevaba con todos menos con ella, un dia que estaba solo se acerco y me dijo que si le caía mal,
yo nervioso le dije que noo, incluso aprovche para pedirle su numero de cel, ella accedio y me lo dio, ahi comenzo nuestra
amista y nos mensajeabamos algunas veces, le enviaba poemas hasta que. Alguna vez le pedi que fuera mi novia
pero ella quedo sorprendida porque no se esperaba que le dijera eso, fue como a los 3 meses de conocernos.


Atentamente Iván.
Leete bien; "Cuando la ví, sentí que era el amor de mi vida", demonios!! Personalmente creo que un hombre no debe de decir este tipo de cosas, ésto solo puede ser escrito por una niña de 12 años comenzando a asomarse por el "mundo". Desde ahí comenzaste a joderla, a comenzar a idealizar a una mujer que seguramente no existía, ese momento mágico propio de cuentos de hadas y películas romáticas producidas por hollywood. He conocido a muchos tipos que escriben poemas fanfarroneando ser los hombres mas romáticos del mundo, cuando veo esto solo sonrio dentro de mí de forma burlésca, es más que obvio que estos tipos son patéticos y para nada son atractivos ante los ojos de una femina.

Despues un amigo mio me dijo que tenia la direccion de Facebook de esta chica, Yo se lo pedi y me lo dio,
para esto ya habia pasado 1 año sin que nosotros hablaramos, Yo le envíe la solicitud y ella me acepto,
comenzamos a platicar. Parece increible pero siempre que la veo siento que me enamoro mas de ella;
Y no me dejaran mentir, Las chicas saben cuando le gustan a un chico. y yo se que ella sabe que me gusta demaciado.
Yo se que ella es la chica de mis sueños no hay nadie com ella, hasta descubrí que somos el mismo signo "LEO"


Wtf !!!! :tapabakas:

Mi estimado bakuno, dejeme decirle con todo respeto que usted es un imbécil !! Vuelvo a repetirlo, un hombre no debe tener estos pensamientos.

Para finalizar, siempre e tratado de olvidarla, porque solo me hago daño, cuando pasa talvez, un año o un poco mas,
ella aparece y le pregunta a todos por mi, y asi a sucedido como 3 veces, y yo eh caido porque se que puede ser mi novia,
pero erroneamente siempre me llevo la descepcion de mi vida, porque ella siempre me evade. Y ahora justo pasaba 1 año
y yo ya no queria saber nada de ella, este Sabado mi Mamá se la encontro y le pregunto: HOLA SEÑORA COMO ESTA IVAN??
DIGALE QUE SI SE ACUERDA DE MI, DIGALE QUE LE MANDO MUCHOS SALUDOS...

Como veran, esa es mi historia, siempre la misma desde hace 6 o 7 años y para variar nunca me a dado el si,

Alguien podria Decirme que puedo hacer?? porque me esta rompiendo el corazon, Creanme que e tratado de olvidarla pero
siempre pasa lo mismo... y ya no puedo mas.. Si a mi no me interesa alguien no estaria preguntando por esa persona,
en mi caso a mi me gustaria que fuera mi novia... y la realidad esque solo vivo en sueños
ya tenia 1 año que no me acordaba de ella y ahora se vuelve a meter en mi cabeza, y no la puedo olvidar...
Mira mi estimado bakuno, para empezar debes de grabarte en la cabeza que tu tus posibilidades son casi nulas con ella, ella te ve como una cosa extraña, emfermizo, e inclusive es posible que te tema por tu obseción.

¿Qué puedes hacer? Comenzar a buscar tus pelotas y trabajar en tu aotoestima, si logras esto las mujeres no serán ningún problema para ti.

Saludos cordiales.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
jejejeje

perdon no pude evitar reirme.

Bueno, ya te indicaron las fuentes de tu debilidad: Idealizacion, romantiscismo, y una que no te dijeron: la diabolica esperanza.

La esperanza es una perra que te atrapara incluso hasta la muerte con ell "seguro que si...."

Para separate de ella debes simplemente desilusionarte, y para hacerlo tienes que conocerla, de verdad, pasear con ella, hablarle, invitarla a salir.

Eso te hara ver que ella es solo un ser humano, tiene rabietas, alegrias tristezas y babosidades que tu npo puedes resolver.

pero .... te atreveras?????
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Hola a Todos y Gracias por el Tiempo de leer lo que me pasa.

Conozco a una chava desde hace como 7 años

Es curioso saber que yo no creía en el amor a primera vista, pero ahora lo creo, esta chica la conoci en un curso de la escuela
yo cuando la vi, senti que era el amor de mi vida y or cuestiones que no se, nunca trate de acercarme a hablarle o saludarla
ella talvez noto que yo me llevaba con todos menos con ella, un dia que estaba solo se acerco y me dijo que si le caía mal,
yo nervioso le dije que noo, incluso aprovche para pedirle su numero de cel, ella accedio y me lo dio, ahi comenzo nuestra
amista y nos mensajeabamos algunas veces, le enviaba poemas hasta que. Alguna vez le pedi que fuera mi novia
pero ella quedo sorprendida porque no se esperaba que le dijera eso, fue como a los 3 meses de conocernos.

Ella se molesto y despues de pedirle que fuera mi novia, vi que la relacion de amistad se fracturo y dejamos de hablarnos
por serca de 1 año y no la vi mas. yo conozco a su familia y ella a la mia.

Despues un amigo mio me dijo que tenia la direccion de Facebook de esta chica, Yo se lo pedi y me lo dio,
para esto ya habia pasado 1 año sin que nosotros hablaramos, Yo le envíe la solicitud y ella me acepto,
comenzamos a platicar. Parece increible pero siempre que la veo siento que me enamoro mas de ella;
Y no me dejaran mentir, Las chicas saben cuando le gustan a un chico. y yo se que ella sabe que me gusta demaciado.
Yo se que ella es la chica de mis sueños no hay nadie com ella, hasta descubrí que somos el mismo signo "LEO"

Para finalizar, siempre e tratado de olvidarla, porque solo me hago daño, cuando pasa talvez, un año o un poco mas,
ella aparece y le pregunta a todos por mi, y asi a sucedido como 3 veces, y yo eh caido porque se que puede ser mi novia,
pero erroneamente siempre me llevo la descepcion de mi vida, porque ella siempre me evade. Y ahora justo pasaba 1 año
y yo ya no queria saber nada de ella, este Sabado mi Mamá se la encontro y le pregunto: HOLA SEÑORA COMO ESTA IVAN??
DIGALE QUE SI SE ACUERDA DE MI, DIGALE QUE LE MANDO MUCHOS SALUDOS...

Como veran, esa es mi historia, siempre la misma desde hace 6 o 7 años y para variar nunca me a dado el si,

Alguien podria Decirme que puedo hacer?? porque me esta rompiendo el corazon, Creanme que e tratado de olvidarla pero
siempre pasa lo mismo... y ya no puedo mas.. Si a mi no me interesa alguien no estaria preguntando por esa persona,
en mi caso a mi me gustaria que fuera mi novia... y la realidad esque solo vivo en sueños
ya tenia 1 año que no me acordaba de ella y ahora se vuelve a meter en mi cabeza, y no la puedo olvidar...


GRACIAS Y
LES AGRADESCO SUS CONSEJOS...


Atentamente Iván.
Estás muy obsesionado.

Y creo saber la clase de ideales que cuelgas en las mujeres -o en ésta en particular-. Mira que darle importancia metafísica al hecho de haber nacido en un mismo periodo menstrual =P

¿Por qué te clavaste tanto con una mujer a la que, te lo ha dicho, no le interesas románticamente? El que esté muy linda y buena no es motivo. En todo caso, los teibols serían lugar para buscar pareja.

¿No has supuesto que pregunta por tí, ya sea por educación, o por que le gusta sentirse deseada y/o buscada? O sencillamente te imaginas que se la pasa indagando por tu vida. Tú la invitaste vía face, tú le pediste el cel. Ella no ha dado paso mayor que madarte saludar con conocidos.

Mientras no entiendas que la obsesión es tu mayor problema, no pasarás de las chaquetas mentales.

Suerte.
 
#10
Por lo visto, tu atracción por ella es meramente física... porque solo así puedo entender que lleves años traumado con ella. Tienes que salir de ese estancamiento, porque ella no es para ti y estas dejando de vivir, de conocer, de socializar con otras chavas que puedan darte una perspectiva diferente de lo que es el amor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
¿Amor a primera vista? Tengo entendido que para llegar a amar a alguien necesitas conocerla muy bien y ahi puedes averiguar si es compatible contigo, entonces ver si te hace sentir comodo, si te hace sentir bien verla, etc... muchas cosas... Dudo que a primera vista puedas amar a alguien. Posiblemente te encantaron sus nalgas ó tiene una sonrisa muy bonita, pero hasta ahi. La calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones, no por su apariencia. Creo que si quieres darle solucion a tu bronca, debes reflexionar muy bien sobre ese supuesto "amor a primera vista" y comprender que solo se trata de una "atraccion a primera vista". No tiene nada que ver que te guste ó te caliente alguien, a que la ames.

¿Por que no se te dió una relacion con ella? Por wey!... Empezaste poniendole todo a sus pies, convirtiendote en su Shaketaspeare personal, poniendote de su tapete y su mascota. Cuando una chica ve que obtiene todos los beneficios a manos llenas sin siquiera arriesgar el tesorito, entonces no le ve sentido a hacerse tu pareja ya que no hay nada por ganar por que ya lo tiene todo. Ni siquiera se debe hacer todo eso cuando tienes vieja oficial por que termina cambiandote por alquien que no le da nada y consige mas respeto que tu con todos tus beneficios.

Para que una mujer te vea como candidato a novio, es indispensable que lleves tu personalidad como carta de presentacion. Eso te distingue entre los demas hombres y agregandole seguridad masculina te da mas posibilidades. Lo que tu hiciste es mostrarte como una buena fuente de privilegios, en lugar de ser El Privilegio. Dar todo a cambio de nada da como resultado recibir nada.

¿Por que aparece de ves en cuando a intrigarte cuando parece que ya estas superandola? Por que le encanta sentirse muy deseada y necesaria para ti, y teme ser olvidada... Ademas de que es muy favorable (egoistamente) gozar de los beneficios gratis que tu representas. Sabe que ahi afuera está lleno de perros en brama bien puestisimos a montarseles en cualquier oportunidad, asi como sabe que nomas hay quienes la utilizarán y dejarán toda usada... Tu eres el tipo que le da el bienestar que necesita para andar por el mundo comodamente sin preocupaciones por que tendrá la certeza que al final, estarás en la banca esperandola para recojer los residuos que dejen los patanes a su paso. El pedo es que los patanes y mujeriegos, como son weyes muy superficiales son menos complicados y por lo tanto, ofrecen mas diversion... por eso los siguen tanto pero no antes, necesitan de hacerse de un sopas como tu que se convierta en su seguro de vida y tambien, les den sensacion de que valen mucho y son lo maximo para no sentirse putas aunque meramente anden puteando.

Es hora de hacer lo debiste hace 7 años, quitarle sus privilegios no merecidos. Ponte en plan de que si no quiere ser tu vieja, el paquete no incluye todos los beneficios que representas. Mentalizate con eso de que entre mas le das, mas se aleja de ti y tus posibilidades disminuyen. Ahora piensa en esto: No es tu vieja y te exprime/explota a mas no poder, ¿Que pasará si la haces tu vieja? Te exigirá mas de lo que puedes dar y nunca podrás satisfacerla. No pues que chingon!. Ella actualmente anda muy vergas por que sabe perfectamente la influencia que tiene en ti, por lo tanto puede desaparecerse meses y hasta un año completo despreocupadamente por que tiene la certeza de que con un simple comentario caes a sus pies... Te hace creer que le importas y que tiene cierto interes en ti, pero no es autentico. Cuando a una chica le interesas, hace todo lo posible por estar contigo y te demuestra cuanto le importas con hechos; Si demuestra todo lo contrario y solo es puro bla bla bla, entonces solo es una mentirosa, ventajista y oportunista que solo piensa en si misma. ¿Te conviene alguien asi?... Que seas el hombre no implica solo dar, dar y dar... tambien cuentas y asi como das, sientete con el mismo derecho de pedir.

No hables de ella con nadie, ni bien, ni mal. Nunca sabes quienes son sus espias. ¿Crees que se desaparece totalmente? Claro que no, deja a un par de gentes a vigilarte, incluso gente cercana a ti pueden ser sus informantes. Si alguien toca el tema, sin excepcion solo limitate a decir "no se, no la he visto" de la manera mas neutral posible y cambia a otro tema. Si vuelve a aparecer, saludala como si fuera cualquier persona para que se sienta precisamente eso "cualquier persona" y vaya entendiendo que no es lo maximo para ti, pero mas importante es que tu lo entiendas por que si una tipa de esa clase la consideras lo mejor de tu vida, pues de plano tus aspiraciones estan jodidas. Asi como hay gente abusiva, hay pendejos que se dejan. Lo unico que has logrado con ella es perder tu valioso tiempo. Lo que tu haces es adornar un ramo de espinas, por eso lo ves bonito.

Si ella quisiera estar contigo, ya estuviera contigo desde el principio. Lee esto 100, 1000 y 10000 veces hasta que te quede claro.

Tu problema es que la ves como quieres que sea y no como realmente es, en pocas palabras, la tienes bien idealizada. Cuando uno trata a una mujer como reina, lo que uno espera es que nos traten como rey pero lo unico que logramos es que nos vean como peones sin valor a quienes hay que explotar y exprimir. Si quieres que te den tu lugar como rey, empieza por ser El Rey (claro sin caer en lo mamon).

A esa chica descartala totalmente, nomas está jugando y solo te ve como mascota. Y te recomiendo no intentar nada con ninguna otra mujer hasta que te quites esa maña de andar de esplendido, que esto te sirva para que veas que no se logran los resultados deseados y solo pierdes tu tiempo. Tu personalidad debe ser tu carta de presentacion y el beneficio eres tu como hombre. La clave no está en dar, si no compartir. Es mejor que a esa chica le cierres totalmente las puertas de tu vida a menos que quieras pasar otros 7 años ó mas de tu vida valiendo verga... Ah, ella sabe perfectamente lo que hace y la maldad de sus acciones, asi que si quiere hacerse la inocente no te tragues el teatro.

Y que te quede claro... El hecho de que no le importes y no le intereses, no te hace poca cosa, simplemente no tiene la capacidad de ver la calidad de hombre que eres por el hecho de estar tan rodeada de tantos beneficios no merecidos. Al momento en que tu le quites todo eso y abras los ojos, todo el peso de sus acciones caerá sobre ella y empezará a ahogarse en su propio veneno. Ella es la vivorita disfrazada de tu chica ideal... y si algo caracteriza tambien a las vivoras aparte del veneno, es que se arrastran por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#12

Primero; el llamado "amor a primera vista", si existe; pero asi como te "enamoras" en una vista, así tambien te desencantas, es decir, nuestra psique es un tanto pendeja cuando encuentra nuestros puntos flacos.


Ahora bien, 7 años de ninguna manera son amor a primera vista!!!!!!

Preguntas con claridad que hacer: A mi parecer debes entender que esa mujer no tiene la madurez que TU necesitas y no porque te considere muy maduro, por el contrario, requieres de alguien serio y formal que te guie por el camino correcto porque tu eres un infantiloide.


No sirve de nada que la saques de tu vida, que cortes contacto con ella o pendejadas de ese calibre, porque ya esta demotrado que pasaron varios años sin contacto y a la primera que la viste te derrites.


En pocas palabras, entiende que esa chica solo fue un sueño y ya. Algo así como la vez que fui a cenar al DF y en la mesa contigua estaba Nora Salinas, dios mio, que mujer, me hize incontables puñetas en su nombre y no por eso me reservé para ella.

Saludos

 
#13
Uy hermano ese tipo de experiencias te atascan, te unden, te tienen trabajando el cerebro en cosas que no pasaran a menos que haya oportunidad, yo lo he vivido en mas de una ocación, y pues ahora lo que me ha resultado es el desapego de sentimientos, eso, la verdad me ha ayudado bastante, saludos.
 
#14
Primero dejame decirte que me recordo a esto....



si que eres lento.....

te tomo 7 años para hacer tu primer moviemiento... luego 1 año mas para intentar olvidarla y luego 1 año para obtener su face y luego otro año...

No se que edad tengas al dia de hoy pero , bueno dicen que dios premia la persistencia, seguro te da el si y pierdes tu virginidad a los 80....



Esta bien que tengas tu platonico.. y que no lo bajes de su pedestal, porque me paso que me reencontre con una platonica unos años despues y no... no fue lo mismo, no le sento bien la edad... Pero me estoy desviando... Esta bien que no la bajes del pedesta, pero debes entender que ahi se va a quedar y punto y que debes hacer tu vida y solo guardarlo como un bonito recuerdo de juventud y que no es para ti...

Y debes entender que un no gracias... es un no gracias.... y no confundas educacion con romace, si ella te manda a saludar es pura cortesia, no hay segundas intenciones, ni nada, si ella quisiera contigo te lo diria, es mas te haria creer para sacarte algo.. pero ni eso..








Aprende a a dejar ir y si te reencuntras pues chido pero sin ilusionarse....
 

josecjj

Bovino adicto
#15
Conozco a una chava desde hace como 7 años

ya tenia 1 año que no me acordaba de ella y ahora se vuelve a meter en mi cabeza, y no la puedo olvidar...

Yo vivi algo parecido con una chica de la prepa, estuve clavado con ella 4 anios.

La solucion a tu y mi caso paso por lo siguiente:

"NO TE ESFUERCES EN OLVIDARLA, DEJA QUE LOS PENSAMIENTOS LLEGUEN Y SE VAYAN CON OTRAS ACTIVIDADES... SI ESTAS DE HUEVON Y OCIOSO POR ESO TE PASA TODO LO QUE EXPLICAS...

Y CONSIGUETE OTRA VIEJA, AUNQUE SEA PARA FAJAR... SI TE CONSIGUES UNA NOVIA, MEJOR AUN, CUANDO MENOS TE DES CUENTA LA VIEJA DE TU PROBLEMA SERA COMO CUALQUIER PEN.DEJA QUE SE TE CRUZO EN EL CAMINO"


Claro que no faltara el puritano que te diga que no puedes usar a otra persona y que un clavo no saca otro clavo y blablablabla... lo que te aconsejo no es enamorarte epicamente, ni llevar al matrimonio a la primera que pase, simplemente busca pasar bien el rato con otras mujeres y te olvidaras de esa vieja.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Primero dejame decirte que me recordo a esto....



si que eres lento.....

te tomo 7 años para hacer tu primer moviemiento... luego 1 año mas para intentar olvidarla y luego 1 año para obtener su face y luego otro año...

No se que edad tengas al dia de hoy pero , bueno dicen que dios premia la persistencia, seguro te da el si y pierdes tu virginidad a los 80....



Esta bien que tengas tu platonico.. y que no lo bajes de su pedestal, porque me paso que me reencontre con una platonica unos años despues y no... no fue lo mismo, no le sento bien la edad... Pero me estoy desviando... Esta bien que no la bajes del pedesta, pero debes entender que ahi se va a quedar y punto y que debes hacer tu vida y solo guardarlo como un bonito recuerdo de juventud y que no es para ti...

Y debes entender que un no gracias... es un no gracias.... y no confundas educacion con romace, si ella te manda a saludar es pura cortesia, no hay segundas intenciones, ni nada, si ella quisiera contigo te lo diria, es mas te haria creer para sacarte algo.. pero ni eso..

Aprende a a dejar ir y si te reencuntras pues chido pero sin ilusionarse....
Qué onda Ivan. A mí me sucedió algo parecido. Conocí una chica en una tiendita de jeans; ella era la cajera. cuando la miré me sorprendio lo hermosa que era. le quise pagar con tarjeta de crédito; y nomas la pinchi tarjeta no pasó. Fui al banco a dos cuadras; por efectivo. Cuando regresé ella me sonrio y yo sólo me senti un idiota, y trate de no hacer ningun gesto. Pague y salí de la tienda. caminé 10 metros y regrese.... :metal:
Llegué y simplemente le pedí su telefono. La acose dulcemente dos meses y seguimos una amistad por un año. Hasta que una ocasion que salimos la bese, con todas las ganas guardadas que tenia. La segunda cita fuimos a un hotel y cada mes saliamos un día a cojer como locos. debo aclarar que el día que la conocí ella tenía dos meses de casada. :(

CONSEJOS. En tu caso las chicas no andan buscando NOVIOS*, o almenos lo ocultan bien, tan bien por no verse desesperadas que son capaces de ir contra lo que quieren.

CÓMO TE VES TÚ Y COMO TE VE ELLA
Amigo. Comienzas diciendo que es amor a primera vista. mmm? siete años y sólo haz pensado en ella? más que amor ya se te hizo obseción, no cree?.
Ahora, ella no hizo nada, nada para enamorarte. okay? Estas lokito y seguro se lo demuestras a cada pinche oportunidad que tienes. PALABRAS, POEMAS CANCIONES??? imagino que la chica es muy guapa y un tanto inteligente. Porque no te las dió al bajarle el cielo la luna y estrellas. PREOCÚPATE POR CÓMO TRE VE ELA. que no te vea como un simple wey que se enamoró y que daría las nalgas por ella.
Dale una imagen comprensiva, útil, REALISTA de ti, inteligente y positivo. Que no crea que te tiene en sus manos y eres un juguete., 1eres hombre chigao!!! comportate con orgullo y paciente. QUE TE RESPETE.

2.- Gánatela.
Imagino que kieres conquistarla, enamorarla y cosas cursis de shiet que se ven en las novelas, vdd?-

NOO!! NUNCA!. PASA TIEMPO CON ELLA CUANDO PUEDAS. nunca la imvites a salir!!!. busca una forma indirecta de verse, y comenzar a pasar tiempo juntos; trabaja en que se la pase chido contigo, entretenida y riendose. que prefierea ir contigo a platicar que pasar el tiempo en facebuk con un monton de mensos que buscan tirarsela.
Gánatela, no la seduzcas o intentes pendejadas de poemas. a las niñas les gustan guapos, con dinero, o líderes o con poder social. no les gustan los poetas; (weno sí, pero poetas reconocidos, con poder).

3.- NO TE OBSESIONES. QUE ELLA SE OBSESIONE POR TI SI QUIERE. Busca la manera de besarla, y cuando puedas ve y lígate otra, para que no caigas en sus manos; a estas chicas guapas, no les gusta tener un hombre que puedan manipular.... HAY UN CHINGO DE WEYES QUE PUEDEN MANIPULAR Y HASTA SUPLICAN POR QUE ELLA LOS QUIERA MANIPULAR. Sólo hay una salida: anda con otras, que no se sienta nesesaria la muy ....

PD. estaría bien me pasaras su facebuk para verla bien y darte un mejor consejo.
SALUDOS Y TODA LA BUENA SUERTE QUE NESESITES!!
 
#17
Comienza por poner los pies en la tierra y no idealices con esta chava.
Nunca te engañes ni creas que en algún futuro va a ser diferente.

Si ya hubiera querido algo serio, ya lo hubiera logrado.
Nada más te ve como una persona que siempre va a estar ahí y nunca te va a dar tu lugar como persona.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#18
No mames!!! Porque se les complican tanto las cosas??? Te lo pondre asi:

Te gusta y la quieres como NOVIA (no como amiga), pero ella no te dio un si.

Invitala a tomar un cafe o algo tranqui.

Dile: Me gustas para NOVIA (no para amiga) que pedo se arma o no?

Dice que si: Ya chingaste!!! :metal:

Dice que no: Retirate con dignidad y conoce mas mujeres. (ah y paga la cuenta :p)

Ves? Se chingo el pedo, es sencillo tu quieres algo y ella no te lo puede dar, asi que hay que buscarlo en otro lado. Punto!!!
 

ivan23

Bovino adicto
#19
Saludos jbl_555: Gracias por tu consejo, de hecho ahora comprendo por tu comentario y el de los demás, que le he regado, por demasiado tiempo, agradezco tu comentario me dedicare a mis cosas, mi trabajo y se que pronto se me borrara como un típico sueño. Gracias.
 

ivan23

Bovino adicto
#20
no mams, 7 años y con la misma? joder contigo, mandala a la .l. xD, nada mas anda jugando contigo, te diré, a mí me paso que una que nunca me hacía caso, una vez que andaba de vacaciones (ambos), ella me invito a salir, salimos y todo el rollo, pense que sería mi novia, pero no, igual que a ti jajajaja, y que hice? bueno, la mandé a la .l. en todos los sentidos, solo me la he topado en la calle (no varias veces), ni nos saludamos, una vez solo le dije "Hola" y ya, jajajajajaja, haz lo mismo, dedicate a tus cosas, ya verás que cuando nunca le hagas caso, ella misma estará con "¿Por qué ya no me busca?", bueno, mi opinión. saludos.
Saludos jbl_555: Gracias por tu consejo, de hecho ahora comprendo por tu comentario y el de los demás, que le he regado, por demasiado tiempo, agradezco tu comentario me dedicare a mis cosas, mi trabajo y se que pronto se me borrara como un típico sueño. Gracias.
 
Arriba