hola me podrian ayudar

#1
hola buen dia pues aqui con la molestia si me pudieran ayudar dar un buen consejo o algo


cuando estudiaba en la prepa estaba una chava que me gustaba mucho pero nunca le dije y nunca le hable hace hace un año me la encontre y me saludo y todo muy bien ablamos por un rato y eso fue todo y hace tres dias me la encontre en su trabajo en una tienda departamental que frecuento y la salude y platicamos y entre risas platicamos y ella dijo que no tenia novio

y yo quisiera aprobechar y llegarle

me podrian aconsejar como desirle o yegarle por que la verdad soy algo timido con las chavas y pues si me gustaria ablarle saber si le gusto algun consejo que me pudieran dar muchas gracias
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
La proxima vez que la veas puedes decirle algo como...
A que hora sales?
a la hora que te diga
tu le dices: ah ok
te gustaría tomar algo a la salida?
 

dawid666999

Bovino maduro
#3
Muchacho si te dijo que no tenia novio es por alguna cosa!!

ahy esta tu oportunidad trata de buscarla y lo que funciona es hacerla reir despues de hacerla reir. Busca una cita. Algo sencillo sin nada de gastar mucho dinero!! algo como un cafe, o un parque etc. busca la diversion, y mira para el mejor temor, es un miedo, yo tmb tengo miedo al abordad una chica, tienes derecho al miedo es aquella la que te impulsa ah no hacer nada pero tu lo debes de vencer, y si te manda a la chingada, Pues de ahi bienes no te preocupes solamente haz lo mejor que puedas hacer!!
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#4
hubieras aprovechado ese momento para decirle que tu tampoco tenias novia. pero bueno. ahora que sabes que no tiene novio invitala al cine y cosas por el estilo, pero solo como amigos. no te le lances tan rapido, y veras que si la invitas a salir seguido y se la pasan bien, solitas se van a dar las cosas y cuando menos te des cuenta te estara diciendo que si quiere ser tu nova. suerte amigo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Facilisismo, llegale de sorpresa cuando salga de trabajar y le invitas algo, tambien puede ser que si sabes a que hora va a comer llegues unos minutos antes y comen juntos, pero aprovecha el trabajo para usar el factor sorpresa, aplicate y suerte bro..
Saludos!
 
#9
lo primero sera abalrle mas chido pro q si dices q nunca le ablaste asta apenas pues pff ahi esta el problem primero ganatela y un dia sin mas ni menos invitala a salir a dar la vuelta ademas no tiene novio y ahi ganala y asi asta despues de unas 3 citas le dices q te late pero solo eso no le pidas q sea tu novia solo dejale claro q no te es indiferente y asi ve avanzando asta que ya llegue el dia que le digas que que ondaa

suertee<!!
 
#10
Pues ya te lo dijeron todo amigo, se tú mismo y olvidate de esa timidez, en cuanto a lanzarte ya de una vez, pues solo tu sabrás, tienes que saber que tipo de chica es, si es aventadona, directa, de mente abierta, si es lanzada, etc. Depende de esto sabrás si debes decir ya las cosas como son o esperarte y ganartela vale, suerte
 

el_necio

Bovino adolescente
#11
NUNCA PODRAS EVITAR ALGUN DIA COMETER UN ERROR AL INTENTAR ALGO NUEVO, PERO EL ERROR MAS GRANDE DE TU VIDA SERÁ, SIN DUDA, EL NUNCA HABER INTENTADO NADA NUEVO
 

lsedg

Bovino adicto
#12
no sea usted tonto no le llegues primero invitala a salir, pasatela bien y despues de un rato la besas y despues ya le llegas,,, suerte en tus deciciones
 

luis_pro

Bovino Milenario
#13
pues pa comenzar ya hay ganancia esta soltera, invitale un chesco o un helado jajaj y despues le dices que ella te invite :D


saludos y no te deseo suerte por que no la necesitas tu eres mas que suficiente para lograr tus cosas y ten fe en que todo te ira de maravilla :p
 
#14
Pues ya te han dicho todo, lo unico que puedo decirte es buena suerte men, lo mas seguro es que te diga que si animo y mucha confianza matador jeje.
:)
 
#15
empieza a concerla mas, pidele su mail y platika con ella, asi un dia le pides su cel, luego la invitas a salir y conocela mas, xq a menos q seas superwapo no te va a decir q si, nomas xq eres el q yega i le dices q ande contigo aunq ella no tenga novio, llegale x el corazon y no con la vista, aunqe bañate,perfumate y vistete bonito, eso cuenta, y de vez en cuando regalale un detalle, echale indirectas pa q sepa a lo q tu vas, y asi como unos dos meses, le dices q pedo, ahh pero eso si estate pendiente de las señales q ella te de, si de plano notas q nomas no,desiste , si como q te da entrada , ve sobres ¡¡¡ XD
 
Arriba