Hola les platico que me batearon

#1
Qué onda brothers!! pues aquí les tengo una mala noticia

La verdad lo pense mucho antes de escribir esto, sinceramente me da mucha pena, pero sentí la necesidad de contarles esto:

Me batearon!!! jaja

Resulta que una niña de mi trabajo me gustaba mucho, y pues solo cuando la veía la saludaba y nos sonreiamos.... bueno el chiste es que me gustaba un buen.

Tarde mucho en decidirme en invitarla a tomar un cafecín, antes de eso trate de conocerla un poco, ya saben el clásico ¿oye cómo te llamas? ¿hace cuánto que trabajas aquí?... digo para no verme tan perro a primera vista y pues todo iba bien... todo estaba tranquilo

Y pues bueno hoy me forme de valor y fui directamente a su lugar y la invité a tomar un café, le dije con toda sinceridad que me parecía una persona bien chida (ya saben todas esas cosas jaja) que es buena onda, me cae bien, etc. La verdad me puse bien nervioso, ¿por qué sera que cuando alguien te gusta realmente te pones muuuuy nervioso? je

Bueno para no ir tan lejos me dijo que no podia (¿no era mas facíl decir que no le interesaba?) que tenía cursos, problemas, que su perro murio ese día, cosas por las que no me dio explicaciones -tal vez si me hubiera dicho que tenía novio ps se la creía más-

Pero pues bueno ya ni modo, me senti muy mal la verdad y pues eso les cuento...

A ver comenten algo para por lo menos no sentirme el único tontin en el planeta jajajaja

Espero no haberlos importunado

Saludos!!!
:)
 

estil

Bovino Milenario
#2
bueno al menos lo intentastes, hay que armarse de mucho valor para invitar a la chica que te gusta.
muchos tienen las ganas de invitarla y se quedan con las ganas, y ya posterior se arrepiente de no haber tenido el valor.

tu lo intentastes y no te quedastes con la ganas. a lo mejor la chica si tenia cosas que hacer, pienso yo que le dejastes la espinita y va a pensar tu invitacion. saludala de vez en cuando, eso te hara ver que no eres persona resentida y a ojos de ella te vera de diferente manera.
 
#3
Sugiero continúes como ibas hasta ahora, saludos, sonrisas y demás cosas que solías hacer , por un lado no te notaras como resentido lo cual deja una ventana de oportunidad mas adelante y quizá en efecto esta un poco presionada en el momento que la invitaste pero tal vez mas adelante se ella quien te invite a ti seria algo genial.

Vamos no se acaba el mundo ademas que necesitas solo una oportunidad y a veces hay que trabajar para que se den las cosas.
 
#4
bueno al menos lo intentastes, hay que armarse de mucho valor para invitar a la chica que te gusta.
muchos tienen las ganas de invitarla y se quedan con las ganas, y ya posterior se arrepiente de no haber tenido el valor.
epaaa si eso si es cierto.... despues de que te abren te sientes super frustado, pero pues que hubiera sido si no me atrevía??? neta esto parece mentira, pero cuantas veces por nervios no nos atrevemos ¿no?
unos diran que maduraron jaja pero cuando realmente algo te gusta se siente raro
hasta un nudo en la garganta neta jajaja
Gracias men

Sugiero continúes como ibas hasta ahora, saludos, sonrisas y demás cosas que solías hacer , por un lado no te notaras como resentido lo cual deja una ventana de oportunidad mas adelante y quizá en efecto esta un poco presionada en el momento que la invitaste pero tal vez mas adelante se ella quien te invite a ti seria algo genial.
Gracias men esta chida tu respuesta
saludos broth!:metal:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Tu pecado fue no preocuparte por lo que ella siente, es muy importante que antes de hacer cualquier movimiento asegurarte que le gustes ya que erroneamente se piensa que uno tiene todas las de ganar solamente por el hecho de animarse a decirle que te gusta por lo mismo que representa todo un reto para para ellas solamente son palabras bonitas para responder "gracias que lindo".

Una nena no aceptará ser tu novia por el simple hecho de gustarle a alguien, tu jale como hombre es atraerla a ti para que antes de que intentes llegarle ó robarle un beso, ella ya lo este deseando y anhelando, es decir, que se sienta tuya antes de que hagas nada.

Date cuenta de los siguientes puntos:

1.- Solo te moviste por lo que sentias sin siquiera pensar si ella sentia lo mismo.
2.- En tu declaracion de amor solo hablaste por ti ¿y ella donde queda?
3.- Te moviste con palabras y discursos... A las mujeres les gustan los hombres de accion.
4.- No habia entusiasmo de su parte por lo que no era momento de ir al grano.
5.- Te doblegas ante cualquier cosa que dice... A las mujeres les gustan los hombres con caracter.

No te sientas tonto, el nerviosismo cuando alguien te gusta es basicamente miedo al rechazo pero uno mismo es el que se pone la soga al cuello ya que antes de decir una palabra ya uno la ve inalcanzable siendo que ellas ni les pasa por la cabeza hacerse las imposibles. Las mujeres son tan dificiles como uno las quiera ver, siempre estan abiertas a conocer por que por naturaleza son sociables y le temen a la soledad. Muchas veces uno como hombre cree que para tener hembra hay que vivirselas persiguiendolas como si fueramos lobos persiguiendo ovejas y a fin de cuentas terminamos siendo las ovejas por que acabamos teniendoles miedo. Persiguiendo a las mujeres nunca las vas a alcanzar por que esta actitud para ellas solo es desesperacion, la clave esta en atraerlas a ti ya que ellas como mujeres tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja y como las opciones les llegan solas, aprenden mejor a conocernos y asi logran ser mas selectivas. No seas parte de la manada de perros en brama que se la pasan oliendole la cola, seé el hombre.
 
#6
Tu pecado fue no preocuparte por lo que ella siente, es muy importante que antes de hacer cualquier movimiento asegurarte que le gustes ya que erroneamente se piensa que uno tiene todas las de ganar solamente por el hecho de animarse a decirle que te gusta por lo mismo que representa todo un reto para para ellas solamente son palabras bonitas para responder "gracias que lindo".
Cierto amigo lo que es peor el no saber cuando, confundir muchas veces los "buenos gestos que uno recibe", es uno de mis problemitas jeje percibir las cosas importantes y no confundirlas.
Una nena no aceptará ser tu novia por el simple hecho de gustarle a alguien, tu jale como hombre es atraerla a ti para que antes de que intentes llegarle ó robarle un beso, ella ya lo este deseando y anhelando, es decir, que se sienta tuya antes de que hagas nada.
No hay duda
Muchas veces uno como hombre cree que para tener hembra hay que vivirselas persiguiendolas como si fueramos lobos persiguiendo ovejas y a fin de cuentas terminamos siendo las ovejas por que acabamos teniendoles miedo.
No hay duda, conozco amigos que son lobos y creeme son personas muy desagradables capaces de presumir fingir, mentir en su forma ser y sentir, de copiar un estilo, (de hablar mal de un amigo jaja). Capaces tambien de adoptar una actitud y que realmente solo quieren lograr su objetivo a costa de cualquier cosa.
Actitudes que lo acepto al principio funcionan
Pero que tarde o temprano la persona se dara cuenta de en realidad quien es el.
Estoy deacuerdo
Pero en este caso no se si yo este mal en mi forma de ver las cosas pero
Existe cierto momento en la vida en la que te das cuenta que buscas una persona con la cual pasar un momento agradable, una persona a la cual poder conocer y querer no sé, muchas cosas por las que un hombre normalmente busca conocer una mujer mas alla de lo fisico (espero poder explicarme bien en este punto)
Date cuenta de los siguientes puntos:

1.- Solo te moviste por lo que sentias sin siquiera pensar si ella sentia lo mismo.
2.- En tu declaracion de amor solo hablaste por ti ¿y ella donde queda?
3.- Te moviste con palabras y discursos... A las mujeres les gustan los hombres de accion.
4.- No habia entusiasmo de su parte por lo que no era momento de ir al grano.
5.- Te doblegas ante cualquier cosa que dice... A las mujeres les gustan los hombres con caracter.
Lo tomare en cuenta de verdad amigo

Realmente agradezco mucho que me ayudes
Te mando saludos brother!!!!!:metal:
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
pues ni modo, como siempre digo, el "No" ya lo tienes ganado
No dejes de frecuntarla, preguntale de sus problemas, si todo esta bien, y veras que va a caer algun día.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
me dan hueva las respuestas largas de este cuate que escribe con rojo y negro, pero cuando he leido algunas, pues tiene razon
Te agradezco el comentario y la verdad si se me pasa la mano a veces por que me agarro escribiendo y para cuando me doy cuenta ya tengo un texto enorme. Aunque la verdad seria bueno que cada que quieras comentar en consultorio sentimental, lo hagas con base al tema y en plan de ayuda.

Tendré en cuenta tu pseudonimo para evitar comentar en tus temas.
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#12
Animo brother yo siempre lo digo el que no arriega no gana ahora te toco perder ni modo ya te tocara ganar un saludo y a seguir intentando que si algo sobra en el mundo son mujeres
 

ryval

Bovino maduro
#13
A todos nos han bateado alguna vez, tu trankilo, sigue tratando en ke le intereses, veras ke kaera, no t des por vencido, por lo mientras ps ya sabes k ahorita no
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#14
Yo creo que las mujeres ya saben a lo que uno va.

Cuando le dices estas cosas
le dije con toda sinceridad que me parecía una persona bien chida (ya saben todas esas cosas jaja) que es buena onda, me cae bien, etc.
 
#16
Amigo no te sientas mal... pudo ver sido peor.. te cuento lo que me paso a mi, al igual que tu me gusto y me gusta una compañera de mi trabajo, despues de tratarla la invite a salir, acepto y salimos como tres meses todos los fines de semana y varias veces le dije que me gusta, y tres meses despues de estar saliendo me dijo que me prefiere como amigo... si me hubiera dicho que no desde antes como a ti me hubiera ahorrado mucho dinero....jajaja asi pasa..
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#17
jaja "eres una persona bien chida"!?
jajaja
bueno pues uno sabe que del suelo no pasa, y es mejor haberlo hecho!
si la vieja dijo que no podia... coño quien no puede tomar un cafe?
pues mañana ve y dile: y ahora si puedes?...
o igual y es hipertensa y le hace daño el cafe! asi que ahora invitale una chela! (es broma)
admiro tu valor y pues lastima de la vieja, no sabe que el chido eres tu!
 

polo's

Bovino adolescente
#18
No te preocupes brother a todos nos ha pasado, como ya te han dicho varios, lo mejor es que continues saludandola, que vea q no estas dolido ni nada por el estilo.
Creo que lo que te fallo fue que no le diste tiempo para que te conociera y viceversa, eso es fundamental. Avanzaste muy rapido.
Tienes que hacerla ver que contigo puede pasarsela muy bien, que eres interesante.:chommy:
Suerte para la proxima, no dejes que esa bateada te desanime, talves en un futuro pueda haber algo con ella, sino pues ya ni modo. Animo!!!:metal:
 

Dickeldemaciado

Bovino adolescente
#19
Ok! Pero con una vez que lo intentaste ya das la batalla por perdida ??? o Como o esque no entendi bien tu relato, recuerda el que percebera alcanza. (No se si se escriba asi: percebera)
 

WENERI

Bovino maduro
#20
cha a mi me paso lo mismo pero como no le insisti y empese otra relacion ya me dijo que le diera chansa que ella me queria XD pero ps ni modo ella se lo perdio y yo me lo ahorre jajaja
 
Arriba