Hola Hermanos ahora solicito su ayuda pantallazo azul codigo 124

ryck80

Bovino adicto
#1
Que tal hermanos necesito de su consejo ya que estoy batallando un poco con mi pc, la cosa esta así:
Tenia unas RAM de 8 GB Kingston Hyper X Beast a 2400 MHZ y todo funcionaba de maravilla, pero hubo chance de moverlas y compre unas hyper X Predator Kit de 8 GB a 2666 MHZ y apartir de ahi me comenzo a tirar pantallas azules sin usar el XMP sin OC me las reconoce a 1333 MHZ y me sale el siguiente mensaje:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8007547028
BCP3: 00000000BF800000
BCP4: 0000000000200401
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\100414-5475-01.dmp
C:\Windows\Temp\WER-7129-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoftcom/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Estuve investigando en varios Foros y al parecer era el voltaje y problema o detalle con los Sandy Bridge y Hasswell, las caracteristicas completas del equipo son:

Core i7-4770
Disipador Thermaltake NIC4 de doble FAN (Temperatura no creo que sea )
RAM Kingston Hyper X Predator de 2666 MHZ con 2 XMP y con ambos me tira pantallazo
SSD Hyper X Kingston 120 GB
HDD 2 TB Seagate Barracuda
HHD 250 GB Seagate
MB Gigabyte Z97MX-Gaming 5
TV Asus Nnvidia GeForce GTX 750 Ti OC Edition 2 GB DDR5
Fuente Aerocool 700W

Lo que apenas hice y funciono relativamente por que ya no da el blue screen tan seguido fue subirles el voltaje a 1.66V porque al hacerlo manual de 1.64V se brinca a 1.66V y Tambien le cambie las latencias y bajo de hacerlo 3 o 4 veces por dia a 1 ocasion, pero les dejo la imagen:

Procesador

RAM




Ojala me puedan ayudar y la verdad apenas hago mis pininos con el O.C.

Saludos, si necesitan mas info avisenme :metal:
 

civic1890

Bovino adolescente
#3
si el problema empezó cuando cambiaste las memorias por unas de mayor velocidad, puede ser que tu procesador no las soporte, haz la prueba y regresa las que quitaste de menor velocidad, lo mas seguro es que vuelva a trabajar bien tu computadora.
 
#4
mm la velocidad de las rams viene soportada por la placa madre. el procesador no tiene nada q ver ahi. has checado si hay alguna actualizacion de bios? para ver si esa actualizacion reconoce bien tus rams sin subirles ni voltaje ni nada.
 

ryck80

Bovino adicto
#5
mm la velocidad de las rams viene soportada por la placa madre. el procesador no tiene nada q ver ahi. has checado si hay alguna actualizacion de bios? para ver si esa actualizacion reconoce bien tus rams sin subirles ni voltaje ni nada.

Gracias Hermano si esta todo actualizado y sigue dando el bendito death screen chale de haber sabido le dejo las otras memorias y con respecto a lo que mencionaba el otro bro, ya no tengo esas memorias las vendi ni hablar sigo buscando y esperando ayuda e ideas gracias hermano !
 
#7
Claro que el Procesador dice mucho! La tarjeta madre puede decir que soporta hasta 2400MHz (pero en Overclock)pero no es así, y ese procesador en la pagina oficial de 1ntel <---Click ahí. que lo maximo de velocidad que aguanta ese procesador es de hasta 1600MHz.
Y creo que puede haber margen porque según comentas le instalaste unos Modulos de RAM de velocidad 2400MHz y sí funcionó con ellos, pero será porque los corrió/bajó a la velocidad 1600MHz.

Y no lo digo YO esa información es sacada de la pagina de 1NTEL.

No sé cuál es el afán de comprar Memoria RAM de mayor velocidad si el procesador sólo puede correr con las ya indicadas en la pagina de 1NTEL.

Espero haberte ayudado.
 

ryck80

Bovino adicto
#9
ok gracias y con respecto a lo del procesador, yo pienso que entonces por que existen memorias hasta de 3,000 MHZ claro que se puede y si estoy de acuerdo pueden ser las RAM voy a ver si me aplican la garantia.

Gracias hermanos, solo que no es nada facil cambiar unas ram que cuestan x lo menos $ 1,800 a $ 2,000 Pesos mexicanos
 

ryck80

Bovino adicto
#10
Hermanos con la ultima noticia, hable a Kingston y me pidieron que actualizara el BIOS y que si seguia el problema las cambian me hacian valida la garantia !! es lo bueno de comprar a una marca que te respalde como Kingston, peroahora tengo un gran dilema y necesito su consejo. Las cambio por las mismas memorias o tengo estas opciones haber que opinan:

Actuales:
Kingston Predator 2x4 GB Kit a 2666 Mhz

Y las puedo cambiar por las mismas o por estas opciones:

1 - Memorias PNY XLR8 Kit 2x4 GB a 2133MHZ
2 - Memorias Corsair Vengeance Pro Series Kit 2x4 GB a 1600 MHZ
3 - Memorias Corsair Dominator Platinum Kit 2x4 GB a 1600 MHZ

Bueno hermanos chale ya de verlas todas me emocione jaja saludos !!:cucu:
 

ryck80

Bovino adicto
#11
Si algun moderador lee este post podemos darlo por solucionado, solo necesito que me sugieran que memorias serian mejor y que no me den problemas.

Saludos.
 
Arriba