hola estoy iniciando un blog solo para adultos

  • Iniciador del tema alfonsodelamora
  • Fecha de inicio
A

alfonsodelamora

Visitante
#1
hola amigos vacunos pues aqui precentando un blog que se me ocurrio abrir apenas lo estoy empezando no tengo experiencia en blogs si me puden ayudar les agradeceria quiero cambiarle letra y todo eso pero aun no se bien como aqui les pongo la direccion va a tratar temas de adultos asi que menores no entrar por favor :punzadita: http://elrinconperverso.blogspot.com
 

zeluby

Bovino adicto
#2
pos no e entrado pero echale ganas compi en una chambilla nos acomodamos pa chekarla si ocupas algo echale ganas
 
A

alfonsodelamora

Visitante
#4
por favor comentes que les parece y que les gustaria que pusiera para tener una idea de como la voy a actualizar gracias amigos bacunos
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
Que tal,

En base a que de igual manera tengo un blog de esa tematica, te puedo sugerir que
trates de ofrecer buen material y hacer tu propia "imagen" o algo que
como usuario me den ganas de regresar.

:vientos:
 
A

alfonsodelamora

Visitante
#6
ok gracias por tu comentario y si es lo que quiero hacer pero apenas hoy empece con el asi que aun tengo que trabajar en imagen y todo eso y pues en el material que quiero mostrar de antemano gracias y ahi si se me atora en elgo espero me puedas dar una mano gracias
 
A

alfonsodelamora

Visitante
#7
ya cheque tu blog esta bien vergas garcias y espero que el mio llegue a estar igual de padre que el tuyo
 

alejkeops

Bovino adicto
#8
Orale gracias por el cumplido jaja... ha costado un poco mantenerlo y algo el diseño
pero ahi la llevamos =D

Y hechale ganas al tuyo!! :vientos:
 
A

alfonsodelamora

Visitante
#10
gracias a todos por visitar mi pagina ahi de vez encuando acuerdence de darle un un comentario para ver que puedo hacer
 
A

alfonsodelamora

Visitante
#11
amigos ya quiero ponerle logo a mi blogg alguien sabe como puedo hacerlo???
 
A

alfonsodelamora

Visitante
#12
y si no es mucha molestia podrian decirme tambien como poner paginas de interes en mi blog o las que recomiendo
 
A

alfonsodelamora

Visitante
#17
Que mas le pudo poner ya que se me hace muy sin chiste y quiero que capte la atención
 
F

Fenix71

Visitante
#19
gracias solo me falta el de poner la imagen jajaja
En el panel de administración debes tener la opción para subir una imagen personalizada para asi como un logo ya sea que lo hagas en photosohop
y seria bueno que te decidas si vas tener puros videos de camaras ocultas o
abriri categorias de videos.
 
Arriba