hola estos es solo una duda, se puede instalar windows en una usb

intecpro

Bovino maduro
#1
como dice el titulo, quiesiera saber si se puede instalar windows en una usb y como? ojala me puedan orientar y ayudar gracias
 

jacf86

Bovino maduro
#2
nunca lo he hecho, pero he visto que si se puede, asi que no te puedo asegurar su funcionamiento al 100%, busca en google info.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
Instalar Windows en UNA USB???? o_O
no ps como? o sea.. no se puede instalar no manches, ni si quiera se puede INSTALAR en un disco duro. ¬¬

Lo que si puedes es instalar windows xp DESDE un dispositivo USB. Si eso es lo que pretendes la respuesta es SI.
 
#8
Yo creo que el compañero se refiere a traer un windows xp portable en su memoria USB, si es eso no le veo el caso ya que seria bastante complicado por el rollo de la RAM pues Windows necesita de diversos componentes como la RAM el Procesador y todo lo necesario para poder iniciar y si lo traes en una USB pues tendrias que instalarle los drivers de cada PC a la que te conectes, esta idea me surgio hace un par de años pero mi desengaño al intentarlo fue ese.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#9
Pues no lo he intentado, pero me parece posible aunque no lo recomiendo, la transferencia de datos en un usb es mas lenta que un disco duro y solo serviria para una maquina ya que si la quitas y la pones en otra (que creo que es para lo que la quieres) te puede provocar problemas de compatibilidad, ya que las maquinas deben ser exactamente iguales en especificaciones.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#11
Si se puede, si te refieres como un live CD es muy dificil y pocos le entran, busca Bartpe ES UNA ESPECIE de Live CD de windows XP todo mocho pero si se puede desde un CD lo puedes hacer desde una USB, el comentario de richard no es valido ya que si nos guiaramos por su logica los livecd no existirían

mira tras 15 segundos de busqueda encontre esto, al parecer hay un producto de microsoft para hacer lo que quieres es windows PE pero me parece mejor el bartsPE aca el link con informacion y tutorial para hacer tu livecd de windows ya luego lo pasas a una memoria y la haces booteable
http://www.nu2.nu/pebuilder/
 
Arriba