Hola espero y me puedan ayudar estoy mui confundido!!!

jesus_t_rex

Bovino maduro
#1
Hola mui buenas noches, soy un chavo de 22 años, estoy estudiando el 7 cuatrimestre de la ingenieria en sistemas, y les contare el motivo de mi confusion:

Antes de entrar a la uni ( el 5 de septiembre de este año para ser exactos! ) yo trabajaba en un centro comercial en la cd de puebla,mexico; mi trabajo era mui relax era encargado de un local, estubre ahy 4 meses.

En ese tiempo, pues es un centro comercial hay muchas chavas lindas jeje y pues como no tenia novia habia una que me robo la mirada desde el primer dia que la vi, total que la comence a tratar, desde el primer dia me dijo que era mama soltera yo no le crei por que a sus 19 años no se ve lo de mama y en una salida nos dijimos que nos gustabamos y le dije que si queria q fueramos novios, wow me dijo que si!!!

Pues todo era miel sobre hojuelas!!! Despues al poco tiempo empezaron a surgir los conflictos con el papa de su hija: Que se la queria quitar, que el amparo, que el abogado, que el dinero de la manuntencion y un sin fin de pedos q no mamen!!!

Despues unos amigos de la familia que llevamos años de conocerlos me dijeron que la vieron comprando la despensa con el papa de hija y que hiban de la mano y besandse, yo me quede perplejo por que ella me contaba que lo odiaba y que no queria verlo, le pregunte que que habia sucedido y me dijo que no era cierto. Para no hacerla mas de a pedo le crei por que no encontre nada que raro en el asunto y aparte ella no me dio motivos para desconfiar.

Ella vivia rentando un depa y vivia con su hija pero tuvo una complicacion medica y tuvieron que cambiarse de casa por el clima, enonces el papa de su hija le dio un cuarto donde vivian antes y se pasaron para alla por la salud de la bba, ahora ella se lamenta de haberse metido alli por que le hace la vida de cuadritos, me ah contado que hasta le a llegado a pegar y eso a mi no me agrada mucho por que si yo no lo hago ahora menos ese pendejo.

Mi prioridad principal era la escuela y digo era por que ahora sus pedos me estan empezando a mortificar por que de verdad cuando quieres a alguien pues lo mejor que quieres para ella es su bienestar, su felicidad y su estabilidad economica.

Yo la quiero muchisimo por que es mui linda y mui tierna ella me apoya en todos los aspectos de mi vida y por eso siento que no debo dejarla sola en estos momentos.

El problema esta en que despues que me dijeron q la vieron con su papa de su hija pues sime queda esa espinilla del y sera cierto???, pues vive en su casa, lo ve del diario, y le da dinero la verdad si ando bien confundido!!! por que si de verdad lo odia tanto para que chingados fue a parar a su casa de nuevo? ella dice que por que le de a su hija lo que le corresponde pero se lo puede dar desde donde ellas vivan no lo creeen! Otra obvio no me va a presentar como su novio cuando vamos a su casa vamos como a escondidas y eso cuando no hay nadie, eso de verdad me caga por que paresco el maldito amante eso de verdad me mega caga, por que no podemos estar en libertad!!!
Ya estoi harto por que si la quiero pero no pienso seguir aguantando mas ya que como lo dije antes si yo no la trato mal por que otro wey si!!!
No quiero seguir descuidando mis estudios!!!
Y lo mas importante quiero sentirme bien conmigo mismo!!! FELIZ!!! Y no estar pensando en tanta madre y media al iniciar mi dia!!!

De verdad espero me entiendan y me puedan orientar! Decir en que la estoi cagando! Que harian ustedes ante una situacion asi???

Actualizo el post!!!

Fecha 15/6/2012

Han pasado 7 meses desde que abri los ojos ante tal engaño en mi vida, jamas pense que existieran mujeres asi como la que me tope: tan vale madres. Que solo les importan ellas mismas, dejando de lado las emociones de una persona que cree q son buenas.
Les agradesco todas las personas que leyeron el post y a las que me apoyaron moralmente ya que son momentos muy tristes, desesperantes y hasta cierto punto denigrantes.
 

david0619

Bovino maduro
#2
PUES LA VERDAD ESTA CABRON, EL PADRE DE LA NIÑA, SIEMPRE LOS SERA Y POR TALMOTIVO ELLA TENDRA CONTACTO CON EL, PERO DE AHI A Q VIVA CON EL, PSS COMO Q ESTA RARO Y SI LA VIERON CON EL DE LAMONO Y BESANDOSE DEBE SER AMOR APACHE, HOY TE MADREO PERO EL FIN DE SEMANA VAMOS LA SUPER, Y ELLA DEBE TENER UN MOTIVO MUY FUERTE PARA ACCEDER A ESA RELACION, CLARO LA MANUTENCION DE LA NIÑA, ADEMAS ESTAS MUY CHAVO PARA TENER TANTOS PEDOS Y MAS AUN DECUIDAR LA ESCUELA, CREO Q DEBERIAS ENFOCARTE A TUS ESTUDIOS, Y CHINGARLE MUY CABRON PARA AVENTARTE A MANTENERLAS A LAS 2. Y SACARLA DE LA CASA DEL PAPA DE LA NIÑA. PLANTEARSELO A ELLA DE UNA MANERA TAJANTE, ME AVIENTO EL PEDO CON LAS DOS, PERO DEJAS DE VER A ESE WEY. SOLO VERA A SU HIJA, Y EL MENOR CONTACTO CON LA MADRE. ESTAS SEGURO Q ES AMOR??? O SOLO ESTAS ENCULADO?? HAY MIL OPCIONES , MILES DE CHAVAS SOLTERAS Q CREO TE LA PASARIAS MAS A GUSTO Y SIN PEDOS CON EL EX, ES CUESTION TUYA Y DE NADIE MAS DECIDIR SI ESO KIERES PARA TU VIDA.
SUERTE Y MEDITALO BIEN PARA TOMAR LA MEJOR DESCICION. TE QUEDA MUCHO POR VIVIR Y DISFRUTAR ANTES DE AVENTARTE UN COMPROMISO ASI...
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
#3
Muchas gracias creo que si tienes mucha razon!!! Sus motivos tendra pero que no me pase a traer! Y creo que debo definir lo que siento por ella por que en este momento la ingenieria esta bien cabrona!!! No quiero dejar la uni por pedos que ni son mios pero que tienen una solucion definitiva!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Te diria que trates de calmarte, y que dejes pasar el tiempo, trata de seguir con ella, no se la armes de mucha bronca, ella lo que menos quiere son pleitos, y ni modo, ella se fue porque si tuviera la condicion economica para jugarsela ella sola, no estaria humillandose, pero lo hace por su hija, y entiende que es su prioridad, si ve conflictos contigo te mandará a la chingada... solo te queda aguantar vara y apoyarla, y pues de parte de ella que te de la confianza que eres su presente y su ex su pasado, si es muy grande la desconfianza, pues dale una espiadita a ver si es cierto que sale asi con el ex, si es asi pues tu corazon sabra que hacer.
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
#5
Cierto tienes mucha razon!!! Si ya esta llena de pedos pues yo creo que no tiene razon un pedo mas!!! Yo no la poyo economicamente por que estoy estudiando y dependo al mil de mis papas. Creo q tenemos que hablar pero solo hablar no hacerla de a tos ni nada por el estilo. Muchas gracias!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Ok man, ya sabes aqui andamos para lo que se pueda, y un consejo sano, no contestes a cada respuesta que te pongan, ya que necesitas toda la ayuda posible y te pueden cerrar el tema por ello.

Sale, que este bien :vientos:
 

vmp8527

Bovino adicto
#7
mi hermano tranquilo disfruta el momento y toma en cuenta algo importante CUANTO TE FALTA PARA CONCLUIR TUS ESTUDIOS si en verdad quieres que ella tenga una estabilidad pues esa estabilidad tu sa le puedes dar asi que enfocate en las metas a corto plazo, para llegar a una estabilidad economica sentimental por lo otro toma en cuenta que su caso ella nesesita el apoyo de el aunque sea economicamente pues tiene una nena en comun y siempre se vana atener que ver tu tranquilo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Hola mui buenas noches, soy un chavo de 22 años, estoy estudiando el 7 cuatrimestre de la ingenieria en sistemas, y les contare el motivo de mi confusion:

Antes de entrar a la uni ( el 5 de septiembre de este año para ser exactos! ) yo trabajaba en un centro comercial en la cd de puebla,mexico; mi trabajo era mui relax era encargado de un local, estubre ahy 4 meses.

En ese tiempo, pues es un centro comercial hay muchas chavas lindas jeje y pues como no tenia novia habia una que me robo la mirada desde el primer dia que la vi, total que la comence a tratar, desde el primer dia me dijo que era mama soltera yo no le crei por que a sus 19 años no se ve lo de mama y en una salida nos dijimos que nos gustabamos y le dije que si queria q fueramos novios, wow me dijo que si!!!
¿Y no te llama la atención QUE LAS COSAS HAYAN SIDO TAN FACILES?

Pues todo era miel sobre hojuelas!!! Despues al poco tiempo empezaron a surgir los conflictos con el papa de su hija: Que se la queria quitar, que el amparo, que el abogado, que el dinero de la manuntencion y un sin fin de pedos q no mamen!!!

Despues unos amigos de la familia que llevamos años de conocerlos me dijeron que la vieron comprando la despensa con el papa de hija y que hiban de la mano y besandse, yo me quede perplejo por que ella me contaba que lo odiaba y que no queria verlo, le pregunte que que habia sucedido y me dijo que no era cierto. Para no hacerla mas de a pedo le crei por que no encontre nada que raro en el asunto y aparte ella no me dio motivos para desconfiar.
Grabate esta lección por el resto de tu vida.
UNA ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS...
Primera mentira para tomar en cuenta.....

Ella vivia rentando un depa y vivia con su hija pero tuvo una complicacion medica y tuvieron que cambiarse de casa por el clima, enonces el papa de su hija le dio un cuarto donde vivian antes y se pasaron para alla por la salud de la bba, ahora ella se lamenta de haberse metido alli por que le hace la vida de cuadritos, me ah contado que hasta le a llegado a pegar y eso a mi no me agrada mucho por que si yo no lo hago ahora menos ese pendejo.

Mi prioridad principal era la escuela y digo era por que ahora sus pedos me estan empezando a mortificar por que de verdad cuando quieres a alguien pues lo mejor que quieres para ella es su bienestar, su felicidad y su estabilidad economica.

Yo la quiero muchisimo por que es mui linda y mui tierna ella me apoya en todos los aspectos de mi vida y por eso siento que no debo dejarla sola en estos momentos.

El problema esta en que despues que me dijeron q la vieron con su papa de su hija pues sime queda esa espinilla del y sera cierto???, pues vive en su casa, lo ve del diario, y le da dinero la verdad si ando bien confundido!!! por que si de verdad lo odia tanto para que chingados fue a parar a su casa de nuevo? ella dice que por que le de a su hija lo que le corresponde pero se lo puede dar desde donde ellas vivan no lo creeen!

Otra obvio no me va a presentar como su novio cuando vamos a su casa vamos como a escondidas y eso cuando no hay nadie, eso de verdad me caga por que paresco el maldito amante eso de verdad me mega caga, por que no podemos estar en libertad!!!

Es que tu eres el amante PARA ELLA, eres la SEGUNDA OPCION por si las cosas no funcionan con el ESPOSO...

Ya estoi harto por que si la quiero pero no pienso seguir aguantando mas ya que como lo dije antes si yo no la trato mal por que otro wey si!!!
No quiero seguir descuidando mis estudios!!!
Y lo mas importante quiero sentirme bien conmigo mismo!!! FELIZ!!! Y no estar pensando en tanta madre y media al iniciar mi dia!!!


De verdad espero me entiendan y me puedan orientar! Decir en que la estoi cagando! Que harian ustedes ante una situacion asi???
Mira Chaval, la situación es esta.Ella es la madre de 1 niña, y aunque hay excepciones PARA UNA MUJER LO MAS SAGRADO EN SU VIDA SON SUS HIJOS. Y POR ELLOS SON CAPACES DE HACER TODO LO QUE ESTE EN SUS MANOS POR SU BIENESTAR (asi sea sacarte los ojos sin el más minimo remordimiento, TODOOOOOOOO).

Y en este caso APARENTEMENTE humillarse ante EL MALDITO DEL ESPOSO, GOLPEADOR HDP (según ella).
por la HIJA DE AMBOS.

Ahora por lo que mencionas eres TODAVIA UN HIJO DE FAMILIA (aunque trabajes medio tiempo).

¿tú crees que ella?Va a perder el tiempo, en una tipica relación de novios de manita sudada. Lo que ella busca es un HOMBRE que se aviente el PAQUETOTE de HACERSE CARGO DE UNA MADRE SOLTERA CON 1 HIJA. Y CREAR UN FUTURO LOS 3.

Y OBVIO, SI TU NO ERES ESE HOMBRE, PUES VA A BUSCAR A OTRO ó REGRESAR CON EL ESPOSO MALDITO (según ella).

DICEN QUE SI QUIERES A LA GALLINA DEBES DE QUERER A LOS POLLITOS, y esto incluye apoyarla con los gastos de salud, educación, ropa, etc, del hijo que tiene.

"Aqui no hay nada, de que te acompleto $100 pesos para los zapatos del niña. Aqui es de, ten los $500 pesos para que le compres los tenis al niña"

¿Crees estar preparado para este cambio de vida?


Por otra parte.
Generalmente este tipo de mujeres, ESTAN JODIDAS, son mujeres DAÑADAS, son mujeres que TIENEN ILUSIONES ROTAS, SON MUJERES CON RENCORES, que van a ser descargados sobre tu persona.


Además no estaban preparadas para ser madres, y son mujeres que a pesar de tener una gran responsabilidad, no son los suficientemente maduras y quieren andar de fiesta, con las amigas, de novia,etc. QUIEREN SEGUIR CON SU VIDA DE SOLTERAS.
Recuerda que tiene 19 años....

Te voy a decir lo que un HDP me dijo alguna vez que yo pase por lo mismo que tú.

Ella, ya ha cumplido un ciclo de su vida, con sus respectivas experiencias, buenas y malas (el nacimiento de su hija, desvelarse por el llanto de su bebe, vivir en pareja, la preocupación de que ya esta enfermo, que la ropa del bebe, que las medicinas, que el pediatra, sus primeros pasos,etc, etc, etc.). QUE FORTALEZEN EL VINCULO DE UNA PAREJA en este caso con EL ESPOSO DESGRACIADO.

Y TU NO, LO HAS VIVIDO.


SUS PREOUCUPACIONES Y LA FORMA DE VER LA VIDA ES MUY DISTINTA A LA TUYA DE ESTUDIANTE.


Mi recomendación es que te busques a una mujer soltera Y VIVE LO QUE TIENES QUE VIVIR, con una mujer SOLTERA al igual que tú.

NO TE COMPLIQUES LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Con una mujer así.

Esta mujer ya esta VIVIDITA, TE MIENTE Y HASTA TE TRAE DE AMANTE...

ALEJATE y SE FELIZ
como lo dices lineas arriba...


 

ascot007

Bovino maduro
#9
Carnal no lo tomes a mal pero hay dos tipos de mujeres con las que uno no se debe de meter: LAS QUE TIENEN PAREJA Y LAS QUE TIENEN HIJOS.

Piensalo, si la amas sabras que ya se la pasaron por las armas quien sabe cuantas veces.

:punzadita:
 
#10
voy a sintetizar las dos anteriores: Que quier una vieja o una vieja problema?
Asi mas facil.

Para que complicarte la vida, cuando puedes pasartela super cuando eres joven con dinero y sin responsabilidades, perdon pero no mam.. la vieja tiene una hija, un ex, vive en otra familia, talvez te pone el cuerno, y ni siquiera estu novia, ya que no te presenta como tal, entonces que mas quieres, que te golpee, dejala ir igual tu no le convienes a ella, y seguro ella ati no.

Sal y buscate una chica a tu edad con la compartas afinidades comunes, digase, que estudie o trabaje como tu de tu edad y sin broncas..

Saludos y un saludo al master esposito...
 
#12
Se va a oir feo lo que te voy a decir pero sufres porque quieres, si estas estudiando y tienes un futuro, ¿¿porque no te buscas una chava sin pedos???, una que no tenga hijos y que sea estudiante ¿¿¿como tu?, porque te gusta la mala vida ¿que no te aprecias???, ¿¿¿no ves que simpre seras el segundo??, claro que le da las nalgas al papa de su hija porque crees que se la llevo a vivir con el, lo va a seguir viendo y no te presenta a ti como su pareja porque NO lo eres, tu tomaste el papel del wey que la distrae, que la ayuda porque te apuesto a que le das dinero, eres el paño de lagrimas, la verdad que ganas de fastidiarse la vida si hay un monton de mujeres sin hijos y sin problemas.
 

metallic@

Bovino maduro
#13
Mira Chaval, la situación es esta.Ella es la madre de 1 niña, y aunque hay excepciones PARA UNA MUJER LO MAS SAGRADO EN SU VIDA SON SUS HIJOS. Y POR ELLOS SON CAPACES DE HACER TODO LO QUE ESTE EN SUS MANOS POR SU BIENESTAR (asi sea sacarte los ojos sin el más minimo remordimiento, TODOOOOOOOO).

Y en este caso APARENTEMENTE humillarse ante EL MALDITO DEL ESPOSO, GOLPEADOR HDP (según ella).
por la HIJA DE AMBOS.

Ahora por lo que mencionas eres TODAVIA UN HIJO DE FAMILIA (aunque trabajes medio tiempo).

¿tú crees que ella?Va a perder el tiempo, en una tipica relación de novios de manita sudada. Lo que ella busca es un HOMBRE que se aviente el PAQUETOTE de HACERSE CARGO DE UNA MADRE SOLTERA CON 1 HIJA. Y CREAR UN FUTURO LOS 3.

Y OBVIO, SI TU NO ERES ESE HOMBRE, PUES VA A BUSCAR A OTRO ó REGRESAR CON EL ESPOSO MALDITO (según ella).

DICEN QUE SI QUIERES A LA GALLINA DEBES DE QUERER A LOS POLLITOS, y esto incluye apoyarla con los gastos de salud, educación, ropa, etc, del hijo que tiene.

"Aqui no hay nada, de que te acompleto $100 pesos para los zapatos del niña. Aqui es de, ten los $500 pesos para que le compres los tenis al niña"

¿Crees estar preparado para este cambio de vida?


Por otra parte.
Generalmente este tipo de mujeres, ESTAN JODIDAS, son mujeres DAÑADAS, son mujeres que TIENEN ILUSIONES ROTAS, SON MUJERES CON RENCORES, que van a ser descargados sobre tu persona.


Además no estaban preparadas para ser madres, y son mujeres que a pesar de tener una gran responsabilidad, no son los suficientemente maduras y quieren andar de fiesta, con las amigas, de novia,etc. QUIEREN SEGUIR CON SU VIDA DE SOLTERAS.
Recuerda que tiene 19 años....

Te voy a decir lo que un HDP me dijo alguna vez que yo pase por lo mismo que tú.

Ella, ya ha cumplido un ciclo de su vida, con sus respectivas experiencias, buenas y malas (el nacimiento de su hija, desvelarse por el llanto de su bebe, vivir en pareja, la preocupación de que ya esta enfermo, que la ropa del bebe, que las medicinas, que el pediatra, sus primeros pasos,etc, etc, etc.). QUE FORTALEZEN EL VINCULO DE UNA PAREJA en este caso con EL ESPOSO DESGRACIADO.

Y TU NO, LO HAS VIVIDO.


SUS PREOUCUPACIONES Y LA FORMA DE VER LA VIDA ES MUY DISTINTA A LA TUYA DE ESTUDIANTE.


Mi recomendación es que te busques a una mujer soltera Y VIVE LO QUE TIENES QUE VIVIR, con una mujer SOLTERA al igual que tú.

NO TE COMPLIQUES LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Con una mujer así.

Esta mujer ya esta VIVIDITA, TE MIENTE Y HASTA TE TRAE DE AMANTE...

ALEJATE y SE FELIZ
como lo dices lineas arriba...


amen traducido de latin a el español = ASI SEA
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
Tu caso es un claro ejemplo del porque siempre he aconsejado no salir con mujeres con hijos.

Te aconsejo que dejes el corazon aun lado y pienses con la cabeza de arriba. entiendo que estas chavo y talvez no veas las cosas claras. Casi estoy seguro que tu novia aun se acuesta con el padre de su hijo.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#15
Te diria que trates de calmarte, y que dejes pasar el tiempo, trata de seguir con ella, no se la armes de mucha bronca, ella lo que menos quiere son pleitos, y ni modo, ella se fue porque si tuviera la condicion economica para jugarsela ella sola, no estaria humillandose, pero lo hace por su hija, y entiende que es su prioridad, si ve conflictos contigo te mandará a la chingada... solo te queda aguantar vara y apoyarla, y pues de parte de ella que te de la confianza que eres su presente y su ex su pasado, si es muy grande la desconfianza, pues dale una espiadita a ver si es cierto que sale asi con el ex, si es asi pues tu corazon sabra que hacer.
Jajajajaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver, como es posible que se vaya a vivir con el, al menos sexo si tienen, no creo que esten "como amigos" , pero es tu desicion, yo correria de esa relacion, porque ponte a pensar en las razones por las cuales no funciono su relacion y con hijos de por medio, no vale la pena una responsabilidad de esas a tu edad y menos con hijos ajenos, hay muchas mujeres.
 
#16
yo lo que probablemente haria seria dejarla ya que no podria seguir con ella sabiendo que esta viviendo en la casa del papa de su hija, seria lo mejor, compa... te entiendo ya que yo paso por algo similar pero en mi caso ella no necesita del papa de su hija, mi novia es mama soltera y pues a menos la mia no necesita de nadie para vivir, pero si ella saliera con esa burrada de que se va con el tipo a aus casa, definitivamente la dejaba. bueno eso seria mi opinion
 
#18
yo lo que probablemente haria seria dejarla ya que no podria seguir con ella sabiendo que esta viviendo en la casa del papa de su hija, seria lo mejor, compa... te entiendo ya que yo paso por algo similar pero en mi caso ella no necesita del papa de su hija, mi novia es mama soltera y pues a menos la mia no necesita de nadie para vivir, pero si ella saliera con esa burrada de que se va con el tipo a aus casa, definitivamente la dejaba. bueno eso seria mi opinion
Eso es verdad es mui diferente cuando las mujeres son autosuficientes y sinceras!!!
 

josecjj

Bovino adicto
#19
Aqui leyendo lo que te paso, y bueno efectivamente asi como hay hombres, tambien hay mujeres muy malditas y que le gusta jugar chueco...

Lo importante de todo esto es que hayas aprendido una leccion en tu vida sentimental. Siempre se aprende, ya sea de las buenas o malas experiencias.

No refieres si andas buscando o tienes vieja, pero en cualquier caso llegara una que sea la indicada... siempre pasa asi.

Mucha suerte !!!
 
Arriba