hola espero me puedan ayudar

#1
hola tengo un problema y una duda con mi sony vaio vgn-ns11e no enciende y lo lleve a reperar y me dijeron que ya no servia para nada,por que el daño lo causo una subida de tension ¿esto es posible al grado que el portatil este para tirarlo? me gustaria que tenga solucion espero sus comentarios y ojala me alegren con una buena noticia gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Llevala a otro lado a revisar, por este medio es imposible diagnosticar un problema asi. Se tiene que probar el hardware por partes.
 
#3
mira normalmente se quema la seccion de alimentacion puede ser un fusible de superficie o diodo pero no todo esta perdido ya q si esta muy dañada puedes comprar dicha mother y volverla a revivir claro no se de donde eres pero si eres de mexico hay una plaza muy famosa plaza de la computacion segundo pizo te venden todo para laptops desde mothers hasta pilas o puedes venderlas por piezas si crees q no es costeable comprar la mother
 

iklonos

Bovino maduro
#4
en esto de las pc's es como con uno mismo con los doctores, si no te gusto el diagnostico busca una segunda opinion, como te dicen los compañeros no todo esta perdido puedes revisar costos de reparacion y considerar precios de equipos nuevos, si te sale mas de un 50% de la reparacion en referencia al precio de una nueva te quedaria en consideracion aquirirla nueva

saludos
 

gabrieljg

Bovino adolescente
#5
oye amigo dime o dinos mas omenos el sintoma te platico
llego un cliente con una mini acer que no prendia solo prendia los led y se apagaban
el cliente dijo que era la tarjeta de video y que por el tipo de laptop que se comprara una nueva
entonces acudio con migo y pues en la busqueda , nunca abri la laptop _
encontre con esto y quiero compartir esta informacion importante para todos

esto es o donde lo pactique espero y les sirva es mas solo aprietale esas teclas y listo sale

Me sucedió hace mucho tiempo y lo resolví, pero resulta que esta vez le ocurrió a un amigo mío y tuve que ayudarlo a resolver este problema. Ok pero primero vamos a ver qué es lo que ocurre con estas netbooks. Resulta que si eres de los que comprastes la Acer Aspire One hace algún tiempo, hay una falla en el Bios que provoca que la netbook quede “bricked” ó sea que cuando tratas de encenderla, la misma prenderá pero la pantalla se queda completamente en negro.
A continuación les indicaré los pasos a hacer para resolver este problema:
  1. No te desesperes, es un problema muy común e incluso Acer lo ha aceptado y para resolverlo nos ha provisto la vía. Para resolver este problema lo único que debemos hacer un actualizar el BIOS. ¿Cómo?<LI sizset="21" sizcache="7">Primero descarga la última versión del BIOS. Lo puedes conseguir de aquí, pero te voy a enlazar directamente al archivo para que lo descargues rápido.
  2. Debes conseguirte un USB Flash drive y formatearlo a Fat. Esto se hace fácilmente en Windows al dar click derecho sobre el mismo y seleccionar la opción Formatear.<LI sizset="23" sizcache="7">Abrel el archivo que descargastes (BIOS) y busca los siguientes archivos:FLASHIT.EXE y el BIOS. Estos son los que están marcados en la imagen a continuación:http://gabuntu.files.wordpress.com/2009/05/bios.png
  3. Pasa estos archivos a tu USB Flash Drive. Selecciona el archivo BIOS llamado ZG5_3310.fd y cámbiale el nombre a ZG5IA32.FD. Este paso es bien importante.
  4. Inserta el USB flash drive en tu Acer Aspire One y antes de encenderla, presiona las teclas Fn y ESC. Mantenlas apretadas y enciende la netbook. Espera 2 segundos y suelta las teclas y se supone que la luz empieze a parpadear. ¡No lo interrumpas!
  5. Espera unos minutos en lo que termina de actualizar el BIOS y de momento la Acer Aspire One va a funcionar de nuevo.
  6. Brinca de la emoción porque has arreglado tu netbook por ti mismo y nadie te cobró por hacerlo.\
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#6
Puede ser tu pila, conectala directamente a la corriente y checate si prende el ventilador, pudiera ser tambien falla de tarjeta de video, pero revisa si prenden los leds !°
 
Arriba