hola espero me puedan ayudar con este pc

#1
bueno el problema es el siguiente tengo una gateway intel pemtium 4 con 200 gb sata hd es del 2003 es una destop windown 7 xp estaba trabajando bien hasta que de repente comenso atener el problema que dice un error y meda las opciones de modo seguro y las de mas tres opciones le doy clit I comiensa a buscar el error y luego llega la mismo sitio modo seguro la e tratado de apagar haber si me da la opcion de formatearla y nada no se que puede hacer y espero me ayuden de ante mano gracias
 
#2
Monta el DVD de windows 7 y reinicia la maquina con el , luego seleccionas la opcion de Reparacion de inicio, con ello ya podras entrar nuevamente a win7
 
#3
la maquina jamas te va a dar la opcion de formatearla asi nada mas solo que tengas algun recovery precargado usarias una tecla en especifico..de lo contrario necesitas un CD O DVD DE WINDOWS 7 AMIGO.....AHY MUCHOS TUTOS de como formatear....saludos...
 
#4
el problema esque no tengo ningun disco ni nada porque la compre el 2003 y cuando me la vendieron no me dieron ningun disco ya venia todo instalado pero de todas maneras gracias
 
#6
el problema esque no tengo ningun disco ni nada porque la compre el 2003 y cuando me la vendieron no me dieron ningun disco ya venia todo instalado pero de todas maneras gracias
Es un pecado que digas eso aqui en Ba-K...

Ve a la seccion de sistemas operativos y ahi encontrarás sistemas a tu gusto
 

ayotzi

Bovino adolescente
#7
Es un pecado que digas eso aqui en Ba-K...

Ve a la seccion de sistemas operativos y ahi encontrarás sistemas a tu gusto
Chín! Estoy de acuerdo con el compa de arriba; por lo visto no sabes como hacerlo, formatear no es como instalar un programa, te recomiendo que la lleves con un técnico porque si intentas hacerlo tu, harás un desastre, me cae, entonces llévala, espero haberte ayudado, que mas que eso creo que te hice enojar.
 
Arriba