Hola, espero me lean!

#1
Hola, compañeros del corral!:metal:

Trataré de ser lo más breve posible.

Llevo una relación de 2 años con mi actual novia, pero hace tiempo que ya no siento que sea lo mismo. Desde agosto del año pasado hasta la fecha, me ha ido bien en mi negocio y he tenido muchísimo trabajo, cosa que limita un poco el tiempo que paso con ella. Decidí terminar con ella en Octubre, la fui a ver a su casa y se lo dije, pero no lo aceptó, y me acabó convenciendo nuevamente de que siguieramos a la semana siguiente, haciendo de cuenta que no pasó nada. Después de eso seguimos "normal", pero he de confesar que la he engañado hace poco, por lo cual no siento ni el más leve sentimiento de culpa :/ Honestamente no sé cómo hacer para ya no seguir en esta relación, o qué es lo que me esté frenando para cortarla de una vez. Es la primera vez que tengo una relación "seria", o de un buen tiempo, no sé como llamarlo, con una persona. Por lo general solo tenía novias de un ratito, cada quién se iba al carajo y todos contentos :D jejeje ¿Qué me sugieren o qué experiencia suya al respecto podrían compartirme, amigos bakunos? Está claro que no sé qué quiero hacer con mi vida, así que siento que alguna opinión honesta al respecto no me vendría nada mal. Agradezco su atención y paciencia para leerme :chommy:
 
#2
no pues mas claro ni el agua, es bastante claro que ya no quieres andar con ella y mantener una relación "ficticia" solo para que no te moleste no funciona, para ninguno de los dos.

A veces lo mas difícil es batear, algo ironico y si analizas cuantas veces te han bateado... pero tines que armarte de valor y hacerlo..

Cita la en un sitio intermedio y de plano cantsela y si ni modo, se lo dices, ella insistirá, pero debes de ser firma y levantarte de la mesa e irte, nada de llevarla de vuelta ni nada, cada quien a su casa..
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
entonces es la simple costumbre, no puesdes ni imaginarte a ti mismo sin ella asi que le das largas al paso que ya debiste tomar hace tiempo.
 
#4
Si sabes lo que quieres, tener a la novia formal sólo para ratos...Si en verdad ya no te interesa, pues vuelve hablar y aléjate.

Saludos!

 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Solo ve y dile que ya no quieres seguir con ella por que tienes ganas de andar de aventurero. Si dices que no tienes ni el mas minimo sentimiento de culpa por haberla engañado, significa que te enorgullece... eso se debe a dos cosas: Que tienes la certeza de que ella no te hará lo mismo y que andas esponjado como pavorreal por "al fin" haber probado otro calzon. Dices que quieres terminarla, supongo que en algun lugar de tu cabecita existe la idea de que la tienes segurita por que la vez muy enamorada é interesada en ti... entonces planeas irte de loquillo por el mundo creyendo que ella te estará esperando al final del tunel. Tal vez si, tal vez no pero de lo que tal vez no te has dado cuenta es que asi como tu obtendrás tu libertado, ella obtendrá la suya y si es muy inteligente aspirará a un hombre mejor ó en el peor de los casos, se pondrá a andar de puta... aunque eso depende mas de ella.

Ahorita tu andas muy vergas por que crees que tienes todo bajo control, incluso te sientas el "inolvidable" pero ¿Que pasará cuando te veas que ella te ha olvidado? ¿Estás listo? Supongo que no, pero deberías de estarlo por que sucederá en algun momento y mas si le das suficientes razones para dejar de verte como el hombre maravilloso que ella creé que eres para verte como el wey traidor, infiel y mentiroso que eres en realidad.

Solo te diré que ni un millon de putas jamás le llegarán ni a los talones a una chica buena, de lindos sentimientos, amorosa, tierna, fiel, sincera y madura. Debo suponer que debe ser asi tu chica por que esas son las caracteristicas que le "aburren" a los aventureros, mas a los novatos con puti-aspiraciones. Lo que tu no sabes es que los tipos consolidados como aventureros, son weyes que no tienen nada que perder, sin compromisos, con sus sentimientos bien controlados, con un alto nivel de maduréz (de cierta manera) y que saben lo que quieren; TU compadre, TU si tienes mucho que perder por que quieres abandonar a una chica que es unica y especial solo por dejarte dominar por lo que tienes colgando debajo de tus truzas... Luego no habrá vuelta atras y ella ya no estará para ti.

Que le hayas sido infiel con otra a tu vieja, eso no te convierte en conquistador, ni en semental y que vayas a dejar a tu vieja para andar coleccionando calzones, no significa que vayas a lograrlo. Verás que te vas a quedar como perrito lejos de casa, mirando para todos lados, sin rumbo, viendo como comen carne los demas y sin saber que hacer sin posibilidades de encontrar el camino a casa de nuevo.

Hay que valorar lo que se tiene cuando se tiene, no cuando ya no está. Si aun asi, quieres terminarla pues hazlo sin tanto pedo pero independientemente de tus planes por lo menos no le harás perder su valioso tiempo. No a cualquiera se le da lo aventurero y no cualquiera tiene la fortuna de conocer una chica que valga la pena, mucho menos ahora que estamos en una época donde todos cogen contra todos.

AMÉN!!
 
#6
YA córtala, tu cobardía te va a afectar en un futuro y a ella también, le va a doler, pero a la larga será mejor para ambos
 

boycamp

Bovino adicto
#7
No hay nada que legalmente los obligue a estar juntos la comida ni a la fuerza no te gusta punto sigue tu vida haya ella si se sigue creyendo tu novia
 
#8
entonces es la simple costumbre, no puesdes ni imaginarte a ti mismo sin ella asi que le das largas al paso que ya debiste tomar hace tiempo.
Sí, esto se ha tornado más costumbre que cariño. Olvidé mencionar que una de las razones por las que igual me he distanciado un poco es por su familia, que de plano no me traga desde que empecé a andar con ella, y últimamente se ha puesto peor el asunto :(
 
#9
Si sabes lo que quieres, tener a la novia formal sólo para ratos...Si en verdad ya no te interesa, pues vuelve hablar y aléjate.

Saludos!

No, no es tanto que la quiera para ratos. Es más que me siento mal cada que le menciono el tema. Lo he hablado nuevamente con ella y me cambia la conversación :/
 
#10
Solo ve y dile que ya no quieres seguir con ella por que tienes ganas de andar de aventurero. Si dices que no tienes ni el mas minimo sentimiento de culpa por haberla engañado, significa que te enorgullece... eso se debe a dos cosas: Que tienes la certeza de que ella no te hará lo mismo y que andas esponjado como pavorreal por "al fin" haber probado otro calzon. Dices que quieres terminarla, supongo que en algun lugar de tu cabecita existe la idea de que la tienes segurita por que la vez muy enamorada é interesada en ti... entonces planeas irte de loquillo por el mundo creyendo que ella te estará esperando al final del tunel. Tal vez si, tal vez no pero de lo que tal vez no te has dado cuenta es que asi como tu obtendrás tu libertado, ella obtendrá la suya y si es muy inteligente aspirará a un hombre mejor ó en el peor de los casos, se pondrá a andar de puta... aunque eso depende mas de ella.

Ahorita tu andas muy vergas por que crees que tienes todo bajo control, incluso te sientas el "inolvidable" pero ¿Que pasará cuando te veas que ella te ha olvidado? ¿Estás listo? Supongo que no, pero deberías de estarlo por que sucederá en algun momento y mas si le das suficientes razones para dejar de verte como el hombre maravilloso que ella creé que eres para verte como el wey traidor, infiel y mentiroso que eres en realidad.

Solo te diré que ni un millon de putas jamás le llegarán ni a los talones a una chica buena, de lindos sentimientos, amorosa, tierna, fiel, sincera y madura. Debo suponer que debe ser asi tu chica por que esas son las caracteristicas que le "aburren" a los aventureros, mas a los novatos con puti-aspiraciones. Lo que tu no sabes es que los tipos consolidados como aventureros, son weyes que no tienen nada que perder, sin compromisos, con sus sentimientos bien controlados, con un alto nivel de maduréz (de cierta manera) y que saben lo que quieren; TU compadre, TU si tienes mucho que perder por que quieres abandonar a una chica que es unica y especial solo por dejarte dominar por lo que tienes colgando debajo de tus truzas... Luego no habrá vuelta atras y ella ya no estará para ti.

Que le hayas sido infiel con otra a tu vieja, eso no te convierte en conquistador, ni en semental y que vayas a dejar a tu vieja para andar coleccionando calzones, no significa que vayas a lograrlo. Verás que te vas a quedar como perrito lejos de casa, mirando para todos lados, sin rumbo, viendo como comen carne los demas y sin saber que hacer sin posibilidades de encontrar el camino a casa de nuevo.

Hay que valorar lo que se tiene cuando se tiene, no cuando ya no está. Si aun asi, quieres terminarla pues hazlo sin tanto pedo pero independientemente de tus planes por lo menos no le harás perder su valioso tiempo. No a cualquiera se le da lo aventurero y no cualquiera tiene la fortuna de conocer una chica que valga la pena, mucho menos ahora que estamos en una época donde todos cogen contra todos.

AMÉN!!

Muchas gracias, Mr. Nothing. Como siempre, es muy acertado su comentario, y con las palabras muy bien medidas :) Tal vez eso que usted me dice, que es difícil encontrar a una chica que de verdad lo quiera bien a uno, es lo que me sigue manteniendo sin poder alejarme de ella :( Aclaro que haberla engañado no me produce orgullo, a pesar de no ser un cargo de conciencia, pues me siento raro al saber que eso me convierte en alguien con aspiraciones a andar de aventurero, que aparte ni me queda en realidad. Sus palabras me han hecho ver que en realidad es mi miedo a la soledad y el valorarla bien lo que me hace seguir así :( Creo que la mayoría coincide en que necesito alejarme de ella, y es justo lo que haré el día de mañana. Siendo honestos, no merezco a alguien así de buena y ella no se merece a alguien como yo de tarado.

Hasta pronto, y muchas gracias nuevamente, por ubicarme bien en mi realidad.
Saludos!
 
#11
Es buena chica porque es rogona?....



eso es a ultimadas cuentas, una buena chica?



porque se hace de la vista gorda con que le pongas el cuerno?


Porque no tiene auto estima?....


Entonces las tres reglas del tio Charlie, son verdad, Come con la boca cerrada, no te limpies la boca con la camisa y que la chica tenga baja autoestima... son la neta...


No... mas machista no se pudo ver...
 
Arriba