hola donde comprar bateria para laptop

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan con otra molestia la bateria demi laptop ya no dio para mas la tengo que tener conectada la lap con el cargador porque si se lo quito se apaga la lap y nose donde comprar otra bateria pero que tenga la mayor capacidad que haya vi en el mercado pero como que me da algo de que me den alguna de menor capacidad o una usada o asi por eso quiero comprarla en una parte por desir en sears, liverpool aunque me salga un poco mas cara pero tendre la seguridad que no es usada o reconstruidas y con garantia pero ahi no he visto que vendan mi laptop es una gateway mc7805e y el modelo dela bateria es AS07B52 4800mah

:cute: :chichis: :sam: :mmm:
 

Shayj

Bovino maduro
#2
En estos casos lo mejor es acudir con el fabricante ya sea en su página de internet, soporte técnico o en su departamento de atención a clientes...

Generalmente los fabricantes también proveen las piezas que necesitas para tu equipo para lo que se requiera o en su defecto te dirigen al lugar más confiable para adquirirlo...

Ponte en contacto con ellos, marca a sus teléfonos de contacto o por medio de e-mail...

Al menos las especificaciones, la capacidad y el modelo de la pila supongo que si te la darán.

suerte.
 

me84

Bovino de alcurnia
#4
ah mushas gracias shekare en alguna pagina de gateway aver si me disen donde conseguirla o si ellos tienen
 

wernt

Bovino adicto
#5
y dde donde eres? si eres del df te recomiendo q vallas a plaza meave o plaza de la tecnología o buscala por mercado libre... en YouTube hay videos d como comprar pormercado libre
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
y dde donde eres? si eres del df te recomiendo q vallas a plaza meave o plaza de la tecnología o buscala por mercado libre... en YouTube hay videos d como comprar pormercado libre
Yo no te recomiendo que compres eso en ninguno de esos sitios... pocos son los vendedores honestos, la mayoría venden cosas robadas (excepto los que tienen local de una marca reconocida, y aún así lo sigo dudando), de reuso, recicladas y un largo etcétera.

Mejor cómprala con el fabricante, estarás seguro de que es original y de que es nueva, además de recibir garantía respaldada por la marca.
 
Arriba