Hola, Diferente browser diferente forma de verse -->

CENDY2

Bovino adolescente
#1
Estoy haciendo una pagina y se ve bien solo en fire fox uso Internet Explorer o AOL para verla y se ve mal, sale todo hacia abajo. Solo en fire fox se ve como deve de salir. Ya no se que hacerle porque is se ve bien en uno en el otro no.

Alguien me podria ayudar en solucionar esto

el link de mi pagina es misuperpagina.com
gracias :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Tendrás que aplicar formatos específicos para cada navegador, ya que por ejemplo, IE no utiliza el javascript de Firefox y cosas así, de esa manera, cada navegador hará uso del formato que reconozca e ignorará el resto.

O mejor aún, desarróllala en Flash, así no hay pierde.
 

Uhiho

Bovino maduro
#3
Tendrás que aplicar formatos específicos para cada navegador, ya que por ejemplo, IE no utiliza el javascript de Firefox y cosas así, de esa manera, cada navegador hará uso del formato que reconozca e ignorará el resto.

O mejor aún, desarróllala en Flash, así no hay pierde.
No des esos consejos (los de desarrollarla en flash), Jajajaja... :p, no es recomendable, para una buena web que cumpla con convenciones y estandares, desarrollarla en Flash, es mejor hacerlo con los lenguajes que manipula la WC3 (Por decirlo de alguna manera).
 

Moonstar

Bovino adicto
#5
Busca en google ie hack, este funciona bien, es la eterna lucha de los desarrolladores, haces un css para el estandar, y luego para el ie 6, son minimos los cambios que has de hacer, es por el problema de compatibilidad entre navegadores, cosa que es culpa del ie, no he visto problemas con el aol o sera que por donde vivo no lo usan... bueno suerte.
 
#7
Busca lo referente al BOX MODEL en google, en Diseñorama hay un articulo donde lo explican muy bien, eso te va a servir para lo que quieres hacer, de hecho te enseñara como lidiar con IE pues este no respeta los estándares CSS como el resto de los navegadores.
 
Arriba