Hola denme algunas sugerencias

arom_niuglo

Bovino adicto
#1
Hola que tal bakunos, pus aki posteando pidiendo algunas sugerencias y consejos

Bueno la situacion es la siguiente resulta que hace tiempo conoci a una chava que para mi es muy guapa la verdad, desde que la vi senti una atraccion muy fuerte hacia ella y pues resulta que mañana viernes me he decidido a hablarle:histerica: jejeje

Es por eso que estoy pidiendo algunos consejos o sugerencias ¿Creen ustedes que estaria bien que llegara diciendole un hola y hacerle la platica? ¿O tal vez decirle solamente un hola y ya?

Que creen que sea mejor??? hacerle la platica??? pero tal vez vaya a pensar que son muy perro jajaja la verdad no me quiero ver muy lanzado claro no le voy a decir nada tan lanzado solo platica normal y tratarme de presentarme gulp!

O como le harian ustedes o a las becerritas como les agrada mas.

Gracias compañeros espero sus criticas y sugerencias jejeje
 

montid

Bovino maduro
#2
Pues no se lo que es la platica.. pero deberias de saludar y conoceros poco a poco sin lanzarse e intentar llegar a una 2 cita
 

Godspear

Bovino maduro
#3
Las mujeres mas que los hombres sienten la deseperación, asi que lento y con calma, saludala nada mas, poco a poco en que se van viendo con frecuencia tendras un chance de platicar con ella, no mucho, no muestres demasiado interes, no te desesperes, eso es con calma, ademas, si es muy bella probablemente este comprometida, asi que costaría aun mas trabajo, pero todo es posible en esta vida, suerte.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
gracias x sus comentarios pues tal vez m voy a presentar y hacerla reir aver k jalada se me ocurre gracias bakunos x sus comentarios
 

j_tell

Bovino adolescente
#6
si neta asla reir algo simple no le pienses tanto y alivianate a por cierto bañate primero jajaja no solo perciben la desesperacion jjaja
 
Arriba