hola consulta con cargador de laptop

#1
hola disculpen la molestia alguien me podria ayudar con una simple consulta, el problema es que hace una semana y media el cargador de mi lap top fallo o se quemo, bueno lo mande a reparar y volvio a funcionar, pero estuvo 2 dias y se volvio a quemar nuevamente por garantia me lo volvieron a reparar y jalo bien llevo con el 4 dias y ahora el problema fue que hace unos mins me marco error la bateria de la lap top. mi pregunta es si puede ser que el cargador creara el problema.
input 100-240 V ------ 1.8A
output 19V ------ 3.42 A
esas son caracteristicaz que trae mi cargador de fabrica.
bueno de antemano agradesco los comentarios
 

rila1393

Bovino maduro
#3
Revisa primero los voltajes como te dijeron arriba con un multimetro, pero checa que el amperaje tmb sea el correcto... el del cargador y pues checar la salida de voltaje tmb del cargador
 
#4
yo se que sonara algo facil pero yo creo que seria lo mas cordial puesto yo pienso que si algo no funciona como deve puede que te descompanga algo mas de la lap y te puede salir mas caro, comprar uno nuevo yo se que salen caros pero deves tomar en cuenta si tu lap lo vale sino como dicen arriba checa el amperaje y el voltaje de salida con un multimetro
 

shk85

Bovino maduro
#5
posiblemente tenga error en los voltajes de salida tu cargador por lo cual te esta dando errores serios con tu maquina lo recomendable es que ya no le des uso hasta no estar seguro que tu cargador maneja las salidas de voltaje adecuadas saludos!!!
 
Arriba