Hola conocedores de piercings

lionbruno

Bovino adolescente
#1
No quiero hacerla larga, ayer me hice una apadravya. Duele y arde como las mismisimas llamas del infierno, total, soporté el dolor y la sensacion es extrema. Sangro cuando se me para pero ps son los gajes.

Mi duda, me recomendaron que estuviera 3 meses sin sexo, bueno ese tiempo para mi es una eternidad, desde mi primera vez nunca he aguantado tanto sin matar al oso a puñaladas. Quisiera saber si hay alguna forma de acelerar el proceso de cicatrizacino o a los cuantos días ya puedo tener relaciones.

Ojo: Me hice la apadravya no el prince albert, esa madre es para nenas :mota:

P.S: La sensación de placer es extrema, la recomiendo infinitamente y eso que no he mojado.

Saludos
 

lionbruno

Bovino adolescente
#3
Ahuevo que si, de lado a lado, senti lo que es amar a dios en tierra ajena pero valio la pena. Y para echarme un poquito de flores, fui totalmente sobrio y desintoxicado.

Pero siento que me la hicieron muy en la orilla, yo la queria "mas pa acá".
 

rokenmx

Bovino Milenario
#4
a la merga literalmente no manches no se casi de perforaciones no es lo mio pero aki una respuesta que te puede servir saludos bro


es de un experto en respuesta a tu duda

1.-Sin tener sexo, debes estar almenos 3 dias, de hecho si no te causa dolor puedes tener sexo despues mismo de la perforación, claro que debe ser con condón, porque cualkier fluido extraño a tu cuerpo puede provocar una infección.

2.-El dolor depende de cada individuo, asi que no puedo hablarte de una perforacón dolorosa, lo que si puedo recomendartre es que podrias pedirle a tu perforador que te ponga algo d anestecia local alrededor de donde va a perforar, esto ayudará a aminorar las sensacioones.

3.- Si puedes ponerte un condón, pero te recomiendo usar uno extrafuerte por las dudas.

4.-Va a curar a su debido tiempo,no te pongas nada, ni cremas ni nada semejante, lavalo unas 3 veces al dia con agua tibia y jabon neutro, si puedes lavalo una vez al día con isodine.
Trata de usar ropa interior que este algo floja de esa zona, al igual que los pantalones. Y evita los golpes y jalones ya que pueden traer graves consecuencias.

5.- asi es durante todos esos meses tienes peligro de infección, pero en los primeros 2 es cuando el riesgo esta más constante, si lo cuidas bien , básicamente serán solo 2 meses de riesgo.

Como un punto extra, esta zona puede sanar muy rapido si consumes un multivitaminico y si bebes mucha agua, recuerda eliminar almenos por un mes y medio la carne de cerdo y la comida muy grasosa e irritante.

La orina al salir de nuestro cuerpo es neutra asi k mientras más orines en el día puede que ayudes a cicatrizar la perforación.


:chommy::chommy:

saludos carnal y pues a dar placer se a dicho :metal:
 

gryphoo

Bovino Milenario
#5
mira carnal no es por desvirtuar pero siento q pusiste tu post xq qerias presumir q te habias hecho un piercing en tu pene en vdd a mi no me impreciona no lo tengo hecho ni lo hae xq me imagino q como dices duele bn cabron pero ps creo q pa empezar tu post no va a qi y si qieres presumir algo presume algo productivo... bueno eso es lo q pienso yo vdd!! y ps creo q mejor preguntale a un doctor cuanto tiempo te tengas q esperar
 

lionbruno

Bovino adolescente
#6
Ahuevo que lo puse tambien pa presumir, pa que negarlo pero tambien queria aclarar dudas.

Si te molesta ps no es mi pedo.

rokenmx:
gracias me sirvio un poco pero no entiendo pa que la antestesia, 3 días me parece muy razonable a 3 meses.

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#7
Ahuevo que lo puse tambien pa presumir, pa que negarlo pero tambien queria aclarar dudas.

Si te molesta ps no es mi pedo.

rokenmx:
gracias me sirvio un poco pero no entiendo pa que la antestesia, 3 días me parece muy razonable a 3 meses.

saludos


Yo hice piercings algún tiempo, si te recomiendo los 3 meses, la neta, más vale.

Nunca hice piercings tan extremos, pero si hice varios, la verdad mi sugerencia es que aguentes un poco, aunque me imagino te será muy difícil, ya que tu miembro estará muy sensible y al menor rozón del boxer se te va a despertar a ver que pedo, pero neta, mejor awanta, cuando yo hacía piercings, la recomendación de espera para perforaciones en los genitales era de 3 a 6 meses.

Sé que 3 meses te pueden parecer una eternidad, pero nada en comparación de una infección que te deje insensible o que te haga perder parte de tu miembro, o ya jodido que lo pierdas todo.

Saludos y a cuidar al amigo porque es el único que tienes, cuidalo mejor que a ti mismo en estos momentos, come sin toxinas, nada de alcohol en este mes, ni grasas, pidele a un médico que te recete algún antibiótico, precisamente para prevenir infecciones y a lavarselo 2 veces al día.
 

lionbruno

Bovino adolescente
#9


Yo hice piercings algún tiempo, si te recomiendo los 3 meses, la neta, más vale.

Nunca hice piercings tan extremos, pero si hice varios, la verdad mi sugerencia es que aguentes un poco, aunque me imagino te será muy difícil, ya que tu miembro estará muy sensible y al menor rozón del boxer se te va a despertar a ver que pedo, pero neta, mejor awanta, cuando yo hacía piercings, la recomendación de espera para perforaciones en los genitales era de 3 a 6 meses.

Sé que 3 meses te pueden parecer una eternidad, pero nada en comparación de una infección que te deje insensible o que te haga perder parte de tu miembro, o ya jodido que lo pierdas todo.

Saludos y a cuidar al amigo porque es el único que tienes, cuidalo mejor que a ti mismo en estos momentos, come sin toxinas, nada de alcohol en este mes, ni grasas, pidele a un médico que te recete algún antibiótico, precisamente para prevenir infecciones y a lavarselo 2 veces al día.
Hola alcohol por qué no?
Apenas ayer me puse una leve peda pero no sabía que no se podía tomar alcohol
Por qué?

gracias por tu comentario, si me lo lavo diario, el wey q me perforo me dijo que me limpiara pero solo con las llemas de los dedos y no con papel ni nada de e so, tambien me dijo que no comiera carne de cerdo (tampoco se por qué) y me dijo del alcohol pero me dijo que si me ardia que no tomara, pero no me arde nada de nada, ni cuando orino. Por eso me tome unas caguamitas y me empede pero no me dolió y el sabado tengo otra fiesta y ps lo mas probable es que me empde.
Que opinas

saludos
 

cellyboy

Bovino Milenario
#10
hasta donde io se el alcohol si retrasa el proceso de cicatrizacion, tambien las drogas y el tabaco, si ia se que es una mamada, cerca asquerosa y muy molesta eso de nada de vicios, pero ps si ia aguantaste el dolor aguantalo por un rato mas hasta q haya cicatrizado.
a webo presume la percing por todos lados esa cosa duele cerdo (io tengo en los pezones(si tambien estoy presumiendo) y vale cada maldito nanosegundo del frio acero)
ps si cuidas tu alimentacion, evitas los roces serios(te recomendaria aunque sea por 2 semanas, y despues prueba y error, si no hasta el mes,si no mes y medio, si no 2 meses etc etc...., multivitaminicios(para que no le falte nada a tu cuerpo) y buenos ratos de dezcanso al dormir es lo mejor que puedes hacer para acelerar el proceso
a x cierto se supone que mientras menos lo desinfectes mas rapido cierra, pero tambien mientras menos lo laves mas propenso a infecciones es, asi q desinfecta solo las veces recomendadas y ni una mas, y claro ninguna menos....
Por ultimo escucha a tu cuerpo! tiene mas respuestas q todos nosotros juntos.
Saludos!
 

lionbruno

Bovino adolescente
#11
Ps con que tarde el proceso pero es imposible que falte a esa fiesta, habra viejas de a montones y tengo un jalesin. Chingao, no puedo con el fierro pero todavia tengo manos jajajaja

Gracias por tu respuesta hermano

por cierto, cuando podre empezar a hacer ejercicio, me gusta el gym y ps ya quiero darle duro al hierro
 

n666n

Bovino de alcurnia
#12
por algo te dan recomendaciones chavito, si te dicen no alcohol, es no alcohol, asi de simple, si te dicen no sexo, no sexo, no te lo dicen nomas por que si, es obvio que no ayudara en nada tu posicion, saludos!
 

lionbruno

Bovino adolescente
#13
meco no me digas chavito, pos pal dato dure 15 dias de abstinencia, ya puedo cojer y pues si se siente la gran diferencia para ambos.

Recomendada al 100
 
#14
aaaaa muy cabrona la perfo...
me gustaria intentarlo pero la neta se ve doloroson
y no creo ke le guste a mi nena aunke no me a dicho ke no me la haga...


suerte...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#15
que tal mi hermano yo trabaje mucho tiempo haciendo tatuajes y piercing la verdad igual tome cursos en las conferencias de tatuajes aqui en merida y en mexico y conozco a perforadores de calse mundial como elein angel participando en sus conferencias asi que puedo decirte que el area en que te perforaste resulta se de cicatrizacion tardia y por lo tanto debes mantenerla lo mas limpia posible no usar anticepticos con alcohol ya que lastima la herida y de prefencia mantenerte alejado de las relaciones por lo menos un mes y medio a dos meses recomendadisimo.

mi hermano se decirte que es informacion sobre ese tipo de perforaciones como la del ombligo que el periodo de cicatrizacion es de 9 meses para que sane totalmente por experiencia propia te lo digo ya que la mayor parte del tiempo mientras aprendia este arte mi perfore a mi mismo y con asistencia para saber y experimentar lo que siente el cliente.

es claro que necsitas mucha higiene y bueno esta es la informacion tomala o dejala pero en fin recuerda es una herida y para que sane tienes que dejarla curar.

p.d. no creo que diario tengas relaciones no maaaaa eres un maniatico, violador o que pecs y si a diaro las tienes ni modo aguantar comolos machos carnal.
 

hojal

Bovino Milenario
#16
HERMANO YO NO TENGO NINGUNA APORTACIO, S0LO UNA ENORME FELICITACION POR ESA MADRE K TE HICISTE AHI, MIS RESPETOS GUEY, Y COMO DICEN LAS RECOMENDACIONES, SIN ALCOHOL Y SIN SEXO, MAS VALE UNOS MESES SIN ACCION KE UNA VIDA SIN MIEMBRO,SALU2!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#17
ah bueno, me fascina como es la gente cuando se le recomienda algo por su salud.


apenas creen que yae stan bien y sienten que ya se pueden comer al mundo.


y luego ahi van a decirnos "hay! no se que me paso Doc, enserio que me siento mal o me hizo algo daño"


me lleva, si les decimos que un tratamiento, una recuperacion o algo similar es por 20 dias, son 20 dias, no 17 o cuando ya se sientan bien!

luego les resulta contraproducente.


ahora, a mi no me interesa que presuma o no, cada quien hace de su cuerpo lo que le pace, pero eso si, yo le comento, no se confie, por que una cosa es cicatrizar superficialmente y otra muy diferente en el interior del cuerpo, mas hablando de una zona tan sensible que para nada es ejercitada como los musculos por ejemplo, el sexo no es un ejercicio como tal, no me vengan con su chistesito de que si lo es, 15 minutos diarios (aproximados y standares- si ya lo se, nadie de aqui, todos duran horas y horas, seeeee- ) :¬¬:


usted sabra lo que hace pero como MC le comento que le esta jugando al valiente con su "mayor tesoro" o digame, va a poder vivir felizmente sin volver a utilizarlo como acostumbraba por el resto de su vida? es tan malo un reposo de 3 meses?


per deux, que no entiendo por que piden recomencaciones, consejos y todo lo que se asemeje, si van a terminar haciendo lo que se les viene en gana. :¬¬:


y el alcohol no esta recomendado, pues retrasa el proceso de cicatrizacion, cada vez que se emborracha le pone en la torre a su sistema inmunologico y sus globulos blancos, que son los que se encargan de apresurar la cicatrizacion y prevenir infecciones.

la carne de cerdo, por lo mismo, produce infecciones que pueden derivar en perder una parte del organo.


pero como guste usted.



saludos.
 

nach0man

Bovino Milenario
#18
jajaja eres un cabronaso!!
mis respetos!! el principe alberto es para niñas!!
jajajaj yea men!! suerte con tus tres meses!!
 
Arriba