hola compas. necesito ayuda para actualizar un samgsun galaxy ace

#1
hola mis estimados, me gustaria si me pudieran ayudar con la actualizacion de un samsung galaxy ace s5830 con version de android 2.3.4 y quiero actualizarlo a la version 2.3.6 o la mas nueva que este por el momento. por favor si pudieran explicarme paso a paso. ya que soy nuevo en este lado de los celulares del corral. y tambien digan si ay mucha conplicacion
 

xlifex

Bovino adolescente
#3
hola mira yo acabo de acerlo a un galaxy ACE, hay dos formas en una tienes la vercion 2.3.6 y en la otra la vercion 2.3.7 depende cualquieras dime y ya te paso mi blog donde lo hice el manual, tambien depende de la vercion de tu galaxy si es la s5830I se pueden ambas si es s5830C o s5830M solo se puede la 2.3.6
 
#5
Buscando entre el foro en el apartado de Android llegue a este tema... y pues me gustaria que tambien me ayuden quiero actualizar mi android pero hasta orita no habia encontrado nada sobre el tema de Samsung Galaxy Ace GT-S5830M Y leyendo en este post vi que Xlifex mensiona que si se puede y pues me pregunto si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho... espero tu respuesta...
 
Arriba