hola compañer@as vacotas

cebu de rancho

Bovino adolescente
#1
ustedes comerian algo preparado por un chef con tatuajes, perforaciones y cabello largo?...claro el cabello recogido con su red y cofia, los tatuajes bien echos y sin enfermedades, y perforaciones cuidadas, y sin la pieza.:mmm::mmm::mmm:
 

rocksober

Bovino maduro
#2
k onda hermano bakuno la verdad zi zu komida ez buena klaro k lo haria
a mi me moleztan loz prejuicioz de la gente avecez laz perzonaz k zomoz komo dezkribez zomoz mejorez k laz k ze v izten bien i de maz
pero bueno rezpondo tu pregunta zi jjejeje
 

kliop

Bovino Milenario
#3
k onda hermano bakuno la verdad zi zu komida ez buena klaro k lo haria
a mi me moleztan loz prejuicioz de la gente avecez laz perzonaz k zomoz komo dezkribez zomoz mejorez k laz k ze v izten bien i de maz
pero bueno rezpondo tu pregunta zi jjejeje
Mientras no escriba así no me importa como se vea.

Bueno mientras la comida sea gratis tampoco importa como escriba.

No es un asunto de calidad moral o de calidad humana o algo así, aquí no importa qué tan buena persona crees que eres o seas, lo importante es la concepción sobre la limpieza que tiene la gente, con eso de los tatuajes, perforaciones y cabello largo muchos podrían pensar que esa persona no es muy limpia y generaría algo de desconfianza.

Yo estoy consciente de que sin importar las precauciones que se tomen en la preparación de alimentos siempre habrá presencia de microorganismos y es posible de que haya una cierta cantidad de toxinas, por eso las normas establecen cierta cantidad de ambas, por que no siempre es posible eliminarlas.

Ni las leches pasteurizadas están estériles, hay microorganismos que sobreviven a la pasteurización y hace un tiempo leí un artículo de unas personas que analizaron salsas picantes y encontraron que algunas tenían niveles de toxinas que excedían a la norma, esas toxinas son producidas por hongos y pueden ser cancerígenas, para ellos eso significaba que no utilizaban chiles de buena calidad y pues uno ve las salsas bien empacadas y todo y no les tiene desconfianza.

Siendo así, la apariencia de quien prepara los alimentos es lo de menos, mientras realice un buen manejo solo hay que preocuparnos por la "suciedad" que no se ve.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
si claro que si. Acuerdate de que lo que no mata, te hace mas fuerte.aunque tuviera rastas y sin cofia siempre y cuando se asee las manos, eso si que tenga las uñas cortas o limpias. la apariencia es una conducta social que con la que quieres comunicar algo nada mas recuerda siempre eso en lugar de juzgar a las personas corazo, no tengas ese tipo de prejuicios
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#5
si hasta donde venden los tacos de esquina esta al aire libre, etc, pero estan ricos. tons si el cheff tiene su greña pero cocina rico, ps q mas. Q haga feliz a mi solitaria jejeje
 
Arriba