Hola como estan?

the_darkfairy

Bovino Milenario
#21
yo ando medio chipi y desanimada :( ademas de muy adolorida, no tengo idea del por q peor no aguanto el dolor de la espaldaaa :(...en fin ojala los demas esten mejor q yo...
 
H

habockpro

Visitante
#22
frio , nublado con lluvia posibilidad de tormentas jajjaja en el distrito federal

y ando algo enojado odio el frio , pero bueno , ando enfermon asi que estoy en mi casita

jugando 360 y aqui calientito con un cafesito
 
#23
Pues buenos dias(o seran Tardes) pues esta lloviendo en el df, esta nublado y hace un poco de frio pero que se puede hacer solo abrigarse para no enfermarse de gripe :)
 
#24
Enojado, pero conetento me gustan los dias nublados :p pretextos para no ir a la chamba, quedarte en casa con tu novia calientitos los dos, una taza de cafe y solo poder hablar :D a mi me dan ganas de escribir, con estos dias asi pero pues espero todos los demas se encuentren bien y de buen humor. Que tengan excelente dia:)
 

Marker

Bovino de alcurnia
#25
Yo ando con frío.... y la lluvia no deja salir a la calle y tengo muchos pendientes...pero ni modo mejor me relajo y ando un rato por el corral.


Ps gracias por preguntar y espero estes bien.
 

gusnao

Bovino de la familia
#26
pues recien acabo de comer, checando el corral esperando que visiten mi post en sobrenatural si es que es interesante y rascandome la cabeza
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#28

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#33
waa ya es de nochecita y ando ocupado xD acabando de instalarle los programas a mi pc xD

Este como que quiere ser un wannabe de evilsama, pero la neta sus comentarios son cagantes
Asi es el foro es para disfrutarlo y nadamas biene el wee a amargarnos el dia con sus tontos comentarios que lo unico que hacen es aunmentar su numerador ¬¬
 
#34
salu2!! pues aki recien terminando de trabajar xD dia lluvioso aer si el trafico no sta pesado :( lo bueno que ni auto tengo lol xD hoy me la pase bien :D

edito:p voi a correr a ver si alcanzo a ver la mitad del partido de mis chivas piratas :(
 

Cledine

Bovino maduro
#35
Me dejaron y mi ex mejor amigo se va de la ciudad para siempre.....Y no tengo absolutamente a nadie a quien llamarle para platicar, llorar o ponerme estupidamente ebria hasta olvidar

Fuera de eso...Parece que bien. Me veo bonita. Pero no hay nadie que me vea. FUCK

Saludos a todos :)
 
M

metal-s-vida

Visitante
#40
jajaj aqui con un frio de lachi...y paresco perro mojado
ojala y el clima no ande asi durante mucho tiempo...

en fin..

que tal tu???
 
Arriba