Hola Chicos y Chicas

Amy17

Baneado :(
#1
Soy de reciente ingreso, no encontré area de presentación
y aquí estoy, feliz de ser parte de este maravilloso foro
Saludos a todos
:)
 
#2
Ammm, bienvenida.

Pues lo pudiste hacer en FL (foro libre), pero solo ten cuidado con el acoso por parte de los hombres, bueno, supongo que eres morra por la firmilla y el nombresito.


Disfruta de la pagina, date una vuelta por las reglas.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
jaja nomas la espantan, va a decir que todos son unos acosadores xD

si los hay, pero son tan noobs y estan tan desesperados que te daras cuenta de inmediato xD

ademas no pasa de que te hagan tu clu' de fans :memeo:
saludos y bienvenida :vientos:
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#7
Bienvenida al foro, espero sea de tu agrado, y tu firma sobrepasa las lineas que puedes tener de texto (son 3) cuidado un mod te la puede borrar, y pues pasate por las reglas, cuidado con los fans y disfruta del foro ñ_ñ
 

markiki_20

Bovino maduro
#8
pues buenvenida, te daras cuenta de k aki podras hacer muchas cosas, te recomiendo k busques en los grupos sociales akellos que mas te gusten, ademas de que te puedes hacer amiga de akellos que te caigan bien y mandar mensajes, igual alguna duda hasnosla llegar
 

Amy17

Baneado :(
#9
Ammm, bienvenida.

Pues lo pudiste hacer en FL (foro libre), pero solo ten cuidado con el acoso por parte de los hombres, bueno, supongo que eres morra por la firmilla y el nombresito.


Disfruta de la pagina, date una vuelta por las reglas.
El Foro Libre, gracias por el dato
y si, el nombre y la firmilla hablan de que soy chica
Gracias por los consejillos y el recibimiento
Cuidate
 

Amy17

Baneado :(
#11
Bienvenida :) ten cuidado que aqui acosan :D::
y lee esto y tambien esto
jaja nomas la espantan, va a decir que todos son unos acosadores xD

si los hay, pero son tan noobs y estan tan desesperados que te daras cuenta de inmediato xD

ademas no pasa de que te hagan tu clu' de fans :memeo:
saludos y bienvenida :vientos:
si claro tu le eso y lo otro y aguas si acosan y acosan mucho o si eres bonita y quieres tener tu "clu" de fans presentate en el subforo llamado foro libre sera un tema de ralaja por unas horas saludos
Bueno chicos, agradezco la bienvenida
Son muy amables
Cuidense y pasen un agradable día
 

Amy17

Baneado :(
#12
Bienvenida al foro, espero sea de tu agrado, y tu firma sobrepasa las lineas que puedes tener de texto (son 3) cuidado un mod te la puede borrar, y pues pasate por las reglas, cuidado con los fans y disfruta del foro ñ_ñ
Gracias por los consejos, ya edité mi firma, voy hacia las reglas y estaré al pendiente de lo demás
Cuidate
:)
pues buenvenida, te daras cuenta de k aki podras hacer muchas cosas, te recomiendo k busques en los grupos sociales akellos que mas te gusten, ademas de que te puedes hacer amiga de akellos que te caigan bien y mandar mensajes, igual alguna duda hasnosla llegar
Gracias, seguiré tus consejos
Cuidate
:)
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#13
hola.....:eolo: bienvenid@ pasatela bien y si quieres presentarte mejor.. si quuieres por foro libe;) taambien leete las reglas y el faq xD
 

Amy17

Baneado :(
#15
La verdad yo ya ni creo en estas presentaciones precisamente estaba charlando esto con rosangela ojala y tu si seas verdadera. Bienvenida
La verdad amiguito, solo te puedo decir
Decepciones siempre habrá
pero al menos conmigo
Lo que ves, es lo que soy
digo lo que siento, hago lo que creo
y la sinceridad es mi bandera
Gracias por la bienvenida
pasa un lindo día
:)
 
Arriba