Hola chic@s

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#24
Yo hablo para ti jajaja
tan listo que ni editar tus comentarios sabes mejor pide perdón y vete y para no desvirtuar el tema saluda a la recién llegada jaja
 
#29
Que curioso que te presentes como cierta persona hace poco.

Misma forma de escribir (expresión), formato del texto centrado, de color para querer sobresalir, bakaritas, relativamente nuev@s y con firma, etc.
Muy principiante, espero puedas mejorar... en fin, bienvenido.
Alomejor no le gustó ese nik y se volvió a registrar :chavo: Pero bueno, de todas formas.. HOLA !!!:metal:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#37
si, nada más que como no le he dado de comer saca las garras u.u
ha ok, a hora entiendo por que anda desatada.

tu no has saludado,
Pues para que te lo sepas yo ya sabía desde hace mucho, si yo ofresco las medias es porque eres un buen cliente jaja
si tu nada mas bienes a ver el comentario de tu chulo tal parece si pasas a la pag 1 me veras comentando y saludando desde un principio, no si las medias ya aguadas no son lo mio prefiero las de calidad.
 
#39
ha ok, a hora entiendo por que anda desatada.


si tu nada mas bienes a ver el comentario de tu chulo tal parece si pasas a la pag 1 me veras comentando y saludando desde un principio, no si las medias ya aguadas no son lo mio prefiero las de calidad.
pero si tu.... ahi vienes oliendonos la cola

para que las uiqere de calidad si siempre las dejas todas desgarradas, ya ni descencia tienes u_u
 
Arriba