hola chavos ayuda con precio de un manga

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
buenas chavos, tengo en mi poder un manga, el tomo final de caballeros del zodiaco, creo es el número 28, en japones, tiene una cubierta amarilla con blanco, segun he leido es escaso y dificil de encontrar y la verdad no lo ocupo y quiero venderlo, pero no se en cuanto este, he buscado en mercado libre u otros lugares de ventas online y solo he visto algunos tomos en español o de la editorial vid. ¿podrían ayudarme a saber en cuanto puedo venderlo?, agradezco mucho su ayuda como siempre y gracias.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#2
Asumo que lo que tienes es el tomo 28 de Saint Seiya el "normalito" nada de mam!"#$%&/()s de canvas y omegas pero el precio varía ya que en Japón no es tan raro encontrarlo, en México pués ya es otro boleto y si podría estar más cotizado y para no fallarle podrías consultar en alguna tienda de comics que tambinén vendan manga y demás, generalmente estas tiendas tienen unos libros de precios que no puedo recordadr como se llama y de ahi se basan para cotizar sus productos.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
Asumo que lo que tienes es el tomo 28 de Saint Seiya el "normalito" nada de mam!"#$%&/()s de canvas y omegas pero el precio varía ya que en Japón no es tan raro encontrarlo, en México pués ya es otro boleto y si podría estar más cotizado y para no fallarle podrías consultar en alguna tienda de comics que tambinén vendan manga y demás, generalmente estas tiendas tienen unos libros de precios que no puedo recordadr como se llama y de ahi se basan para cotizar sus productos.
así es mi hermano, es el final de la saga de hades, en japones, a mi me lo obsequiaron cuando iba en la prepa, ya casi a salir, sino mal recuerdo, lo tengo bien cuidado, pero realmente no lo ocupo y quiero venderlo y por ellos saber el precio, o en su caso cambiarlo por otra cosa, es por lo mismo que me gustaría saber un aproximado de como en cuanto anda, jjj, gracias, muy amable amigo.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
como solo es un toma no mas de 250 varos ese es el precio de venta almenos en las tiendas especializadas como zombies, comics asi los venden.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
Suerte con la venta carnal yo no compro porque acabo de conseguirlos en "Tankoubon" :D
oye y como en cuanto te salio, igual me animo a comprarlos, ya que veo que si cambia mucho la historia, jjjj, la neta si soy un seguidor de los caballeros, tengo de todo un poco, tazos, figuras, libros de iluminar, la verdad es que es una serie que me atrapo mucho.
aca habia posteado un link con mi colección, si la quieren ver ahi les dejo el dato:

http://ba-k.com/threads/3906784-coleccion-myth-cloth-aficion-saint-seiya
 
Arriba