hola busco reseta para preparar sangria

peke0778

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral, como ven ando buscando recetas para preparar la Bebida de Sangria; la verdad eh visto algunas recetas en la red pero todas traen ingredientes muy rebuscados que solo hacen que me confunda; espero me puedan ayudar .

A y con cual vino tinto me recomiendan hacerla:)

Saludos
 
#2
Hola, mira la receta de la sangria tradicional o natural es:
para un vaso highball
1 onza de jarabe natural o azucar ( un chorrito)
El jugo de un limon
2 onzas de agua mineral (1/4 parte del vaso)
y terminas de llenar con el vino tinto

Es la receta de restaurantes, acerca del vino, puedes comprar cualquier vino, yo lo he preparado hasta con el de tetrapack y queda buena
 

sarizamora

Bovino Milenario
#3
Esta receta esta sencilla, es una de las tantas que hay:

Soda de toronja
Vino tinto
Naranja
Manzana verde.

Pones a enfriar la soda de toronja, picas la manzana verde y naranja con todo y cascara en cubitos, se lo hechas al vino y dejas reposar en el refrigerador por 2 horas aprox, despues de esto le agregas la soda y listo!!

Algo muy importante, la cantidad de la soda debe de ser la misma del vino, por ejemplo si quieres hacer un litro debera ser medio litro de soda y medio de vino. (La marca del vino es cuestion de gusto, yo lo acostumbro con LA CETTO)

Espero te sea de utilidad, ademas de que es deliciosa!!
 

dngerar

Bovino maduro
#4
agua mineral limon jarabe natural vino tinto la de rstaurantes
la española solo le agregas un dash de brandy
 

peke0778

Bovino maduro
#5
muchas GRACIAS "resador, sarizamora y dngerar", voy aprobar las diferentes recetas que me han dado, ahi despues les contare como me fue con cada una
 

gaspartame

Bovino maduro
#7
ahi te va la mía.... (mi receta)

vaso higball
hielo al gusto
vodka (al gusto)
jarabe dulce
limon

hasta acá deberás llevar como la mitad del vaso aprox
tons le sirves hasta 3/4 con refresco de toronja
una cucharadita de estas frutas mezcladas:
sandía, piña, y melón (o las frutas que quieras) picadas finamente
y terminas de llenarlo con vino tinto; el secreto es servir el vino muy despacio con un chorro fino y sobre un hielo para que quede bien separado el vino de lo demás y tenga buena presentación.
puede ser el vino y el vodka que quieras, yo le pongo de los mas baratos (vodka y vino)
y también puedes hacerlo en jarra calculando a ojo de buen cubero los ingrdientes imaginandote que es un vasote.

Todo un exito en mis reuniones
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddd
 

peke0778

Bovino maduro
#8
ahi te va la mía.... (mi receta)

vaso higball
hielo al gusto
vodka (al gusto)
jarabe dulce
limon

hasta acá deberás llevar como la mitad del vaso aprox
tons le sirves hasta 3/4 con refresco de toronja
una cucharadita de estas frutas mezcladas:
sandía, piña, y melón (o las frutas que quieras) picadas finamente
y terminas de llenarlo con vino tinto; el secreto es servir el vino muy despacio con un chorro fino y sobre un hielo para que quede bien separado el vino de lo demás y tenga buena presentación.
puede ser el vino y el vodka que quieras, yo le pongo de los mas baratos (vodka y vino)
y también puedes hacerlo en jarra calculando a ojo de buen cubero los ingrdientes imaginandote que es un vasote.

Todo un exito en mis reuniones
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddd

Muchas gracias por tu aporte e provado todas las anteriores qu eme han recomendado y la verdad han salido muy buenas , esta que presentas tambien se ve antojable , la provare y despues te comento como me fue..

Saludos
 
Arriba