Hola buenas noches! Podrian darme su opinion acerca de mi situacion?

#21
hay man eres todo un wey "con todo respeto" hay un dicho popular en mi país coje por que atras vienen cojiendo... y te falto estar vivo brother.. ahora pa la otra si tienes suerte te cae otra extranjera...
 
#22
Y como quieres que haga eso, si tuvo sus oportunidades, y las desperdicio totalmente. Y todavia tiene esa actitud noble por no decir pendeja, de decir "ay le voy a decir mis sentimientos, a ver si todavia tengo un chance, pero ojo no quiero echarle a perder su relación con el otro".Osea no mamar.




Te equivocas totalmente roge velazquez, tu razonamiento solo ocurre en las novelas y/o en las pelis de Julia Roberts y Richard Gere.No le esta dando picones al creador del post, a ver si con eso se desapendeja(la mujer europea generalmente no se anda con mamadas, y si quisiera con el, solita se le hubiera puesto de pechito), simplemente es una europea coqueta y mañosa que le gusta tener varias velitas encendidas, para subir su autoestima, al saberse deseada por tantos pretendientes, y obvio les da entrada a todos, pero ante todo le gusta la libertad de ser de todos y a la vez de nadie.

Y obvio el otro muy seguramente se la coje, y cree que ya es su vieja, pero eso no significa que sea un chingon, probablemente sea un pendejo más al cual ella solo le da arroz con popote, para mantenerlo tranquilo, por eso no lo presenta como el oficial, solo como el "amigo", que es un tipazo, pero nada más que eso, así de esa manera, puede darle entrada a los otros pretendientes y mantenerlos con la esperanza pendeja de que puede haber un chance con ella, ya que el otro es solo un amigo más. Lo ves, y asi tiene a varios comiendo en la palma de su mano.

En cuanto al creador del post, solo le puedo decir LA CAGASTE BURT LANCASTER........................................


Haciendo una analogia futbolistica, esto fue lo que te paso:

No sé, aveces rayo en el positivismo más cursi del mundo, creo tienes mucha razón.
 
Última edición por un moderador:
#23

Pues es que la europea no pierde el tiempo, si relees de nuevo y con calma, y sabes leer entrelineas, ya te habras dado cuenta que el "AMIGO", ya le esta soltando la lana y/o le esta facilitando lo de la vivienda, y que hasta el "AMIGO" le pidio que sacara sus cosas del cuarto que le rentaban, obviamente porque se fue a vivir con el, o este le esta pagando un cuarto cerca de donde el vive. Por otra parte no se te olvide que la mujer europea generalmente es mas liberal e independiente, y no se anda con mamadas, así que si tuviera interes en el creador del post, ella misma hubiera hecho todo lo necesario en esos 2 meses para echarselo al plato.

Claro que puede tener una oportunidad, pero esa oportunidad, no la va a tener DECLARANDOLE SU AMOR, tal cual quinciañero, eso lo va a lograr con huevos y descaro, no con declaraciones de amor. Imaginate ese dia de la fiesta que la beso, el dio 5 pasos adelante, pero despues dio 500 pasos hacia atras, entonces realmente tu crees que tenga chance? pero bueno realmente no pierde nada con intentarlo otra ves. Y si tienes razón, la europea solo es para disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, pero no para casarse con ella.
Creo que diste en un punto muy importante, Si estan viviendo juntos con otros compañeros de trabajo.
Una vez mas digo muchas gracias, creo que me han hecho ver muy claras las cosas que tal vez yo no queria ver por mi mismo al ser novato con estas cosas :)

En fin, lo que siga pasando que pase y solo a disfrutarlo ;) :D
 
Arriba