Hola buenas noches! Podrian darme su opinion acerca de mi situacion?

#1
Hola buenas Noches!

Quisiera compartirles esta situacion en la que me encuentro:

Hace dos meses enfrente de mi casa rentamos un cuarto para una chica de 26 años(Yo tengo 21 Años) pues ella venia del extranjero (Europa ) a trabajar.

El contrato fue por dos meses y ahorita cumplira 2 semanas que se movio a otra ciudad .

Durante esos dos meses ambos trabajamos, no en la misma compañia, pero al regresar del trabajo yo la iba a ver diario y platicamos bastante, los primeros fines de semana salía totalmente con sus amigos y regresaba desde el viernes hasta el domingo, hasta que un dia hice una fiesta y paso que ya un poco tomados, y después de estar bailando nos besamos. De eso no se volvió a tocar el tema, al dia siguiente de la fiesta ella salio todo el dia y volvió con una gripe muy fuerte, la estuve cuidando y platicando, y al final le di un beso en la frente.
A partir de ese dia hubo atracción, ya no salía con sus amig@s y pasábamos los fines de semana juntos saliendo y conociendo, llegando a comenzar entre los dos, dos piñatas que fuimos haciendo poco a poco pero que no terminamos pues una semana anterior al año nuevo ella se fue de vacaciones a Cancun y a Acapulco por dos semanas , en esas dos semanas estuvimos en contacto por sms.

Despues de que regreso salimos a pasear en bici y se nos unio una de sus amigas, al final de ese dia terminamos los dos cenando.
Para esas fechas era dia de reyes, acordamos cenar Rosca de Reyes después de trabajar, sin embargo ese dia también tenia una cita con el doctor, ya cuando yo estaba en el consultorio ella me envio un mensaje diciéndome que era como un héroe y que ya me extrañaba, se me hizo algo raro, le mande un mensaje diciéndole que si eso era para mi, y no contesto hasta que después de la cena vio su celular y se dio cuenta que había mandado un mensaje por equivocación, poniéndose roja y disculpándose, le pregunte que si era para su novio y me dijo que no, que no era nada que lo olvidara y que no lo comentara a nadie acerca de eso.
Estuve con esa duda, y aun asi seguimos normal, al dia siguiente la invite al mirador de la Torre Latino y me comento ya arriba que ya la habían propuesto ir ahí, pero ella había rechazado para que fuera en una ocasión especial, yo no dije nada pues ese mensaje aun zumbaba por mi cabeza y aunque quería decirle lo que siento por ella no me atrevi.
Pasamos una gran noche caminando por el centro y al final le regale unas rosas rojas, ella me pregunto por que? Y lo único que respondi fue “Por ser como solo tu eres”
Despues de eso Sali de viaje por 6 dias y casi no tuve mucha comunicación con ella. Cuando regrese salimos a caminar y comer pues era su ultimo dia rentando conmigo, cuando salimos le hablaron por teléfono, haciendo un gesto incomodo dijo que estaba conmigo y que después regresaba la llamada, pasamos un buen tiempo comiendo. Me comento que su hermana se iba a casar por lo que yo era la primera persona en saberlo, Despues recibió mensajes , pidiéndome una disculpa me dijo que si nos podíamos ir, y de regreso me confeso que estaba saliendo con una persona de su trabajo desde hace una semana y que a veces el se ponía celoso por que ella le hablaba de mi y por que conmigo siempre comia tacos :D La felicite por eso y seguimos, una vez que llegamos a la casa ella le hablo a su “Amigo”(Pues ella siempre se dirige asi de el conmigo) entonces le comente que si el se molestaba por que estuviera conmigo, no quería ser un obstáculo en su relación, respondiendo a eso ella, que el importante para ella era yo por ser la primera persona que conocio, y que yo no seria un obstáculo era por eso que ella hablaba de mi por mi nombre con el y pues las acciones las tomaba ella y el tenia que estar deacuerdo. Yo en ese momento le comente que era importante para mi y que mas que mi amiga la consideraba mi amiga(No se que tan mal estuvo el hecho de haber dicho eso)

El dia que se fue, dejo todas sus cosas prometiéndome que iria en la semana a recojerlas, asi que la acompañe a despedirla , caminamos todo el camino hacia la parada de autobús y al final acordamos vernos al menos dos veces por mes, dándole yo una pulsera, ella me pregunto que en su país eso significaba que seriamos amigos y yo le conteste que si. Nos despedimos y me mando un mensaje dándome gracias por todo.
El sábado pasado fue por sus cosas y llevo a su novio, solo nos presento brevemente(a el sin titulo de novio) y saco sus cosas, despidiéndose de mi e invitándome el domingo a dar una vuelta junto con mas conocidos.
Este domingo quedamos de vernos, fuimos al mirador de el monumento a la revolución y ya ahi me comento que ella no se quería salir de donde vivíamos, y su “Amigo” (No se por que insiste en no llamarlo novio ni por su nombre enfrente de mi) le había convencido a sacar sus cosas. Esto a mi me confundio mucho. Y solo comente que ahí tenia su casa cuando quisiera.

Yo sinceramente, me gusta la chica y no se si comentarle acerca de mis sentimientos(Obvio dejando en claro que respeto su relacion) solo para que ella este enterada y saber que dice.

O… Seguir asi en silencio y solo verla cuando se pueda teniéndola como una amiga.

Que opinan ustedes? Sera muy dañino para ambos el hecho que le diga como me siento?
O continuo esperando siendo su amigo?

No pretendo solucionar con esto mis problemas, pero escuchar distintos puntos de vista. :)

Un abrazo de antemano, saludos!
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#2
Pues la neta estas bien pend.. Porque hay varias razones:

La primera ella te lo dijo con lo de la pulsera..

La segunda te lo dijo con indirectas en la latina

La tercera te beso por algo estando peda semipeda o sobria

La guerra sigue dejando sus cosas ahí en tu cuarto esperando que le digas.

Ahora bien para que empezaron a ilusionarse si nadie se avienta sobre todo tu.. Total te batea pues que chingaos no pasa nada..

Pero prefieres mejor que otro we mas vivo se la.chingue rechingue y vuelva a chingar para que entonces te animes a salir con ella.. Y después cuando hablen de hoteles ella sean la que te diga cual es el mejor para ir.. Neta no mames el papel de niño bueno no te queda te hace ver muy wey..

Mejor alejate tuviste tu chance.. Con la próximo no la cagues..

Respecto a ella o mas bien ellas porque tienen que salir con alguien que no las llena..? Enserio lo ideal en un mundo normal es que ella no saliera con nadie porque quiere contigo..

Pero es bien puta y le reencanta el sexo.. Pero en general así son..

Por eso cuando das un tiempo a una relación, siempre sales engañado por el "amigo" de tu ex vieja o vieja.. Del que ella juraba que solo lo veía como amigo..

Obvio pienso que no todas y debe existir una minoría que no sea ogt y piense lo mejor para ella y no por despecho..

Saludos mano.. Ponte listo!! El tiempo ni ellas perdonan..
 
#3
Pues la neta estas bien pend.. Porque hay varias razones:

La primera ella te lo dijo con lo de la pulsera..

La segunda te lo dijo con indirectas en la latina

La tercera te beso por algo estando peda semipeda o sobria

La guerra sigue dejando sus cosas ahí en tu cuarto esperando que le digas.

Ahora bien para que empezaron a ilusionarse si nadie se avienta sobre todo tu.. Total te batea pues que chingaos no pasa nada..

Pero prefieres mejor que otro we mas vivo se la.chingue rechingue y vuelva a chingar para que entonces te animes a salir con ella.. Y después cuando hablen de hoteles ella sean la que te diga cual es el mejor para ir.. Neta no mames el papel de niño bueno no te queda te hace ver muy wey..

Mejor alejate tuviste tu chance.. Con la próximo no la cagues..

Respecto a ella o mas bien ellas porque tienen que salir con alguien que no las llena..? Enserio lo ideal en un mundo normal es que ella no saliera con nadie porque quiere contigo..

Pero es bien puta y le reencanta el sexo.. Pero en general así son..

Por eso cuando das un tiempo a una relación, siempre sales engañado por el "amigo" de tu ex vieja o vieja.. Del que ella juraba que solo lo veía como amigo..

Obvio pienso que no todas y debe existir una minoría que no sea ogt y piense lo mejor para ella y no por despecho..

Saludos mano.. Ponte listo!! El tiempo ni ellas perdonan..
Muchas gracias por tu comentario :) Fue muy directo jajaja Tienes razon en todos los puntos me atreveria a decir, habra que ver mas opiniones, puesto que acordamos vernos al menos dos veces por mes.
Entonces eso es lo que no se, si mantenerme alejado o ya de plano decirle a ver que pasa para saber si tengo o no oportunidad :)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Ya la relación nació turbia -indirectas, mentiras, confusiones-. Pero todavía puedes sacarle unas buenas experiencias sexuales si dejas de pensar tanto y actuar un poco más.

Pero si tu idea es tener una relación sentimental como dios manda, déjame decirte que si estás muy pen... como dijo el compañero.

Suerte.
 
#6
Meh, igual no es su novio solo te da picones para que actúes men, yo no dejaría que mi novia me presentará solo como amigo, para mi aún tienes posibilidad, menos que antes pero por algo lo presenta como amigo y por algo solo tu lo sabes, piénsalo, que puedes perder, saludos.
 
Última edición:

boycamp

Bovino adicto
#8
Felicidades para ella te estas convirtiendo en su mejor amigo casi hermano!! por lento. mi consejo es que sigas tu camino con la dignidad conservada y para la próxima chica que conozcas no te reserves dile lo que sientes antes de caer en la friendzone
 
#9
Tal parece que ella está muy a gusto con tu compañía y le incomoda hablar de su novio, perdón de su "amigo" frente a tí. No estaría mal que se la cantaras directo...

Total no pierdes nada, bueno sí...la duda.

Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Ya la relación nació turbia -indirectas, mentiras, confusiones-. Pero todavía puedes sacarle unas buenas experiencias sexuales si dejas de pensar tanto y actuar un poco más.

Pero si tu idea es tener una relación sentimental como dios manda, déjame decirte que si estás muy pen... como dijo el compañero.

Suerte.
Y como quieres que haga eso, si tuvo sus oportunidades, y las desperdicio totalmente. Y todavia tiene esa actitud noble por no decir pendeja, de decir "ay le voy a decir mis sentimientos, a ver si todavia tengo un chance, pero ojo no quiero echarle a perder su relación con el otro".Osea no mamar.


Meh, igual no es su novio solo te da pitones para que actúes men, yo no dejaría que mi novia me presentará solo como amigo, para mi aún tienes posibilidad, menos que antes pero por algo lo presenta como amigo y por algo solo tu lo sabes, piénsalo, que puedes perder, saludos.
Te equivocas totalmente roge velazquez, tu razonamiento solo ocurre en las novelas y/o en las pelis de Julia Roberts y Richard Gere.No le esta dando picones al creador del post, a ver si con eso se desapendeja(la mujer europea generalmente no se anda con mamadas, y si quisiera con el, solita se le hubiera puesto de pechito), simplemente es una europea coqueta y mañosa que le gusta tener varias velitas encendidas, para subir su autoestima, al saberse deseada por tantos pretendientes, y obvio les da entrada a todos, pero ante todo le gusta la libertad de ser de todos y a la vez de nadie.

Y obvio el otro muy seguramente se la coje, y cree que ya es su vieja, pero eso no significa que sea un chingon, probablemente sea un pendejo más al cual ella solo le da arroz con popote, para mantenerlo tranquilo, por eso no lo presenta como el oficial, solo como el "amigo", que es un tipazo, pero nada más que eso, así de esa manera, puede darle entrada a los otros pretendientes y mantenerlos con la esperanza pendeja de que puede haber un chance con ella, ya que el otro es solo un amigo más. Lo ves, y asi tiene a varios comiendo en la palma de su mano.

En cuanto al creador del post, solo le puedo decir LA CAGASTE BURT LANCASTER........................................


Haciendo una analogia futbolistica, esto fue lo que te paso:

 
Última edición por un moderador:

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Yo no entiendo....


....quien va a Acapulco de vacaciones después de un huracán?

jajajaA!! jajaaa!!

!!!!Pagafantas detected...
"pagafantas" jajaa!!



Haver compadrito.
¿Qué pretendes?
la quieres como novia o cómo amiga??
DEFINE TU RELACIÓN. así de sencillo y simple. no seas directo a las mujeres les gustan las cosas indirectas y que las hagas pensar....
 
#13
Coincido con los demas, te falto mas accion, mas toque fisico, pero tambien creo que puedes todavia hacer algo, al fin no pierdes nada ,vendra solo algunas veces y tal vez no la miraras mas, asi que es "todo o nada".
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Ujule que mala onda, todos pasamos por eso en un momento de nuestra vida... al menos 1 vez.

90% de probabilidades de que si te declaras en estos momentos te diga que te confundiste y no queria darte una idea erronea. Pero que quiere seguir siendo tu mejor amiga !

Sin embargo el 10% adicional de exito sigue existiendo, sinceramente no creo que te interese como amiga... no nos hagamos ni te hagas wey.

Ve y dile lo que sientes y preparate para terminar tu historia con ella... y en el mejor de los casos, no pierdas tu tiempo ni tu dinero.

Suerte !
 

dark_zero

Bovino adicto
#15
Creo que el primer comentario lo dejo totalmente claro, lo que tu quieres son comentarios que te digan como rescatar la situación, como bien mencionan tu problema fue que te viste lento y te dormiste, tu la veias en un aspecto romantico como para algo serio, mientras ella vino a conocer, pasear y gozarla, y pues si ademas tiene a un wey que le paga y la pasea, pues obvio va a estar bien con el, tu lo que tienes duda es si en el proceso se habra enamorado, pero como bien te lo dicen, si se hubiera enamorado o algo similar no andaria con otro, y más bien te daria indirectas o de plano te lo diria, es Europea! si quieren algo te lo dicen y punto! entonces no le des tantas vueltas, quiza cuando estaba "borracha" y se besaron pudieron haber tenido algo y aun asi habria sido casual, se te fue, a lo mejor por eso te sientes aun con la tentasión, pero por tu salud mental y fisica lo mejor es que lo dejes ir y sigas adelante, incluso si puedes ir disminuyendo eso de verse 2 veces al mes.. :S no manches! que es eso!? te va a dar dos dias nada más!? y a cambio de que? vas que vuelas a clavarte con ella, guardarte y esperarla como tonto cuando nunca va a ser tuya, mejor no pierdas tu tiempo y sal a buscar eso que quieres realmente.. Saludos.
 
#16
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder.

Realmente disfrute mucho leer sus diversas opiniones y comentarios donde hasta me hicieron reir de mi novatada jajaja.

Eso era lo que buscaba opiniones fuera de mi ceguedad, y como dicen SI me vi muy lento.

Aun asi lo veo como una gran experiencia y pues la que sigue :D Por otro lado tambien tienen razon en que tal vez queria algo serio y no me di cuenta de lo pasajero.

Sobre lo que comentas Dark_Zero pues... Asi lo decidimos por que al menos yo no tengo el tiempo para verla mas de dos veces al mes.
La seguire frecuentando con esa nueva mentalidad y lo que yo llegue a sacar es bueno para ambos :D


Gracias por sus formas tan directas y graciosas jajaja en especial por la del Fut esa si me llego jajaja y la del pagafantas jajajaja

Si aun tienen mas comentarios o punto de vista estare leyendolos con mucho agrado.
Gracias por todo!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder.

Realmente disfrute mucho leer sus diversas opiniones y comentarios donde hasta me hicieron reir de mi novatada jajaja.

Eso era lo que buscaba opiniones fuera de mi ceguedad, y como dicen SI me vi muy lento.

Aun asi lo veo como una gran experiencia y pues la que sigue :D Por otro lado tambien tienen razon en que tal vez queria algo serio y no me di cuenta de lo pasajero.

Sobre lo que comentas Dark_Zero pues... Asi lo decidimos por que al menos yo no tengo el tiempo para verla mas de dos veces al mes.
La seguire frecuentando con esa nueva mentalidad y lo que yo llegue a sacar es bueno para ambos :D


Gracias por sus formas tan directas y graciosas jajaja en especial por la del Fut esa si me llego jajaja y la del pagafantas jajajaja

Si aun tienen mas comentarios o punto de vista estare leyendolos con mucho agrado.
Gracias por todo!
Yo no creo que te viste lento; de ehcho el tiempo estuviste bien; sólo te faltó "ATREVERTE", rematar, asegurar la situación; en el momento del beso siento como que te asustaste y no supiste qué hacer.
Tal vez esperabas una respuesta de ella pero tambien ella iba a tu paso; porlo que no estaba muuy segura de qué pedo con la relación o cómo iban sucediendo las cosas o si tus intenciones iban enserio o no.
Fijate en sus reacciones y dejala habalr, invitala a actuar y sus respuestas, para ver si ella quiere o no lo que esta sucediendo.

En lo personal evito hacerles preguntas directas tipo: Te gusto, me gsutas, qué quieres? o quieres ser mi novia, o quieres que nos besemos??
Prefiero buscar la respuesta como: oie, porke me besaste ayer?? fué con alevosia y ventaja, pero qué bueno que sucedió; y luego buscar su bca para ver si ella se acerca de nuevo; si se acerca o deja acercarte la besas, sino; pos no., o "no, siento que tú sólo quieres jugar con mis sentimientos (dependiendo de la chica y ituación)" en broma y así o "Vámos muy rápido" jaajjaa!! eso destensa la situación y las invita a llevarsela más lijero; aparte te da pistas sobre la misma situación y lo que ella quiere dependiendo de cómo reacciona.

Me encantó como tomaste los comentarios; eso de PAGAFANTAS esta de lujo ajajaaa!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Y como quieres que haga eso, si tuvo sus oportunidades, y las desperdicio totalmente. Y todavia tiene esa actitud noble por no decir pendeja, de decir "ay le voy a decir mis sentimientos, a ver si todavia tengo un chance, pero ojo no quiero echarle a perder su relación con el otro".Osea no mamar.
Fíjate que sigo pensando que tiene oportunidad de echársela al plato.

Porque hasta el día de hoy -y según lo relata- nunca lo ha mandado a la banca. Ni él se ha propuesto atacar como machín ni ella ha dicho que no; solamente se están haciendo pendej*s ambos.

Ya que si la europea no pierde el tiempo esperando un sólo pretendiente, eso es otro cantar. Por eso le repito al compañero del dilema: si la quieres para mujercita oficial, la estás embarrando.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Fíjate que sigo pensando que tiene oportunidad de echársela al plato.

Porque hasta el día de hoy -y según lo relata- nunca lo ha mandado a la banca. Ni él se ha propuesto atacar como machín ni ella ha dicho que no; solamente se están haciendo pendej*s ambos.

Ya que si la europea no pierde el tiempo esperando un sólo pretendiente, eso es otro cantar. Por eso le repito al compañero del dilema: si la quieres para mujercita oficial, la estás embarrando.

Saludos.

Pues es que la europea no pierde el tiempo, si relees de nuevo y con calma, y sabes leer entrelineas, ya te habras dado cuenta que el "AMIGO", ya le esta soltando la lana y/o le esta facilitando lo de la vivienda, y que hasta el "AMIGO" le pidio que sacara sus cosas del cuarto que le rentaban, obviamente porque se fue a vivir con el, o este le esta pagando un cuarto cerca de donde el vive. Por otra parte no se te olvide que la mujer europea generalmente es mas liberal e independiente, y no se anda con mamadas, así que si tuviera interes en el creador del post, ella misma hubiera hecho todo lo necesario en esos 2 meses para echarselo al plato.

Claro que puede tener una oportunidad, pero esa oportunidad, no la va a tener DECLARANDOLE SU AMOR, tal cual quinciañero, eso lo va a lograr con huevos y descaro, no con declaraciones de amor. Imaginate ese dia de la fiesta que la beso, el dio 5 pasos adelante, pero despues dio 500 pasos hacia atras, entonces realmente tu crees que tenga chance? pero bueno realmente no pierde nada con intentarlo otra ves. Y si tienes razón, la europea solo es para disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, pero no para casarse con ella.
 
#20
Mira compa...hablale al chile...y si kiere bien y si no...ella se lo pierde...te buscas otra y ya...asi de facil...NO tengas miedo a "perderla"!!! Mujeres ke valen la pena ai muchas!!! Animo...si te pega un home run no pasa NADA...
 
Arriba