Hola becerritas como fue que las conquistaron???

#21
Para mi los q son diferentes.... la mayoria de los hombres q conozco siempre tratan de ligarme... y esos no me llaman la atencion

en cambio el primer hombre q conoci q no trato de ligarme... me llamo mucho la atencion y al final yo era la que trataba de ligarlo o saber por q no era como lso demas hombres
 

6Jony6

Bovino adolescente
#22
Para mi los q son diferentes.... la mayoria de los hombres q conozco siempre tratan de ligarme... y esos no me llaman la atencion

en cambio el primer hombre q conoci q no trato de ligarme... me llamo mucho la atencion y al final yo era la que trataba de ligarlo o saber por q no era como lso demas hombres
Asi como te ves en la foto.. dime.. que hombre normal no te va a querer ligar.. eso es un halago.xD jajaja la neta es que hombres como esos.. quedamos muy pocos..asi que becerras!! aprovechensen xD
 
#23
No solo becerritas deberian de darte consejos.
Pues a las chavas se las gana uno siento lindos con ellas y pues tambien no debes estar tan feo
:eolo:no se porque pero creo que la neta pues este consejo no me sirve ami jajajajja es encerio

consejo solo se tu mismo y vuelvete alguien interesante:starwars:
 
#24
Ah pues digamos que como el primer contacto fue impersonal (por internet) lo que me empezo a llamar su atencion fue que me ponia atencion y me aconsejaba ademas de que me inspiraba mucha confianza. Despues cuando lo conoci en persona me agrado mucho su estatura (siempre habia deseado un novio muy alto). Sin embargo lo que mas me atrajo de el fue que se comporto como todo un caballero la primera cita y no intento besarme ni nada hasta despues de algunas citas... Eso me parecio muy lindo de su persona ya que habia tenido malas experiencias, ahora que somos novios no deja de ser lindo conmigo y me mima mucho, me sigue aconsejando, me escuha y me ha apoyado en los momentos mas dificiles. ¡Eso hizo que se ganara mi corazón!
 

salem##

Bovino de la familia
#25
No solo becerritas deberian de darte consejos.
Detalles....eso les hace sentir lo especial que son ellas para nosotros :p
 

Edibto

Bovino adicto
#26
yo digo se tu si no te quiere asi pues realmente se va enamorar de otra persona solo preten q vea q contigo sera feliz
 
#27
pues recuerdo que fue una noche en una disco, estaba lago aburrida cuando de pronto vi entrar al hombre mas guapo que habia visto en mi vida, pero pense guapo y tonto, la verdad no fue asi ya que en cuanto hable con el me di cuenta que era un hombre encantador, inteligente, educado, todo lo que una mujer sueña de un hombre, pero lo vi tan inalcansable, sinembargo oh sorpresa, yo tambien le gustaba a el, de eso ya hace como seis años pero lo recuerdo como si fuera ayer, sobre todo por ese primer beso que me dio, que para mi ha sido y sera por siempre el beso mas dulce tierno y romantico que he experiemtado... "hoy sigo compartiendo mi vida a su lado y quisiera hacrelo por el resto de mis dias"
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#28
debes aplicar la tecnica del futbol as q te vea jugando

cuando te vea aplica la rabona o la espaldiña eso las mata
:memeo::memeo::memeo::memeo:

compañero, no solo me hizo el dia, si no el mes completo, ahorita que ando un poco mal emocionalmente por que acabo de terminar con mi ex, pues enserio que este comentario me ha hecho reir, todo lo que me hacia falta reir para liberarme. :p

ojala que la chica a la pretendo sea como tu para que la logre conquistar por que estoy haciendo esto :)

conquistela con un poco de musica electronica compañero, ya sabe como nos las gastamos en el subforo de electro, y hay ahorita una que me ha gustado mucho, quiza pueda ayudarle. :p


Me acuerdo que me hacia reír un buen,y me robaba besitos en la mejilla,y me daba mi gasto para que me lo gastara en receso...jajaja fue lo mas puro y sincero

:D:D:D pense que nada mas yo :D:D:D


Asi como te ves en la foto.. dime.. que hombre normal no te va a querer ligar.. eso es un halago.xD jajaja la neta es que hombres como esos.. quedamos muy pocos..asi que becerras!! aprovechensen xD
:memeo: no vino el prospecto perfecto? :memeo:


si estan saliendo y tienes la oportunidad de llevarla a bailar, es mas que obligatorio que lo hagas, bueno, eso siempre y cuando sepas bailar :D


se detallista, pero no aquellos detalles trillados, salte del molde, idea cosas que nadie le haya hecho y obsequiado, creeme que muchisimos puntos da, ser detallista pero diferente :p
 
#29
Mi hombre me conquistó...como decirlo, a mi nadie se me acercaba y me dijeron que era por que los hombres me tenían miedo, que yo era muy imponente. Cuando lo conocí, ps la verdad que le heché una barda (pensaba que era un hijo de papi) pero poco a poco me demostró que era un hombre (no pedazos, como el amigo de la espaldiña) y pues su caracter fuerte, decidido y bastante romántico (nunca tuvo miedo de expresarme sus sentimientos, incluso sus deceos).
El era de otra ciudad (que está a 4 horas) y nunca vaciló en venir a visitarme; me hizo sentir realmente valorada, amada, deceada etc.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#30
Mi hombre me conquistó...como decirlo, a mi nadie se me acercaba y me dijeron que era por que los hombres me tenían miedo, que yo era muy imponente. Cuando lo conocí, ps la verdad que le heché una barda (pensaba que era un hijo de papi) pero poco a poco me demostró que era un hombre (no pedazos, como el amigo de la espaldiña) y pues su caracter fuerte, decidido y bastante romántico (nunca tuvo miedo de expresarme sus sentimientos, incluso sus deceos).
El era de otra ciudad (que está a 4 horas) y nunca vaciló en venir a visitarme; me hizo sentir realmente valorada, amada, deceada etc.


Que profundo, es genial, gracias a los chicas que han participado en el post, y al amigo que abrió el post, he aprendido mucho, solo tengo una pregunta:

¿Puedo aplicar esto con una chica que tiene ya novio?
 

Seawolf

Bovino Milenario
#31
compadre la mejor formula para conquistar a las mujeres es hacerlas reir, comprobadicimo. y claro tambien estan las que observan y se enamoran de ti por como eres, esas son las que duran. por cierto las que andan con las que las hacen reir saben que son infieles forever. Las mujeres son muy ciegas(la mayoria). Otro consejo la moyor de las veces si esta chava te gusta demasido jamas la conseguiras sino eres per severante.
 

Vinz

Bovino maduro
#34
contare mi historia...

era un 31 de julio (viernes) yo tenia que ir a la escuela al otro dia, pues estudiaba los sabados, y esa noche quede con unos amigos de ir al antro. la verdad no me gusta ir a los antros... jejejej y pues resulta que ninguno de mis amigos llego en fin sñif no quedaba de otra.... pero oh ahi estaban unos amigos de mi hermano.. y pues solo uno de ellos me sacaba a bailar. no es guapo pero es una gran persona... y entre el baile y baile me abrazo..senti como mi corazon latia mas fuerte, ese mismo dia habia terminado con mi novio. ya se imaginaran q estab disponible...jejejejje y pues de repente entre tanta platica... me gano la corazonad.. y qu le robo un beso... eso a el le encanto y pues nos fundimos en un gran beso, ahi aprovecho y se me declaro, le di el si (sin conocerlo) y pues mas adelante me regalo una rosa, la verdad nunca nadie en mi vida me habia dado un lindo detalle como este... fue la mejor noche que pude tener... pronto mis lagrimas rodaron por mis mejillas pues me tenia que ir y temia no volver a verlo, pero para mi fortuna.. el me dio su numero de cel y yo el mio.... al otro dia salimos fue a mi casa.. en verdad lo amaba...era el amor de mi vida... al otro dia saliendo de la escuela paso por mi.. y me llevo a mi casa... de ahi lo presente con mi mamá y salimos... asi pasamos 6 meses hasta que una noche nos entregamos en una pasion que hasta hoy prevalece...fruto de ese amor sali embarazada... qui dichosa era iba a ser mamá por 1 vez cuando el lo supo se puso feliz... de ahi me pidio matrimonio y hasta hoy soy felizmente casada cuanto amor prevalece entre nosotros.... cabe destacar que perdi a mi bebe, y pues ya se imaginaran en que honda depresion cai al saber la noticia... se que vendran tieempos mejores. pero a pesar de todo el me sigue apoyando... tengo la suerte de tener a un buen hombre a mi lado...

no sabes cuan dichosa soy y cuanto a mo a mi esposo....

bueno amiga esta es mi historia.... espero te guste...

saludos desde oaxaca..

SOY AMOR2234
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#37
:memeo::memeo::memeo::memeo:



conquistela con un poco de musica electronica compañero, ya sabe como nos las gastamos en el subforo de electro, y hay ahorita una que me ha gustado mucho, quiza pueda ayudarle. :p
Luego la pasas Over aunque ya lo logre pero pues hay ke reforzar lo ya obtenido
 
#40
pues hasta donde van los coments.. a las chavas al parecer les gusta que seas detallista, original, aventado y que les hagas sentir queridas...

Toma muy encuenta eso pero no olvides que cada mujer es diferente así que mejor conócela o pregunta con sus amigos cómo es ella y qué es lo que le gusta.. si sus intereses no van contigo entonces ya pa que le hablas.. lo importante es que compartan cosas..

No por querer ligártela trates de ser otro quien no eres...

por cierto intentaŕe aplicar lo de la peda joojoj XD..
 
Arriba