Hola becerritas como fue que las conquistaron???

cros7

Bovino adolescente
#1
Hola becerritas y becerros!! quisiera saber bueno necesito mas su ayuda becerritas a ustedes que es lo que mas les gusta que les digan sus novios o su pareja. o mejor dicho como es que sus parejas o sus novios se ganaron su corazon, cuales fueron esos detalles que les llegaron o les llegan hasta el corazon!

espero y me puedan ayudar!!!! gracias a todos por su tiempo
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#4
Me puso borracha y amanecimos juntos y ya nos hicimos pareja. :)
JaJAJaJaja LoL!!!!!

A Mi HaN SiDo MucHas CoSaS (Me sERia Mas FaCiL dECIr q Es Lo q No Me CoNQuIsto DE eL)

PeRo Las Q MAs ReCueRDo sOn:

1. Me LlEVo a VeR a ZoE Y Me CantO al OdIO La De SoÑe
2.DeSpueS dE La PrIMeRa VEz Q TuViMos rElAciONeS (Fue Su PrIMera VeZ) Me diJo Bn DiReCto "La Nta CuaNdo Lo EsTabaMos HaCienDO No saBia Si Era PoR q EnSeRiO queRia o Por PuRa CuRiOsIDaD, PeRO HoY CuandO Me deSpeRte CONtIgO a Mi LaDo No TiEnEs IdEa De Lo feLiZ q Me senTi"
3. DespuEs De Lo SuCediDo En eL Ya MeNCiONaDo NuMeRo 2 Me DiJo "Si SEnti Esa FeLiCiDad CoN Un SoLo DIA, No PuEdo EsPeRaR a Ver q Se SienTe DeSpErTar ToDos Los DiaS CoNtigo a LaDo" <---Esa Me MaTO xD
4. Ja Me EnViO FlOres a Mi EsCuEla CuAnDo Me eNoJe Con eL Por Una EstuPiDeZ , AuNq Cabe MeNCiOnAr q ME Gusto Mas LA CaRtiTa Q me DIO Con ELlaS :punzadita: ( Ha siDo Una dE Las CoMo 3 VeCeS q Nos heMos EnOjaDo Cabe MenCiONaR)

No Lo paReCERa PeRo Mi HoMbRe es UN RoMaNtiCo De Lo Peor JaJa
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#5
No solo becerritas deberian de darte consejos.
Pues a las chavas se las gana uno siento lindos con ellas y pues tambien no debes estar tan feo
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
A mi me conquistaron:
1. Haciendome reir aún cuando yo me sentía super triste
2. Ayudándome a arreglar mi problema de autoestima que en ese momento tenía
3. Siendo mi mejor amigo y estando siempre ahí en las buenas y en las malas
 
#13
Mira, yo te puedo hablar por la experiencias que he tenido con mi novia; creo que una de las cosas que mas le pueden llegar a ellas, es que les demuestres que harás hasta lo imposible por hacerlas feliz, te cuento una de las cosas que he hecho.

Mi novia vive en Chile, y su cumpleaños no lo pasariamos juntos, yo no podía ir, pero le envié un regalo por paquetería, dirás ¿Y eso que tiene de extraordinario? pues te diré: para que ella pudiera recibir ese regalo, tuve que pelear con DHL un día coompleto, por que no querían enviar el paquete debido a que estaba lo de la influenza y habían restricciones, pero pude hablar con el gerente de la sucursal y lo convencí, cuando el regalo llegó a Chile, ella no tenía para cubrir el costo de la aduana, yo hize todo para que lo tuviera ese mismo día, pague la aduana aquí en México, envié el fax a Chile y les dije que necesitaba que lo entregaran ese mismo día, y así fue, cuando lo recibió y abrió la caja, encontró todo lo que le envié, unas playeras mías, mi perfume que más le gusta, una carta, entre otras cosas, y lo más importante, un anillo de oro, que ella sabía lo que representaba, despues de eso, esperamos unos meses más y pude pagarle el viaje para que viniera a México y estuvieramos juntos.

Todo esto me funcionó, por que ya estamos en planes de que se venga definitivamente a México y vivamos juntos, todo este tiempo me ha hecho muy feliz, y por ella hago cualquier cosa.
 

jandlo

Bovino Milenario
#14
debes aplicar la tecnica del futbol as q te vea jugando

cuando te vea aplica la rabona o la espaldiña eso las mata
 
#15
debes aplicar la tecnica del futbol as q te vea jugando

cuando te vea aplica la rabona o la espaldiña eso las mata
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pendejo!! xD esa esta buena ah! lastima que yo tengo piernas de gallina xD (broma nomas ¬¬)

jajajaja fuera de bromas me alegraste la noche jajaja xD se agradece

aplica la rabona o la espaldiña <--- Ahora que lo vuelvo a leer se refiere a las piernas o al culo? no soy de mexico :S
 

VISITA

Bovino de la familia
#18
solas caen
solomente tienes que aprender a ser interesante, y no fingir o adoptar poses porque algunas son muy buenas para detectar eso
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#19
A mi me conquistaron:
1. Haciendome reir aún cuando yo me sentía super triste
2. Ayudándome a arreglar mi problema de autoestima que en ese momento tenía
3. Siendo mi mejor amigo y estando siempre ahí en las buenas y en las malas
ojala que la chica a la pretendo sea como tu para que la logre conquistar por que estoy haciendo esto :)
 

heygoboys

Bovino maduro
#20
Me acuerdo que me hacia reír un buen,y me robaba besitos en la mejilla,y me daba mi gasto para que me lo gastara en receso...jajaja fue lo mas puro y sincero
 
Arriba