Hola Bakunos nececito un poco de su ayuda .___.!

kikinloco

Bovino maduro
#1
hola que tal.! primeramente les mando un saludo a todos los bakunos :) por observar mi tema y ps bueno empecemos con mi duda.!

tengo una targeta madre medio rara hehehe es una P4M900-M4 MARCA BIOSTAR :eolo: quiciera agregarle un procesador potente ya que es socket 478. :WTF:y me gustaria ponerle un INTEL PENTIUM socket M. y queria saber si podria agregarle uno a mi pc. de echo ahorita en mi computador tengo instalado un P4 3.20
Mhz/800buss/1mb cache.!y de echo es un procesador MOBILE (era de una laptop) y todo me funciona a la perfeccion. espero y me puedan ayudar con esto amigos. a mi opinion yo digo que tal vez si funcione. pero a la vez me arreisgo por que los procesadores SOCKET M son un poco caros :$ y no me arriesgaria a comprar uno y que no me Funcione... saludos ! y aca les dejo unas imagenes de mi targeta madre y de las diferiencias de los procesadores !!! Saludos :) :vientos:







Y ACA ESTA MI TARGETA MADRE.!










Gracias por Responder a este tema.! Saludos :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Ahórrate el dinero:

Socket M is pin-compatible with desktop socket mPGA478A but it is not electrically compatible[7]. Socket M is not pin-compatible with the older desktop Socket 478 (mPGA478B) or the newer mobile Socket P (mPGA478MN) by location of one pin; it is also incompatible with most[8] versions of the older mobile Socket 479. Pentium III-M processors designed for the first version of Socket 479 will physically fit into a Socket M, but are electrically incompatible with it.[9] Although conflicting information has been published, no 45 nm Penryn processors have been released for Socket M.
 

kikinloco

Bovino maduro
#3
Gracias men. pero tengo mucha curiosidad! si hago mierda mi pc hahahaha no hay bronca vere que hace :$ me acaban de prestar un intel core2Duo a 1.8Ghz 2mb cache y 800 buss vere cual es la reaccion de la pc y si wele a quemado no hay bronca xD tengo otra un poco mejor :) Gracias por la info.!
 

shadowangel

Bovino adicto
#4
Gracias men. pero tengo mucha curiosidad! si hago mierda mi pc hahahaha no hay bronca vere que hace :$ me acaban de prestar un intel core2Duo a 1.8Ghz 2mb cache y 800 buss vere cual es la reaccion de la pc y si wele a quemado no hay bronca xD tengo otra un poco mejor :) Gracias por la info.!
y si quemas el procesador?

al tiro carnal, checa las especificaciones de la tarjeta bien porque no solamente te puedes llevar la tarjeta, yo diria que mejor con lo que te va a salir comprar el procesador nuevo, ahorrate un poco mas y te consigues piezas mejores, saludos.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
jejejeje como que tienes ganas de experimentar verdad??

pues adelante nomas si atente a las posibles consecuencias,yo tambien he experimentado pero siempre con mi propio equipo para no perjudicar a nadie

nomas te cuidado no vaya a ser que incluso te quedes sin luz en tu casa gulp!gulp!gulp!
 
Arriba