hola bakunos me pueden ayudar con una conexion punto a punto

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos tengo una duda con el enlace punto a punto jajaj y quisiera que me ayudaran o me aconsejaran si esta bien o no.

Pss quiero poner una antena Ubiquiti Nanobridge M5 Antena 25dbi, Mimo .conectada alambricamente al modem Thomson o huawei que da TELMEX para crear un enlace punto a punto con otra antena Ubiquiti Airgridm5hp 27dbi De Ganancia C/ Innerfeed 350mw que estará en el auditorio el auditorio esta como a 1km jajaj creo yo lo veo cerca mis dudas son estas

¿Estas antenas al hacer este enlace las 2 pueden dar internet inalámbrico para que se conecten los estudiantes desde sus laptop?¿o necesito de 2 modems conectados a estas antenas para dar internet ?¿enla antena de laboratorio puedo conectar un modem inalámbrico para conectar alambricamnete una pc para videoconferencias?

:chommy:Lespido de su ayuda bakunos yo se que es mucha pero por fa favor de contestar:chommy::eolo:

les dejo este tipo de crokis de lo que quiero hacer

http://subefotos.com/ver/?92327df23926037f32cee975449473c4o.jpg



 

guardian_devil

Bovino adolescente
#2
¿Estas antenas al hacer este enlace las 2 pueden dar internet inalámbrico para que se conecten los estudiantes desde sus laptop?
¿o necesito de 2 modems conectados a estas antenas para dar internet ?
las antes sirven para dar señal, es decir se pueden conectar a la red, para que emitan internet ambas tienen que tener conexion para hacerlo, pueden usar un modem p/u para que las dos antenas tengan internet.

¿enla antena de laboratorio puedo conectar un modem inalámbrico para conectar alambricamnete una pc para videoconferencias?
yo uso un equipo de video conferencia, lo que tengo hecho es que de mi modem tengo un cableado para conectar internet., este cable va a un Acces Point y ahi conecto alambricamente o inalambricamente los equipos que desee.


Saludos Bakuno...
 
Arriba