hola ayudenme a partir en volumenes una pelicula en rar o zip

perrucis

Bovino maduro
#2
ps me imagino tienes el winrar instalado sino instalalo cuando ya este instalado das click derecho en la pelicula le das en añadir al archivo en añadir al archivos le pones asta abajo donde dice partir en volumenes le pones la cantidad ala que lo quieres partir es decir si pesa 500 mb le pones hasta abajo 250 mb
 

donsek

Bovino Milenario
#3
Es facil...

Paso 1: Cojeis el archivo que quereis comprimir y le pinchais con el boton derecho, aparecera un desplegable que da una serie de opciones. Le pinchais a "añadir el archivo" ("add to archive" si es ingles)



Paso 2:Cuando le deis a "añadir el archivo" os aparecera una ventana con otras opciones:
Las 3 opciones importantes son:
Nombre del Archivo: El nombre que querais ponerle
Formato de Rar: si lo quereis en .Zip o en .Rar
Partir en volumenes: Esto es lo importante. Explico: Esto parte segun el tamaño que querais que sean las partes. (Ejemplo: El archivo que estoy partiendo en las imagenes pesa 8MB y yo quiero partirla en 2 trozos, pues tendria que ponerle 4MB no?) Teneis que calcular el tamaño que tiene buestro archivo con las partes que quereis hacer.


Nota: Poner el tamaño y los megas con la "M" no MB
Paso 3: Le pinchais a la pestaña de arriba "Ficheros" luego al boton añadir y le decis el sitio donde quereis que se vallan cortando.

Paso 4: Le dais a aceptar y saldra una ventana con el proceso, solo ahi que esperar a que acabe de comprimir y partir
 

James_Dean

Bovino Milenario
#4
Es facil...

Paso 1: Cojeis el archivo que quereis comprimir y le pinchais con el boton derecho, aparecera un desplegable que da una serie de opciones. Le pinchais a "añadir el archivo" ("add to archive" si es ingles)



Paso 2:Cuando le deis a "añadir el archivo" os aparecera una ventana con otras opciones:
Las 3 opciones importantes son:
Nombre del Archivo: El nombre que querais ponerle
Formato de Rar: si lo quereis en .Zip o en .Rar
Partir en volumenes: Esto es lo importante. Explico: Esto parte segun el tamaño que querais que sean las partes. (Ejemplo: El archivo que estoy partiendo en las imagenes pesa 8MB y yo quiero partirla en 2 trozos, pues tendria que ponerle 4MB no?) Teneis que calcular el tamaño que tiene buestro archivo con las partes que quereis hacer.



Paso 3: Le pinchais a la pestaña de arriba "Ficheros" luego al boton añadir y le decis el sitio donde quereis que se vallan cortando.

Paso 4: Le dais a aceptar y saldra una ventana con el proceso, solo ahi que esperar a que acabe de comprimir y partir
asi o mas facil? esta bueno el tuto, jejeje, y ahi esta man, para que dividas ya el archivo
 
Arriba