Hola ayudenme a decidir que compro!!.....

#1
Hola a todos los bakunos
eh aqui volviendo a postear, yo no lo hacia desde hace 4 meses
pero aqui me tienen con una dudota!!
voy a comprar solo 1 cosa pero ay 3 q me tientan el alma
asi que diganme
por cual me decido


Producto 1

Sony Ericsson Xperia x10 Mini



Producto 2

Notebook HP Pavillion dv5-2034


Producto 3

Xbox 360 250gb con Kinect




Bueno ayudenme xq yo ya estoy chillando de que no se cual comprar...
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#4
sip la lap, un cel gacho y el xbos para la navidad de 2011

pero tambien ve q ya tienes si tienes compu no te va aser muy util la lap pero si necesitas llevarla de un lugar a otro pues si el cel te combiene para farolear pero pss uno de 500 pesos ase lo mismo y el xbox pues si te aburrres gacho y ya tienes cel y compu pues comprate el xbox

bueno es lo q yo aria espero te aga de ayuda
 
#7
sip la lap, un cel gacho y el xbos para la navidad de 2011

pero tambien ve q ya tienes si tienes compu no te va aser muy util la lap pero si necesitas llevarla de un lugar a otro pues si el cel te combiene para farolear pero pss uno de 500 pesos ase lo mismo y el xbox pues si te aburrres gacho y ya tienes cel y compu pues comprate el xbox

bueno es lo q yo aria espero te aga de ayuda
Hola hermano fijate que ya habia pensado en eso
incluso tengo una lap..... pero es una chingadera
y la HP trae todo lo que necesita un gamer
asi que pz hasta el momento va la laptop ganado jajaja
mira este es el modelo de mi laptop
 

ignissnake

Bovino adolescente
#12
Prioridad... Pondría primero la Lap ( a menos de que sólo te la pases chateando, escuchando música), en ése caso el cel o la consola... si lo que buscas es ocio, pues. En cambio en utilidad es preferible:
1.- Notebook
2.- Celular
3.- Ets Bots
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Pues si tiene buena máquina, mejor la lap
así muchas de las funciones que pueda traer el celular las tendrías con la lap si la llevas contigo
y pues el Xbox es tentador, pero a final de cuentas es para el ocio más que nada y la lap también te ayuda a ser responsable XD
 
#16
sin dudar la lap, el xbox es desechable, se quema usándolo un rato, y el cel, si ya tienes un sony ericcson viejito, es lo mismo, solo que aumentado, no le veo mucha utilidad, es mi opinión bro.
 
#17
pues te diré que de los 3 yo paso mucho mas tiempo en la laptop, ya sea trabajando, navegando o diseñando. Hace un año compre una lap nueva y hasta ahora a sido una muy buena inversión.
 
#18
sin dudar la lap, el xbox es desechable, se quema usándolo un rato, y el cel, si ya tienes un sony ericcson viejito, es lo mismo, solo que aumentado, no le veo mucha utilidad, es mi opinión bro.
es exactamente lo que parece ser la consola mas genial del mundo
una basura, aqui lo que no eh recalcado es que no hay celular, y la lap que tengo
es una mierda
Pero.... muy buena tu respuesta hermano
 
Arriba