Hola Ayuda

#1
Estem... Sinceramente no se si este post va aquí o no pero ando decesperado asi que espero me dispensen :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Miren mi problema es el siguiente:


Cuando el abro AFX CS4 en la pantalla principal ven que en la parte de abajo se cargan todos los Plugins y demas?


Bueno el mio se queda paralizado en Media Core y luego sale una ventanita que dice:
"After Effects advertencia: Error al analizar la lista de Propiedades"
Le doy aceptar y se cierra Luego lo intento abrir de nuevo y sale lo siguiente.
"After effects no se puede continuar: After effects se ha bloqueado. Para ver los problemas más habituales, consulte la página http://www.adobe.com./es/support Si de todas formas no puede resolver el proble,a póngase en contacto con el servicio técnico de Adobe (2).


( 0 :: 42 )

Y lo mas raro del caso Ke el CS3 Si me jala bonito ¬¬ No entiendo ke pedos
Y necesito el CS4 Por ke ta "mas mejor"
jajaja Heeeelp plz


Atte


Un vakuno decesperao
 

piper1234

Bovino maduro
#2
mm instalaste plugins? o vienen incluidos con cs4, si no son compatibles con cs4 se te blokea mejor asegurate de tener los plugs para afx cs4 y se los pones, quitaselos y ve cual es el culpable de trabarlo, espero te sirva
 
#3
No psss habia estado trabajando bien sin ningun problema osea algo asi como que repentino xD, no le instale ni 1 plug ni nada solo cerré apague mi compu pk iba a ir al mercado y cuando regrese ya habia bailado bertha ¬¬
 
#4
ami me pasaba lo mismo con el cs3 y baje el 7.0 , despues me baje un portable y andaba me baje otro cs3 y me andaba, creo que es problema de la licencia nose que mas puede ser, el asunto que me andan todos XD
 
#5
Ps no creo ke sean las licencias pk = lo tngo portable osea los 2 ¬¬ Karajos no entiendo mientras no puedo terminar unos trabajos ke tengo y lo peor es ke tengo wardados los proyectos pero el CS3 No los abre

!! Gracias de todas maneras por su ayuda!

Se notó la intención xD
 

joemusic

Bovino Milenario
#6
yo desinstalaria totalmente el cs4 e instalaría nuevamente , pero no el que tienes.
tal vez ese que instalaste no sea muy estable.
busca en el foro correspondiente.
 
Arriba