Hola ayuda para compartir wifi

ekos_30

Bovino maduro
#1
Hola bakunos lo qu epasa que quisiera compartir mi internet atraves de wifi, tengo una banda ancha telcel y quisiera ver como puedo compartirla, ya tengo un ruteador es un alfa R36


y en la caja del mismo se menciona d emanera gráfica que si se puede solo que no logro hacerlo alguien podria ayudarme porfavor?? si me interesa mucho la ayuda saludos a todos y gracias por su tiempo...:vientos::vientos::vientos:
 

ekos_30

Bovino maduro
#3
Ok pero entonces no queda haciendo una red Adoc?? y por cierto eso yh lo ise y no funciona con el 3g ya lo ise como 100 veces jaja y neelll no jala
 

abner2

Bovino Milenario
#4
red adoc?? no creo, ya que tienes un AP, que en este caso lo provee el router.

como te conectas al router para poder ver la pagina de configuracion? que parametros te pide cuando seleccionas conexion 3g?


Pues dando una buscada por la web, encontre el manual de este router, en el cual mencionan que al seleccionar la conexion 3G se te solicitan otros datos, y esos me supongo son los que te faltan, debes solicitarlos a un centro de atencion o bien intenta con estos que encontre:

Puedes enviar un mensaje con la palabra TODAS al 500 o configurarlo manualmente por que aveces tarda en llegar la configuración.

Entras en:
Menu principal-Redes inalam y redes-Redes Moviles-Puntos de acceso y elegir APN Nuevo:

Nombre: Internet Telcel
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>



Saludos
 
Arriba