hola ayuda no identifico el problema de mi lap ayudaaa!!

#1
hola q tal comunidad, pues como dice el post quisiera saber su opinion para ver q tipo de problema puede tener mi laptop, es una HP pavilion dv7, se que por el simple hecho de ser HP diran q es mala, pero la verdad llevo 2 años con ella y este es el primer problema q ha ocurrido, bueno pues el problema es que estoy en pleno uso y se me keda plasmado todo en la pantalla, o si no se me pone la pantalla en blanco con alugnos cuadros, al principio investige y encontre q podria ser la bios pero pues no funciono, quisiera saber q opinan, ya cambie el disco duro y reinstale la BIOS solo se me ocurre cambiar la RAM, espero su opinion gracias.

pd. cambie el disco duro xq tambien me fallo y eso ya lo solucione pero el pantallaso blanco sigue ocurriendo gracias


:vientos::vientos:
 

jaraz_86

Bovino maduro
#5
tarjeta de video jeje esas hp dv salen malditas de la tarjeta de video, dale una calentada jejeje y funcionara, pero no por tanto tiempo :D
 

abner2

Bovino Milenario
#6
ya ya le diste su mantenimiento?
si bien es cierto que padecen el problema del chip de video, este se agrava si la ventilacion (deporsi mala) esta obstruida o el disipador lleno de polvo.
Checale, y seria bueno que le compraras una base de enfriamiento
 
#8
ya ya le diste su mantenimiento?
si bien es cierto que padecen el problema del chip de video, este se agrava si la ventilacion (deporsi mala) esta obstruida o el disipador lleno de polvo.
Checale, y seria bueno que le compraras una base de enfriamiento
apenas en la semana estare por hacerle el rebaling, me comentaorn q solo durara un año mas jeje pero pues lo curioso a todo esto es que mi lap no se calienta mucho pues lo uso alrrededor de unas 6 horas diarias y no se calienta tanto, he tenido otras laps y pues esta entra en lo normal, he visto como otras hp se calientan y parece como si fuesen a despegar jaja pero este no es el caso, sin embargo creo q la vendere ahorita q puedo aun jeje gracias por sus comentarios
 

sensei

Bovino maduro
#9
la tarjeta de video se conecta al monitor por las bisagras de la pantalla y a veces de abrir y cerrar se lastiman estos cables o por alguna caida quedan prensados, tambien podria ser eso, podrias checar la conexión o tambien cambiar la pantalla, por lo que dices el problema es definitivamente de hardware no de software.
 
#10
Es el chip de video y si tu lap es procesador amd ya no le busques mas ya que estos emanan mucho calor y provoca que el chip de video se calienten y provoca que ya no funcione correctamente
 
Arriba