Hola, ayuda necesito su opinion acerca de lap top

#1
hola comunidad necesito su ayuda para saber si es buena la compra de la lap top que pienso comprar es una
HP - Pavilion Laptop con procesador AMD Turion™ II Ultra de doble núcleo con tecnología móvil - Negro Espresso Modelo dv7-3165dx


y tiene las sigientes caracteristicas

procesador AMD TURION II con una velocidad de 2.5ghz
Pantalla ancha LED de alta definición plus con tecnología BrightView (1600 x 900)
memoria cache de 2MB con nivel 2
4GB de memoria RAM expandible ha 8GB (DDR2 DIMM)
disco duro SATA (7200 rpm) de 500GB de capacidad
Unidad óptica DVD±RW/Blu-ray Disc/CD-RW doble capa
tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4200 con 128MB (exclusiva); hasta un total de 2046MB.
es de 17"

bueno esas son las caracteristicas y pues quisiera saber q les parece y pues e investigado tarjeta de video y me parese q si es buena, tambien pues el uso q le dare pues es para jugar je y pues ovio para la escuela q esty estudiando ing en sistemas y ps si m funciona sin embargo aun desconosco un poco el procesador y eso jeje bueno espero me ayuden con su opinion gracias espero sus comentarios asta luego.

:):):):):vientos::vientos::vientos::vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
en lo personal no me gusta AMD para la las lap tops se queman muy rapido su le daras uso para jugar recomiendo que le pongas una buena base enfriadora por que si no, noi te durara mas de un año SALUDOS!!!!!!
 

NightAvan

Bovino adicto
#3
en lo personal no me gusta AMD para la las lap tops se queman muy rapido su le daras uso para jugar recomiendo que le pongas una buena base enfriadora por que si no, noi te durara mas de un año SALUDOS!!!!!!
Mmm eso no es del todo cierto para juegos y videos lo principal es la placa de video, y si es cierto que AMD calienta mucho pero no al grado de quemar teniendo buena ventilacion, tengo una Acer con un AMD Athlon X2 desde hace mas de un año y 0 problemas la tengo prendida 16 o 17 horas al dia ya sea haciendo mi trabajo, jugando, viendo videos, etc, etc cuando mucho llega a subir a 58 o maximo 60 grados y en servicio tecnico me dijeron que estaba dentro del rango normal.

Tengo otra Toshiba con AMD Turion y trabaja en las mismas condiciones que la anterior mencionada.
Esa se calienta un poco mas ( no mucho 1 o 2 grados mas)

En mi opinion esta bien la lap que pones aunque no soy mucho de HP.

Mucha suerte en tu desicion!
 

FilosofoD

Bovino maduro
#4
En lo particular mi experiencia es con toshiba y Dell, marcas que recomiendo ampliamente. En ambas marcas hay configuraciones para jugadores. Saludos
 

cain737

Bovino maduro
#5
para juegos la maquina de la que hablas esta muy limitada

yo tenia una hp con el mismo chip de video y me corria decente el left for dead 2. en hp de las unicas que tienes que cuidarte son de las laptop con chip nvidia. fuera de eso. yo tengo una muy buena experiencia con ellas
 
#6
amm woow casi ya 100 visitas i solo 4 comentarios vamos animense jejeje aunq pues en lo q e investigado el procesador y la trjeta d video acutalmnte son de ultima generacin y ya compiten con intel i nvidia i son bastante buenos asta dond e leido en internet y ps solo me keda esperar a probarla en cuanto la tenga aki les escribire como me resulto aunq se q las hp stan mal programadas de la mother board por eso se calientan sin embargo las toshiva se calientan aun mas xq varios amigos tienen toshiva i tienen ese problema. y pues en realidd creo q esta desente esta computadora jeje bueno amigos q an comentado gracias por sus opiniones mas adelante les dire q tal me salio esta computadora asta luego GRACIAS y a los demas opinen no pierden nada jeje
 

comixo

Bovino maduro
#7
para calentona una MAC, en la mia el proce lo he visto llegar a los 80° al igual que el chip grafico, pero es normal una lap se caienta mas por rpoducir mucho calor en un epsacio reducido, para mi la mejor marca para lap, serian las toshiba, aunque su diseño no es estetico es de lo mejorcito. son las uqe menos fallan presentan, las hp y compaq me alejaria lo mas posible de ellas.
 

larr86

Bovino adolescente
#8
alejate de hp.... ah! y de las VAIO
te recomiendo la Dell o Acer.... casi siempre entre mas esteticas mas chafas y entre mas simples y/o feas mejores
 

pabe009

Bovino adicto
#9
pues toshiba men... me la recomiendan mucho
aunque llevo dos años con una vaio q me ha salido estupenda
no me kejo...
claro la bateria ya esta dando la mitad de lo q aguantaba pero todo bien
pero ya sera tu eleccion...
ahh y buscate una buena base enfriadora
xq toda lap se pone cachonda
 
#10
Yo pienso que depende del precio, porque puedes conseguirla de otra marca y con mejores cosas al mismo precio. Pero eso si, si la quieres para jugar aparta una lana para tu base enfriadora.
 
#11
No hay mucho que leer para decirte que las HP y por consecuencia las Compaq son muy malas, mejor una Toshiba, o hasta una lanix. He leido buenos comentarios.
 
#13
bueno a todos gracias por sus comentarios pues ahora ya tengo la computadora i me a salido muy bien en este primer dia d prueba le instla el gears of war 1 i pues se ve exelente no se calienta mucho llevo como 6 horas prendida con ella xq le estado actualizando el soft e instalando algunos programas i no sta nada caliente si sabia q se calentaba mucho i pues esta pues esta aun ps trankila tambien lei q habian dicho q me alejara de las vaio y ps en realidd yo tenia una vaio me salio exelente se calentaba cero y estaba muy veloz i esta no me arrepiento asta el momento bueno ps gracias por haberse detenido a escribir pues los vere en otros aportes q llege ha hacer bueno gracias i asta el sigiente de mis aportes jeje GRACIAS
 
Arriba