Hola Ayuda Confundido

#1
Hola amigo hace una semana mas o menos hice un tema en el que iba a salir con una chica, pues sali con ella, y toodo bien ayer volvi a salir con ella y pues platicando le dije lo que pensaba de ella que era muy guapa y todo lo demas, y pues ella me dijo que si le gustaba y todo pero que segun andaba con un chavo que no esta ahora en la ciudad si no esta trabajando, me dijo que se gustan y que el volvera en abril, ella aclaro que no son novios y ella aclaro que le dijo al chavo en cuestion que pues si ella encontraba a alguien mas, le iba a decir, no se que pensar es buena onda cuando estamos se me acerca me abraza, y no se como tomarlo, bromeamos platicamos me conto una parte de su vida, eso si al ser una chava muy guapa tiene admiradores, le llegan whatsapp de chavos asi, ella cuando esta conmigo o las dos veces no las contesta, pero no se que pensar... Ella ayer se me acerco la intente besar pero dijo que eso estaba mal y ya no insisti, amm a veces no entiendo el pq cuando le digo donde ando o algo si ando en la calle como ayer llegue alas 6am se enojo bueno mas bien me dijo que que hacia... Ayuda a mi me gusta la verdad pero no quiero caer en un error saludos, y gracias por sus consejos...
 

darkyss

Bovino maduro
#2
Haha MAs cofundido ESTOY YO!!! No Cantinflees!!! La verdad... Dices que se enoja? pero no se enojo? La Quisiste besar?? Desde CUANDO UN BESO ESTA MAL??

En Mi Opinion... Se Un HOMBRE!! La Proxima Vez Solo BESALA!! Tomala en tus brazos Sonrie Y HAZLO!!

El Amor Es Complicado! Y Por lo que VEO LA ESPIAS.... Y Esos Celos Del Whatsapp Me Dan Risa... Estas Confundido... Pues Busca A Otra Mujer... NO SE PARA COMPLICARSE LA EXISTENCIA CON MUJERES!!

Hay Muchas Y Siempre Habra alguna TAN DESESPERADA O Dispuesta A Amar...

Trata a mas mujeres... Ella No es la Unica en el Mundo... SI ASI LO SIGUES CREYENDO SOLO TE HARAS DAÑO...

Yo creo que no le interesas!! Y YA TE AGARRO DE PAÑO DE LAGRIMAS... BE A MAN!!
 
#3
creo que no me explique amigo mira los celos no son mios ella esta libre puede hacer lo que quiera no? y no se enojo pq la iba a besar, si fue eso que no me explique varon saludos...
 
#4
Haha MAs cofundido ESTOY YO!!! No Cantinflees!!! La verdad... Dices que se enoja? pero no se enojo? La Quisiste besar?? Desde CUANDO UN BESO ESTA MAL??

En Mi Opinion... Se Un HOMBRE!! La Proxima Vez Solo BESALA!! Tomala en tus brazos Sonrie Y HAZLO!!

El Amor Es Complicado! Y Por lo que VEO LA ESPIAS.... Y Esos Celos Del Whatsapp Me Dan Risa... Estas Confundido... Pues Busca A Otra Mujer... NO SE PARA COMPLICARSE LA EXISTENCIA CON MUJERES!!

Hay Muchas Y Siempre Habra alguna TAN DESESPERADA O Dispuesta A Amar...

Trata a mas mujeres... Ella No es la Unica en el Mundo... SI ASI LO SIGUES CREYENDO SOLO TE HARAS DAÑO...

Yo creo que no le interesas!! Y YA TE AGARRO DE PAÑO DE LAGRIMAS... BE A MAN!!
creo que no me explique amigo mira los celos no son mios ella esta libre puede hacer lo que quiera no? y no se enojo pq la iba a besar, si fue eso que no me explique varon saludos...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Hola amigo hace una semana mas o menos hice un tema en el que iba a salir con una chica, pues sali con ella, y toodo bien ayer volvi a salir con ella y pues platicando le dije lo que pensaba de ella que era muy guapa y todo lo demas, y pues ella me dijo que si le gustaba y todo pero que segun andaba con un chavo que no esta ahora en la ciudad si no esta trabajando, me dijo que se gustan y que el volvera en abril, ella aclaro que no son novios y ella aclaro que le dijo al chavo en cuestión que pues si ella encontraba a alguien mas, le iba a decir, no se que pensar es buena onda cuando estamos se me acerca me abraza, y no se como tomarlo, bromeamos platicamos me contó una parte de su vida, eso si al ser una chava muy guapa tiene admiradores, le llegan whatsapp de chavos asi, ella cuando esta conmigo o las dos veces no las contesta, pero no se que pensar...
PREGUNTA. Si está esperando al susodicho; qué putas salió contigo?????
Si el wey regresa en abril, y diario le esta chingando con Wapps; ella porqué VOLVERÁ a salir contigo???. ANDA CON UN CHAVO??? "ANDAR*??
Bien, esperemos Mr. Notting te conteste por donde va el asunto.

Tengo una exnovia que me quería fornicar, pero la culerilla es una: "Coleccionista de amigos". Sale se divierte, les da entrada a TODO wey, hasta coquetea de una manera formidable; pero a la menor muestra de cariño, o afecto físico (como u}intento de beso) los empaca, y los mete en la friendzone; desde allí les acepta todos los regalos y favores; siempre y cuando se esfuercen porque ella los reciba (todavya hay que rogarle). No soy ningún iluso, pero me han dicho que se ha quedado a dormir con un amigo mio; y Chance, chance podría considerar pensar que no pasó nada en la cama... aunke no lo afirmaría.

CONSEJO. Rétala!; mira mi buen, está guapa, tiene admiradores y esta saliendo con un chavo; contesta los W apps; y creo que tu amigo te dijo que había salido con él, no es cierto??? (Verga, no será mi exnovia??). Éste tipo de chicas, mantienen el control, y saben cómo funciona el comportamiento habitual de los hombres en general; ya jugaron con ellas y van aprendiendo sobre la marcha; además de que mientras no se comprometen, estan dispuestas a cambiar el chavo con el que salen, por otro mejor de su lista; aparte sabe que los hombres que compiten en la lista, le dan ventaja ante el elejido, jejee.


EDITO.

Noo!! no creo esté jugando, sólo esta como decirlo.. elijiendo.
Debes ganartela por a´si decirlo; ya le gustas, sale contigo; pero debes sobre salir de lo que cualquier hombre hace para ellas o por ellas.
El único consejo que te puedo dar, es:
HAZLA REIR, Y QUE SE LA PASE GENIAL CONTIGO.
DISFRÚTALA, Evita estar a ala defensiva, preocúpate por pasartela bien en su compañía, y trata de LEER su lenguaje CORPORAL; trata de hacer que ella se acerque, y te pida un beso con la mirada.

----- No le pidas un beso, gánatelo. Y si te dice que algo está mal; dile; pero si esta mal, porqué tengo tantas ganas de hacerlo? Soy mala persona por quererte besar????? NO TE DEJES!! La que se tiene que dejar es ella mi buen!!

Se me hace muy chido que pienses que ella es libre; eso te da puntos; trátala como persona y verás que todo sale biuen; sólo recuerda: no te dejes, y ella debe acatar tus deciciones, tanto como tú las de ella; pero siempre siempre ella esta dispuesta a cambiar de parecer por ti :p
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Haha MAs cofundido ESTOY YO!!! No Cantinflees!!! La verdad... Dices que se enoja? pero no se enojo? La Quisiste besar?? Desde CUANDO UN BESO ESTA MAL??

En Mi Opinion... Se Un HOMBRE!! La Proxima Vez Solo BESALA!! Tomala en tus brazos Sonrie Y HAZLO!!

El Amor Es Complicado! Y Por lo que VEO LA ESPIAS.... Y Esos Celos Del Whatsapp Me Dan Risa... Estas Confundido... Pues Busca A Otra Mujer... NO SE PARA COMPLICARSE LA EXISTENCIA CON MUJERES!!

Hay Muchas Y Siempre Habra alguna TAN DESESPERADA O Dispuesta A Amar...

Trata a mas mujeres... Ella No es la Unica en el Mundo... SI ASI LO SIGUES CREYENDO SOLO TE HARAS DAÑO...

Yo creo que no le interesas!! Y YA TE AGARRO DE PAÑO DE LAGRIMAS... BE A MAN!!
jajaa!!!!:mota: SÍ ESTAS CONFUNDIDO Y ALGO MUCHO MUY PERDIDO MI BUEN.

En mi opinion la chica se hizo la dificil; está 100% al pendiente del lenguaje corporal y vió que venía el beso para rechazarlo; ha habido un monton de ilusos que se la ahn querido aplicar; cómo esperas aplique tu consejo? a la fuerza?. Celos del Wapp? al parecer lo tomo muy bien, demasiado bien para mi gusto. Siempre las muejres te van a complicar la existencia; somos una generación criados por ellas. Todas estan dispuestas a amar; mientras más desesperadas menos autoestima. de donde sacas que el bakuno CREE* que sólo existe esa mujer?? PORKE PAÑO DE LAGRIMAS? como habla de la chica, parece una mujer muy confiada, en ella.

jajaja me hizo reir tu comentario,m aunke muy válido, ayer no dormí por ver peliculas, al rato regreso a ver si no la estoy calabaceando*
 
#7
PREGUNTA. Si está esperando al susodicho; qué putas salió contigo?????
Si el wey regresa en abril, y diario le esta chingando con Wapps; ella porqué VOLVERÁ a salir contigo???. ANDA CON UN CHAVO??? "ANDAR*??
Bien, esperemos Mr. Notting te conteste por donde va el asunto.

Tengo una exnovia que me quería fornicar, pero la culerilla es una: "Coleccionista de amigos". Sale se divierte, les da entrada a TODO wey, hasta coquetea de una manera formidable; pero a la menor muestra de cariño, o afecto físico (como u}intento de beso) los empaca, y los mete en la friendzone; desde allí les acepta todos los regalos y favores; siempre y cuando se esfuercen porque ella los reciba (todavya hay que rogarle). No soy ningún iluso, pero me han dicho que se ha quedado a dormir con un amigo mio; y Chance, chance podría considerar pensar que no pasó nada en la cama... aunke no lo afirmaría.

CONSEJO. Rétala!; mira mi buen, está guapa, tiene admiradores y esta saliendo con un chavo; contesta los W apps; y creo que tu amigo te dijo que había salido con él, no es cierto??? (Verga, no será mi exnovia??). Éste tipo de chicas, mantienen el control, y saben cómo funciona el comportamiento habitual de los hombres en general; ya jugaron con ellas y van aprendiendo sobre la marcha; además de que mientras no se comprometen, estan dispuestas a cambiar el chavo con el que salen, por otro mejor de su lista; aparte sabe que los hombres que compiten en la lista, le dan ventaja ante el elejido, jejee.
(......) Tengo una idea* Pero esoty muy Zombie como para redactarla, DUERMO y regreso en un par de horas a seguir ....


Tienes razon amigo yo mas o menos donde iba ala cosa nada mas necesitaba algunos consejos y veo que tienen razon, a decir verdad se que pues a lo mejor solo me quiere utilizar, mas o menos me las olia, asi que a la proxima ya se que hacer, quedamos en salir una vez mas asi que en esta si le pego si queira un fajesin para despedida... Pq asi como pienso y ustedes me dicen siento que solo quiere utilizarme.. Saludos y gracias compa
 
#8
jajaa!!!!:mota: SÍ ESTAS CONFUNDIDO Y ALGO MUCHO MUY PERDIDO MI BUEN.

En mi opinion la chica se hizo la dificil; está 100% al pendiente del lenguaje corporal y vió que venía el beso para rechazarlo; ha habido un monton de ilusos que se la ahn querido aplicar; cómo esperas aplique tu consejo? a la fuerza?. Celos del Wapp? al parecer lo tomo muy bien, demasiado bien para mi gusto. Siempre las muejres te van a complicar la existencia; somos una generación criados por ellas. Todas estan dispuestas a amar; mientras más desesperadas menos autoestima. de donde sacas que el bakuno CREE* que sólo existe esa mujer?? PORKE PAÑO DE LAGRIMAS? como habla de la chica, parece una mujer muy confiada, en ella.

jajaja me hizo reir tu comentario,m aunke muy válido, ayer no dormí por ver peliculas, al rato regreso a ver si no la estoy calabaceando*
Me imagino que no me explique o el amigo no me entendio, pero bue como digo tampo estoy tan novato en esto de las mujeres, pero cuando alguien te gusta de verdad siempre queires que sea perfecta pero uuu es aun mas dificil encontrar a alguien asi, asi que me mantendre al margen.. Para ver que sucede, saludos amigos...
 
#9
Mira men.. asi son las viejas, mas las guapas, tienen mas de un pretendiente y mas de uno las aborda,asi que como dice el dicho hombre celoso no busca mujer bonita.....

Esto es mas bien una carrera de resistencia, que una de velocidad, esta chica salía con otro chico pero se fue, y no es su novio pero como no terminaron ella se sentiría culpable de salir con alguien mas, sin aclarar las cosas con el en persona. Tu estas en carrera, le sigues o lo dejas, dependera que tanto te guste la chica mas alla de lo fisico, y tendras que hacer tu lucha. El que se fue ala villa perdio su silla, no le debes nada al que se fue, ni ella tampoco, pero debes ganarte tu lugar.

Ella se hace la difícil, pero no la imposible, debes identificar si te esta dando entrada o te quiere como su amigo que le pague todo y que la entretenga en lo que aparece alguien mejor... ahi si... mejor dejarlo por la paz...


Saludos
 
Arriba