Hola Ayuda con mis cuentas de gmail y facebook

#1
Hola compañeros bakunos la verdad es ke tengo mi cuenta de gmail de correo pero no puedo acceder a ella porque olvide cual es mi contraseña y al igual que la de facebook que las dos tienen la misma :mota: asi ke si alguien me pudiera ayudar con esto que necesito cerarlas o cambiarles la contraseña para cambiar esto por favor si alguien puede ayudarme mandar un mensaje a esta direccion provicional que tengo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 :vientos:

la cuenta de gmail es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
la misma es para facebook el usuario de facebook es Garco Galiatzo GV
 
#3
Gracias por responder pero no es tan sencillo es cierto que ambos posen opcciones de recuperacion de contraseña pero

Primero
en Facebook la opccion de recuperacion esta ligada a mi cuenta de gmail pero al realizar la opccion de recuperacion me la envian a esta cuenta de gmail a la cual tampoco poseo una contraseña ya que es la misma que la de facebook y por lo tanto no la se i no puedo acceder a ella

Segundo
en gmail esta la opccion de recuperar la contraseña pero coloque en esa cuenta de gmail una direccion de respaldo con la misma contraseña que olvide y gmail solo me la manda a esa es de hotmail es garcomega@hotmail.com como veran la misma clave s para estas tres cuentas por lo que no puedo ver mi contraseña ni cambiarla solo puedo recuperarla para asi cambiarla desde adentro de las cuentas

por eso os pido ayuda con este dilema. :starwars:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
No al hacking en el corral... esa es la consigna...

Tu caso es muy extraño... parece un círculo vicioso y demasiado enredado y obscuro.

Como sea, aquí no proporcionamos contraseñas de ningún sitio, ni nada que se le parezca, para hacer eso, existe el soporte técnico de los servicios mismos.

En hotmail puedes contactarlos y si puedes demostrar que la cuenta es tuya, te dan el acceso. Pide ayuda a ellos.

Suerte.
 
Arriba