hola ayuda con laptop

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan estoy pensando en comprarme una laptop y cheque en amazon una lap marca asus pero nose que tan buena es la marca asus porque lo vi en el modelo que me gusto se ve que tiene mas cosas delas que queria en una lap vi otras mas caras dela misma marca pero con esta lap esta bien si alguien me podria ayudar comentandome si tienen una lap asus o que tan buenas son en comparacion de otras marcas aqui les dejo el link dela lap que me gusto es que como viene el viernes negro en USA pos me animare a comprar una es como el 20 de noviembre

http://www.amazon.com/ASUS-G75VW-AS...&ie=UTF8&qid=1347875693&sr=1-11&keywords=asus
 

luthar

Bovino de la familia
#2
las asus y lenovo son de la ibm.
salen buenas.
a qui en el changarro tenemos una asus y lenovo ya tienen casi 3 años y ninguna bronca an dado.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
De excelente calidad, el unico pedo es que si falla su servicio es "global" lo tienes que mandar a la planta pa reparar, pero de aqui a que te falle.... ta cabron!!
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
Muy buenas las Asus, yo tengo una y cero broncas y eso que le meto madre y media, no se calienta y trae cosas muy buenas la neta ASUS rules!!!!!
 

me84

Bovino de alcurnia
#7
ya con sus consejos ya casi no tengo dudas de que esa lap la quiero ya estoy esperando que llegue el dia para comprarla espero no me la ganen porque dicen que en ese dia vuelan y que hay que estar muy al pendiente
 
Arriba