hola ayuda con lap

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan necesito ayuda con la bateria demi lap ya tengo mas de un año y medio con ella al principio la cargaba y me duraba komo 2 horas la bateria despues fue bajando el tiempo de carga hasta hace unos meses me duraba komo una hora y ahora apenas la prendo y no pasan ni 5 o 10min y ya me pide k la conecte ala corriente nose si sea la bateria k ya ande colgando los tenis, o las opciones dela bateria o nose k onda porfis ayudenme

atte bakuna desesperada
 

me84

Bovino de alcurnia
#3
pos la prendo y 5 o 10min y ya me pide k la conecte ala corriente y ya la conecto ala luz y asi la dejo ya conectada
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#4
Igual dale una checadita al cargados, talvez no le este dando la suficiente energia a la bateria como para cargarse totalmente...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
la bateria ya esta pasando a mejor vida , algunas marcas de laptops tienen una herramienta para ... calibrar la bateria ,
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
ujule te salio mal la batería, ya esta dando las ultimas, de hecho toda batería tiene una vida útil, así que esta por diferentes cosas al parecer ya fue.
 
#8
Haber, si las laptop tienen bateria es por algo, para usarlas, sin embargo la mayoria siempre las tiene alli bien puestas y tambien siempre la tienen conectada a la corriente electrica. Tener la laptop siempre conectada a la corriente sin quitar la bateria ayuda a que el tiempo de vida de la bateria sea muuuucho menor, muere mas rapido. Es logico no... ?

tu bateria ya fue, mejor comprate otra y asegurate de usarla, y si la vas a tener con corriente y si tu bateria ya está cargada, mejor quítala, asi te durará más.....
 

oniockz

Bovino adicto
#9
calibrala te explico
cuando este cargada al 100 desconectala y usala hasta que se apaguqe completamente si se apaga vuelvela a prender hasta que qeude vacia hasta que aprientes el boton de encendido y ya no prenda despues conectala asi apagada hasta que se cargue los foquitos te indican cuando ya esta cargada al 100 prendela con corriente y desconectala a l iniciar el sistema y veras que hay cambio
 
Arriba