hola ayuda con juego de springfield

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan con una molestia instale el game guardian en el celular ya rooteado hice el hack delas donas primero compre una cerca que cuesta 1 dona le puse en el perrito 31 donas que eran las que me quedaban despues de haber comprado la cerca y me salio le puse 9999 donas y las tenia iba a ir ala tienda a comprar algo para ver si me dejaba pero me salio algo que mi juego habia muerto y se me cerro el juego cuando quise volverlo hacer ya no me dejo hice todos los pasos y me salian mas de mil resultados lo hise varias veces hasta quedarme con 24 donas e hise el del dinero compre la casa mas barata que cuesta como 300 monedas puse lo que me quedaba de dinero y me salieron 6 resultados compre algo aver si funciono y si quiso me sali del juego y cerre el perrito y despues de varios minutos entre y si tenia el dinero que me quedo despues de haber comprado algunas cositas nose a que se deba que el delas donas nose pueda tmb se puede hacer lo mismo con los tickets de krustylandia? muchisimas gracias de antemano

:abacho: :mariamagdalena: :cute: :poleo: :mmm:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Habrá que aprender a redactar dudas... sabías que existen las comas, puntos y otros signos de puntuación?

La verdad me dio hueva leer todo el texto, tu idea queda perdida sin orden.
 

jacker60

Bovino Milenario
#3
Jajajaja, pues si yo tampoco entendi muy bien, algo de que tu juego se hecho a perder, mas que nada por usar hacks, bueno EA saca bastante seguido parches para el juego de los simpsons, yo lo tuve y casi cada semana lo actualizaba, tapando hoyos de seguridad, lo mas probable es que simplemente tus "trucos" ya no sirvan, si es lo que preguntabas jaja!
 
Arriba