Hola ayuda con garmin nuvi 255w

#1
hola soy nuevo en este foro y pues quisiera que me ayudaran estoi trabajando en un proyecto con un garmin nuvi 255w y pues no se si uno de ustedes ha trabajado en modo usuario con este dispositivo e estado investigando pero no me keda claro como hacer el cable para que el garmin lo reconosca y entre al modo usuario no se alguien de aqui ya ha trabajado con este dispositivo de esta manera agradeceria su ayuda
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#2
Si fueras mas especifico que quieres hacer o que es parati el modo usuario, tal vez podria ayudarte.

El Nuvi 255W se conecta via USB y sus sistema operativo es propietario y a saber solo puedes actualizar el Soft original desde el webupdater y de los mapasponer los que quieras pues se pueden conseguir y parcher, lo que no es posible es liberarlo para meter otros navegadores, esto debido a las restricciones del SO.

Recientemente a aparecido en paises asisticos un metodo para cambiar el Firmware de ese modelo y darle alguna funcionalidada extra sobre todo de asistente de carril.

Si deseas entarar en el modo disgnostico o de servicio solo presiona el icono de la bateria unos 8-10 segundos.

Repito no hay cable de servicio, todo se hace via USB.

Saludos
 
#3
Ok bueno primero gracias por contestar y me referia a entrar a modo de despacho, e estado investigando y se hace de manera de un cable con mini usb y puerto serial rs232 pero en ese caso yo utilizo un convertidor para no utilizar la entrada serial si no el puerto usb, asi entrar al modo despacho y poder trabajar con el FMI agradeceria su ayuda
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#4
Sigo sin entender que quieres hacer y que es el modo de despacho o de usuario.

Si fueras tan amable en explicarte podre saber que pretendes y pensar en como hacerlo.
 
#6
Entrar en el modo despacho me permite reconfigurar el garmin y poder comunicarlo con un micro,pic,procesador,pero bueno ya casi logro esa comunicacion gracis por contestar ya comentare despues ke tal me fue
 
Arriba