hola ayuda con flashget y emule

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan necesito ayuda es que quiero bajar una peli que se llama decoys 2 en ingles solo la haye en castellano y las unicas que haye en ingles estan por emule pero nose como bajarla es que nose conecta me pone esperando y asi lo puedo dejar por horas y no cambia pongo unas fotos de emule y flashget es que nose a que opciones moverle para que logre bajar algo delos 2 programas

Atte una bakuna desesperada



 

changoz

Bovino maduro
#2
Tienes que tener bien configurado el Emule, sobretodo tienes que abrir los puertos de acceso para que se puedan conectar correctamente a tu PC. Tienes que entrar a la configuración de tu router de Telmex o del que tengas y desde ahí abrirlos.

Emule funciona con un sistema de prioridad por ratio: cuanto más compartas más rápido bajas. Al principio tarda en empezar a bajar porque tu aún no has compartido nada, no hay que desesperarse. Sin embargo, si no tienes los puertos abiertos, el programa detecta que no quieres compartir y no vas a poder bajar nada. Obviamente también depende de que haya gente compartiendo el archivo.

Aquí un manual.

Y mejor lo puedes bajar por torrent de aquí o de aquí. Van más rápidos y es más facil. Estan en ingles y si quieres los subtitulos, para los del segundo enlace aquí y aquí.

Instalate utorrent, es mucho más sencillo. Y la idea es que también tu lo compartas, no te obliga como emule pero pues hay que ayudar a los demás, no?
 

me84

Bovino de alcurnia
#4
hola muchas gracias alos 2 es que yo casi nose mucho de eso como configurar programas apenas si le se algunas cosas
 
Arriba