Hola ayuda con deinstalacion!

#1
Hola
miren tengo una duda quien pudiera ser tan amable de ayudarme
okei hay una pc a la cual se le deinstalaron unos programas, entonces
se los instalaron de nuevo pero se le llego a modificar una opcion la cual no
eh podido encontrar por eso busco su ayuda la cual no oculto agregar y quitar programas
lo que hace esk al entrar al panel de control para deinstalar dichos programas
y seleccionarlos al momento de poner deinstalar o eliminar no hace nada, entro ala carpeta donde se encuentra instalado
el programa para ejecutar el deinstalador y lo mismo no hace nada solo hace como k por unos momentos el relojito y se quita
y no hace nada!

tonces mi duda es si alguien sabe de esta opcion como deshabilitar la deinstalacion de programas! para poner
activarla de nuevo


Saludosss!! :3!
 
#3
pues mas bien lo que creo que paso como siempre ha sido en todos los windows es que al Instalar>desinstalar>y volver a instalar un programa (no veo clara la razon de todo esto) pero casi siempre se arruina el registro de windows desde el cual se cumplen muchas funciones importantes para el funcionamiento de los programas.
Porque no te bajas el ccleaner (en google lo buscas es gratuito) y primero limpias tu compu, luego reparas el registro(haciendo una copia primero, el mismo programas te lo pregunta) y al final en herramientas tiene este programa un desinstador de programas.
Realmente esta chupado con el programa y lo unico que necesitas; es hacerlo con calma y leer todos los mensajes, ventanas y cuadros de dialogo que te brinda el programa y actuar en consecuencia.
 
#4
No entendí bien pero si lo que quieres es desinstalar algún programa te recomiendo el "Your Uninstaller!" búscalo en el foro de utilerias y lo instalas, funciona con XP, VISTA y 7
 
#7
Amigo has lo que dijieron antes y bajate este programita es para quitar varias restricciones a windows que ocasionan los virus o algunos programas de control que usan en los cyber's RegUnlocker_v195
 
Arriba