Hola Amiguitos tengo una consulta que hacerles !!

#1
En dia de hoy por azares del destino hoy es indispensable para mi utilizar el Firefox portable el cual me pide que instale los pluings que le estan faltando ahora la pregunta por el cual les molesto ¿Como puedo dirigir uno de los pluings o todos los pluings los cuales entre estos es esta el Adobe Flash Player a la carpeta del portable ya que lo he instalado o lo bajo directo de la pagina de Adobe sin ningun inconveniente pero al ejecutarlo porque es un Ejecutable segun lo instala pero no se donde lo instala y sigo sin poder ver videos en internet ya que se supone que este pluing sirve para esto. Se preguntaran que porque no lo bajo completo el Firefox y lo instalo, y asi cargara y guardara todo en su respectivo lugar. La respuesta es muy sencilla por mi trabajo tengo que traer el Firefox portable para accesar a distintas maquinas por esta aplicacion y las pc´s que visito no tienen instalado esta aplicacion y no debo de instalarles el Firefox. por politicas.
Espero poder contar con su valiosisisima ayuda
Saludos a todos
Un abrazo!!!

:metal:
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#2
Es sencillo. Al trabajo se va a trabajar, no a ver videos. Si por políticas no puedes instalar aplicaciones, entonces no lo hagas y ve lo videos en tu casa.
 
#3
Es sencillo. Al trabajo se va a trabajar, no a ver videos. Si por políticas no puedes instalar aplicaciones, entonces no lo hagas y ve lo videos en tu casa.

Sera que eres muy trabajador ??
A parte si no comprendiste bien lo que pregunto y estoy plasmando leelo otra vez con calma tal vez lo entiendas ( lo dudo)
saludos
 
#4
Que tal, no se de donde lo bajaste o si lo hiciste pero desde

Portable Firefox 4.0.1 Multilingual Online
http://www.megaupload.com/?d=EF527PLP

Flash 10.3.181.14 Plugin para portables (Firefox, Opera, Safari, etc)
http://www.megaupload.com/?d=ENSU0VB4

El Flash lo extraes en la carpeta ..Data\Plugins para Firefox, Opera, Safari, Chromium o Iron (Chrome lo incluye como gcswf32.dll), SeaMonkey, Netscape y Flock.
Incluye también el plugin de Adobe Reader, pero necesitan tener el programa instalado.

Suerte




+1

Excelente respuesta...
Gracias amigo lo probare
saludos
 
#5
Puedes utilizar ceedo, además de hacerte instalaciones completas de cualquier programa puedes guardar tu información con contraseña.
 
Arriba