Hola amigos Por fabor necesito ayuda para aprender como hacer un silent install

#1
Hola amigos estoy hasiendo un curso de reparacion de pc y mi profesor me pidio que haga un silent install y la berda es que no se mucho de eso, el hiso uno en bloc de nota con barios programas y funsiona nitido pero yo no lo pude hacer si alguno de los que lea este mnsaje me ayuda talbes lo logre.
grasias por anticipado.:vientos:

A si me ban ayudar talvez pueden enbiar la informacion ami correo que es:
Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5 :metal:
 
#2
Mira amiguito no creo que sea de mucha ayuda mi informacion pero si te vas a Google y ahi escribes el tema de lo que quieres, te envia al lugar donde busca, solo que tienes que leer y por lo que yo veo y muchos de los que nos metemos aqui querempos las cosas mas faciles y que nos envien exactamente al lugar donde queremos. Yo te digo esto porque yo soy uno de ellos y la verdad no se mucho pero ahi he encontrado muchas cosas, solo que aqui quiero que me ayuden a opinar y de esa forma hacer las cosas correctas..(Me entiendes)
 

omega96

Bovino Milenario
#3
buscate el universal silent switch finder estes te dice como intalar silencioso un programa por ejemplo si seleccionas el windows essential codecs te devolvera un codigo asi "windows essential codecs.exe" /S este lo pones en un txt y lo guadas como . bat y listo ojo no todos los programas tienen instalacion silenciosa para esos casos existe autoIT.cualquier cosa estoy en MP
 
Arriba