hola amigos del corral ayuda foto estudio

#1
queria solicitarles su ayuda por que estoy pensando poner un negocio de fotografias, quero empezar imprimiendo y tomando fotos tamaño infantil, pero quisiera saber si me pueden hechar lamano con unas plantillas, mi idea es que nadamas sea de arrastrar y soltar para que photoshop me haga las fotos al tamaño deseado, o algun programa que conoscan que sea bueno para los diferentes tamaños de fotos, por favor si alguien me puede ayudar les agradecere mucho
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
también en photoshop tienes la opción de crear macros, tomas la foto, y con las acciones (así se llaman en photoshop) les puedes dar efectos, recortar, y crear plantillas, en la ayuda del programa encuentras como crear las acciones.

la esencia es que tomas una foto, le das en la pestaña de acciones grabar nueva acción y le vas dando el tratamiento que quieres (recortar, pegar, etc), con cada nueva foto que metes al PS solo le das play a la acción para que realice el mismo conjunto automáticamente.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
también en photoshop tienes la opción de crear macros, tomas la foto, y con las acciones (así se llaman en photoshop) les puedes dar efectos, recortar, y crear plantillas, en la ayuda del programa encuentras como crear las acciones.

la esencia es que tomas una foto, le das en la pestaña de acciones grabar nueva acción y le vas dando el tratamiento que quieres (recortar, pegar, etc), con cada nueva foto que metes al PS solo le das play a la acción para que realice el mismo conjunto automáticamente.
 
Arriba