Hola amigos de Ba-k necesito ayuda con mi modem de telmex

moy63

Bovino maduro
#1
Hola espero alguien pueda ayudarme este es mi problema;

Tengo un modem 2wire de telmex en mi casa y resulta que ahora cada que le conecto el cable de red se quita la señal del internet y cuando lo quito se pone de vuelta, ya probe con dos cables diferentes y también con el usb lo pongo y como a los dos minutos se quita el internet entonces lo quito y magicamente regresa la señal, solo funcioan bien el inalambrico, que debería hacer?
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
Hola espero alguien pueda ayudarme este es mi problema;

Tengo un modem 2wire de telmex en mi casa y resulta que ahora cada que le conecto el cable de red se quita la señal del internet y cuando lo quito se pone de vuelta, ya probe con dos cables diferentes y también con el usb lo pongo y como a los dos minutos se quita el internet entonces lo quito y magicamente regresa la señal, solo funcioan bien el inalambrico, que debería hacer?
Hablar a telmex y te van adecir que lo apagues 5 min y lo prendas y le dices que ya lo hiciste y a todo lo que te digan les dices que ya lo iciste y te van a mandar a un "tecnico" para que lo vea o te dan un numero para que con ese pases a que t elo cambien a telmex
 
#5
es problema del modem y te lo tienen que cambiar habla y les dices que tu modem se apaga cada hora o dos horas que no hay tiempo fijo en que deje de funcionar y que vuelve a prender 2 minutos despues y ya te van a hacer las pruebas que no funcionan para nada y al ultimo te diran que lo vallas a cambiar a tu tienda telmex y listo!

es experiencia propia hace una semana exactamente cambie el mio y ahora ya navego un poco mas rapido ya que tenia el mismo modem que mencionas y tenia que recargar la pagina 2 o 3 o hasta 4 veces para visualisarla y con el cambio de modem asunto arreglado!

saludos!
 

moy63

Bovino maduro
#6
Eso es jujusto lo que acabo de hacer y me dijeron que si se debia de hacer el cambio de modem
ojala y se arregle con eso que estto de verdad desespera

gracias por sus respuestas =)
 
Arriba